Una buena noticia en la práctica de Racing

El plantel sigue trabajando sin apuros. A la espera del clásico contra Boca, que se jugará el otro fin de semana, el equipo de Chacho Coudet se volvió a entrenar esta mañana en el predio Tita Mattiussi. Sin fútbol en el horizonte, la buena noticia en la práctica de Racing la dio Lisandro López. El capitán, quien se había ausentado de la práctica del miércoles por una gastroenteritis, se pudo sumar y trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

Así, podrá encarar al ciento por ciento la semana previa al partido contra el Xeneize. Además, Marcelo Díaz volvió a entrenarse con normalidad y también es una fija para poder estar en lo que se le viene a la Academia. No son datos menores para un equipo que viene siendo aquejado constantemente por las lesiones y que necesita contar con todos los que aún quedan sano.

Lisandro Lopez Racing
Licha Lopez volvió a los entrenamientos.

Zaracho sigue diferenciado en Racing

En una jornada que consistió en fútbol reducido de seis contra seis y trabajos en bloques, Matías Zaracho volvió a trabajar a un costado del campo. El propio volante expresó públicamente que no siente molestias al trotar, pero sí cuando tiene que cambiar de ritmo. De todas formas llegaría con lo justo al partido y ya avisó que quiere estar contra el equipo de Alfaro.

No es la primera vez que el jugador tiene una lesión en esta zona de su cuerpo. De hecho, un desgarro en el semimembranoso lo dejó afuera de la Copa América cuando tenía chances ciertas de acompañar a jugadores como Renzo Saravia y Lautaro Martínez. “No puedo tener tanta mala leche”, escribió Zaracho en su cuenta de Instagram el domingo por la tarde. Desde su entorno deslizaron que el jugador estaba destrozado anímicamente y no tenía ganas ni de responder mensajes de WhatsApp entre sus íntimos.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Una buena noticia en la práctica de Racing”

  1. Esperemos que no arruguen contra los bosteros… que no se hagan caca… por que con los equipos llamados grandes… les da colitis… esperemos que se pongan las pilas… AGUANTE LA AKD…!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba