Una ausencia clave en la práctica de Racing

Y se fue una mañana más en Avellaneda. Cada día que comienza para el campeón es sinónimo de alegría. Risas, muchas risas en Racing. Claro, con la copa debajo del brazo se trabaja mejor. Con el brillo reluciente del flamante trofeo en el cual se reflejan sus caras, los futbolistas alimentan su ilusión. La de mirar hacia adelante, trabajar para ir por más y mirar de reojo el próximo objetivo: la Copa de la Superliga.

En esta senda está Racing, que se entrenó por la mañana en el predio Tita Mattiussi, como a lo largo de toda la semana. Pero el clima de algarabía que había apenas llegados los soldados del Chacho al entrenamiento, se apaciguó un tanto por una ausencia importante. Sí, la más relevante de todas las que podía haber. Lisandro López no estuvo presente en la práctica de hoy debido a que sufrió un cuadro de gastroenteritis.

Ante tal inconveniente de salud, los médicos prefirieron que no estuviera en el ensayo de hoy. Según lo que le confirmaron desde el club a RdA, el capitán se entrenará mañana normalmente pero no realizará fútbol. De esta manera, Licha no podrá estar en el amistoso que la Academia disputará ante Ferro desde las 11. Lo que también aseguran es que ya el lunes volverá a trabajar a la par de sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing

Otra vez mucha pelota

Fútbol, fútbol y más fútbol. De esto consta la semana que vive Racing y los trabajos de hoy no fueron la excepción. Los primeros ejercicios matinales constaron de rectángulos donde el cuerpo técnico focalizó en la presión, aumentando progresivamente la intensidad. Y luego llegaron los movimientos en espacios reducidos. Coudet dividió al plantel en cuatro equipos que iban rotando en dos canchas distintas.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Los futbolistas que trabajaron de manera diferenciada fueron Eugenio Mena y Gastón Gómez. Según pudo averiguar este portal, el chileno “va mejorando” con las tareas en el gimnasio, por lo que la evolución de su talalgia se lleva a cabo en los plazos esperados. Por su parte, Chila realizó tareas de kinesiología para avanzar con la rehabilitación de la rotura del ligamento de su rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Foto: Prensa Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba