Una dupla letal en Racing

Martínez y Centurión festejando un gol.

Caminan de la mano, se entienden bárbaro. En la cancha, cada vez se los ve más cómodos juntos. Se buscan y hacen festejar a Racing. Claro, ellos también celebran y bailan a duo en cada grito de gol. Y cada vez, por suerte para la Academia, lo hacen más seguido. Y ayer fue la primera vez que ambos anotaron en un mismo partido. Lautaro Martínez y Ricardo Centurión volvieron a ser clave en Racing, que le ganó a Vélez en el Cilindro. Con estos dos tantos ante el Fortín, el equipo del Chacho Coudet suma 18 goles en lo que va del año, siendo el equipo más goleador del año. Y claro, mucho tienen que ver el Toro y Centu, una dupla letal ¿Por qué?

MÁS NOTICIAS  Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto
Ceturión y Martinez, la dupla de Racing
Ante Vélez, por primera vez en 2018, festejaron los dos

Es que de esos 18 goles que Racing lleva en 2018, 11 los anotaron entre ellos dos. Es decir un 60% de los tantos de la Academia dependen de estas dos figuras, que también cautivaron los ojos de Jorge Sampaoli. Porque el entrenador de la Selección, además de mirar a Lautaro Martínez, está siguiendo a Ricky.

Si bien ayer anotaron los dos en el mismo encuentro, hay uno de los dos que siempre aparece. Racing es un equipo que hizo goles en todos los partidos del año. Y cuando no pudo convertir uno, lo hizo el otro. El Toro lleva siete goles en siete partidos. Le marcó tres a Huracán, otro triplete a Cruzeiro y ante Vélez. Centurión, a su vez, anotó cuatro en cuatro partidos. Debutó en la red ante Olimpo, también convirtió contra Lanús, Godoy Cruz y el Fortín.  Una dupla letal y productiva de este Racing que sacó 18 de 21 puntos posibles, lleva seis triunfos en fila y te mata en ataque...

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

 

Sin la dupla, estos son los otros que la metieron en Racing

Si bien siempre uno de los dos logró anotar en cada partido de Racing en el año, hubo varios jugadores que también aportar su cuota de gol. Los siete goles restantes que no involucran a Lautaro Martínez y Centurión los hicieron: Solari (dos, a Lanús y Cruzeiro), Sigali (Olimpo), Donatti (Lanús), Licha López (Huracán), Diego González (Unión) y Cuadra (Godoy Cruz).

11 comentarios en “Una dupla letal en Racing”

  1. Sergio Vernieri

    La verdad ayer me desilusiono licha,ya hace varios partidos que lo veo nervioso,muy ansioso. No aporta nada interesante para el equipo,pero habernos dejado sin un jugador de la manera más inconsciente ya me hartó
    El partido con Cruzeiro ya había pasado algo parecido que el árbitro no vio.Basta de referente que no aporta. Chacho llegó la hora de darle espacio a los pibes.

  2. Yo no quiero ser duro con Licha, es mi ídolo, pero creo que le vendría bien un descanso, para ver si recupera el nivel que necesitamos ahora con las dos competencias.
    Cambiando el tema, no voy a criticar a aquellos que no querían a Centurión. Por eso, reitero, que Fernández y Valenzuela merecen una nueva oportunidad.

  3. alejandro amado garcia

    tengo una camiseta firmada por licha, y mas allá de esto el trabajo de licha muchas veces no se ve, pero deja todo y sobre todo antes que llegará coudet, lo de ayer fue lamentable, se equivoco, pero no debemos sentenciar o juzgar, por esto cuanto nos dió y cuanto nos dará.

  4. Los muchachos que critican a licha... ven y perciben en la cancha (si es que van) lo que corre ese animal? Vieron en el primer tiempo sobre el final quien es el que corre a cerrar y tira la pelota al corner / lateral? si, ese es licha, el que tiene 35 pirulos, ni lautaro, ni centurion. ellos brillan tirando firuletes, haciendo goles... y esta perfecto, hoy el trabaj de licha es otro, mucho mas comprometido con el juego en equipo y que tal vez no lo haga brillar tanto en lo personal, pero como aplaudo ¡a centurion cuando me paga la entrada a la cancha con alguna gambeta magica, tmb me pongo de pie y aplaudo cuando licha se compromete asi y da esa muestra de amor por racing a sus 35 años!!! saludos

    1. Todo bien con licha, pero su posición es de delantero, en donde no está aportando lo que nos tenía acostumbrado. Así estamos jugando con un solo delantero. Y para correr estan los medios y los defensores, aparte de Lautaro que también los prepea a todos. Creo que licha entrando en los últimos 25 puede rendir mucho más. Igualmente son suposiciones el dt es coudet.el sabrá que hacer. Por lo pronto licha va a ser suspendido y vamos a ver que pasa con el equipo sin el. VAMOS RACING CARAJO!!!!!!

  5. El fútbol no es para correr, es para jugar, desequilibrar, gambetear. Lisandro no esta bien físicamente ni mentalmente, el foul incomprensible cerca del área contra Cruzeiro y la expulsión tonta contra Velez fundamentan lo detallado. En las condiciones actuales, un digno suplente.

  6. Yo también lo veo matarse en la cancha, pero me parece que es un esfuerzo poco productivo, por ahí pueden cambiar posiciones y roles con Centurión y arranca con más panorama y de paso centu se libera del compromiso de la marca

    1. yo creo que en breve debe entrar al equipo el pulpo, y ahi el medio debe formar dominguez adelante de él zaracho, pulpo y cardozo y adelante lautaro y centu y lisandro saltando desde el banco 30 minutos del segundo tiempo, con los defensores cansados, los partidos duran noventa minutos, ahi salvo rendimiento diferente, deberia entrar por zaracho y que juegue centu ahi desbordando por derecha y cardozo por izquierda, EQUIPAZO RACING, el otro que cambiar es el 3, Piovi deberia entrar y cuando se ponga bien , nuevamente GRIMI, VAMOS RACING; VAMOS CHACHO, VAMOS DIEGO22

  7. Lisandro jugando como esta jugando ( 5-6 puntos de lo maximo que ha rendido desde que volvio) es más que triverio cuadra y mansilla juntos.
    Se equivocó ayer tampoco es para cruzificarlo, tengamos memoria y no seamos desagradecidos.
    Coudet va a poner al que mejor este, por algo viene jugando lisandro, no va a poner a un tipo solo por la chapa si en el banco tiene uno que juega bien, no es boludo.
    Lisandro corre, mete, se faja, habla con el arbitro, baja, sube, y lo mas importante de todo, se la da redonda a Lautaro.
    Leo comentarios negativos como si lisandro fuese un inválido o como si en el banco estuviese bou y milito. Bajemos un cambio y tengamos mas respeto por un jugador de inferiores que volvió entero y al que le llovieron ofertas para irse y eligió quedarse en Racing.

  8. alejandro amado garcia

    lisandro es el jugador que mas da por racing dentro y fuera de la cancha, y quiero evitar comparaciones, pero la realidad, indica que es mucho mas que varios jugadores de racing, lider, deja todo ama los colores y estará cuando haya que embocarla en los partidos chivos, JU GA DO RA ZO, de los mejores del futbol argentino, parece que algunos para lo unico que entraron a un vestuario es de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba