Una parte de la CD quiere ya mismo a Medina

Es una obviedad contar que el clima en Racing lejos está de ser el mejor y hasta que Medina vuelve a sonar. La derrota en el clásico, con Juan Antonio Pizzi otra vez en el centro de todas las críticas, fue un nuevo golpe a un proceso que se caracterizó por no estar a la altura en los partidos decisivos. La caída ante Independiente, en un partido que pudo haber sido para cualquier equipo, se magnificó aún más por la insólita decisión de sacar a Lisandro López y pifiar en casi en todos los cambios por parte del entrenador.

Este lunes. Avellaneda amaneció con un parte de la dirigencia convencida de que el ciclo de Juan Antonio Pizzi ya está terminado. Según pudo confirmar Racing de Alma, este sector de la CD ya le hizo saber a Víctor Blanco del total descontento con el trabajo del cuerpo técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=flozknYfGpU

Esta parte de la mesa chica se centra en que la Academia todavía está a tiempo de salvar este semestre, tanto en el torneo local como en la Copa Argentina, y sienten que el trabajo de Pizzi ya no podrá levantar esta situación. Además, están convencidos de que las malas decisiones del entrenador ya empezaron a desgastar la imagen del presidente, quien tiene una política de no echar técnicos. De hecho, el único al que invitó a irse fue a Facundo Sava. A esta hora, Blanco analiza esa campana de algunos de sus integrantes de la CD, pero no tiene una decisión tomada.

Racing ya había tenido contactos con Medina

¿Quién podría ser un posible reemplazante? Este sector de la dirigencia, que ya había pedido la salida del entrenador terminado el primer semestre, quiere al Cacique Medina. El entrenador de Talleres podría renunciar este miércoles tras jugar por Copa Argentina y tienen intenciones de pegarle un llamado para definir si se irá de Córdoba. El uruguayo está muy disgustado con la dirigencia de la T porque le desarmaron el plantel y piensa en irse. La Academia ya se había reunido con él antes de la asunción de Beccacece vía Diego Milito y es un candidato que gusta mucho. Tiene carácter, una línea definida de juego y su trabajo en Talleres, cuando tuvo el plantel completo, fue muy bueno. ¿Serán horas decisivas o seguirá pasando agua debajo del puente sin pena ni gloria?

63 comentarios en “Una parte de la CD quiere ya mismo a Medina”

  1. Medina al lado de Pizzi es Guardiola, pero con este plantel no creo que pueda hacer mucho. Blanco esta errando fiero con la incorporaciones, entre Garre, Reniero, Rojas, Moreno y Miranda se gastaron mas de 10 palos verdes. Hay jugadores grandes y en las inferiores no aparece ninguno para ser titular salvo Cáceres. No creo que se invierta mucho más en refuerzos, así no se puede pelear ningun campeonato

    1. Este plantel al lado de los muertos del rojo es el barca del 2011. Y por tener un dt como pizzi perdimos. Este plantel es muy inferior al del chacho, pero esta entre los mejores del país, pasa que los dts fueron bkcc y pizzi. 2 muertos

      1. Coincido, a pesar de las pobres compras, el plantel no es tan malo. El problema es el DT, el manager que lo trajo y el presidente que trajo a ese manager sólo para tapar la salida de Milito.. En fin, una cagada tras otra..

      2. Eduardo Antonio Arias

        Espero que esta ves no se equivoquen, buscar un técnico por más nombre rutilante que tenga no te garantiza campeonato, tiene que ser un tipo inteligente, estratega, que sepa trabajar en lo psicológico con el jugador y que no ponga en riesgo la economía del Club, eso se ve como plazo seis meses, desde allí uno puede evaluar el trabajo del técnico, pedir jugadores caros no garantiza nada, el técnico tiene que mostrar buen ojo para elejir los jugadores y en la cancha mostrar jugadas tácticas.

    2. Si Medina o cualquiera puede hacer que Racing tenga una identidad de juego, con eso basta para superar a Pizzi.
      El plantel puede jugar mal, pero este DT termina por destruir a Messi ,NEYMAR y CR7

    3. [email protected] [email protected] ., Estimado Akdemico ** Pitufo ** Coincido mucho con tu certera apreciacion solo con tu permiso permiteme agregarle un minimo de condimento a tu exelso exquisito Comentario son mis modestas 0 hipocritas opiniones que no tendras o si estar de acuerdo con ellas 1-- )) Presiento , intuyo (( Quiera Dios me equivoque )) esta es una Nota esta que no tendria que tener cierto Asidero )) paso a explicarte los motivos por los cuales creo inteligentemente moralmente pienso esto (( Despues de ** Costitas ** es de mi agrado el ** Cacique Medina )) pero lamentablemente no es el momento ¨¨ Ahora si Ahora ¨¨ para traerlo , en primer lugar no es etico carece totalmente de moral tantear un D T , con trabajo mi Santa Madre me enseño en la Vida no hagas lo que a T I , no te gustaria te hicieran y en segundo lugar y quizas el principal motivo de despedirlo (( No creo lo haga V - Blanco hipotecaria su palabra ,. a un alto costo politico cuando en ya fines Junio lamentablemente en la ultima vez que hablo para las camaras , manifesto que tendriamos a este D T Como minimo hasta Diciembre )) de ser cierto esto tristemente nada inteligentemente le estariamos dando de comer pasto a las fieras Ej - Ya me lo tengo que andar bancando a mi primo hermano hincha furioso del ´´ Bojo ´´ que se estan Endilgando Ellos si Ellos que ahora si ahora lo estan por echar a este impresentable de J . A. Pizzi y el principal motivo seria la derrota con ellos ???? ,., no cometamos ese impresentable error u horror de echarlo como hubiera correspondido hacerlo era antes, mucho antes no ahora ¡¡¡ Pensalo ¡¡¡ *** Aunque me revuelve la mente que cerca de este fin de mes tenenos una parada importantisimna con Godoy Cruz para intentar llegar a cuartos de final de la Copa Argentia que de tener la suerte de ganarla ??? nos daria un cupo en la Libertadores venidera ** y en 2-- )) lugar permiteme decirte que amo tanto a mi Racing Club que hasta me fume todos los ultimos partidos de la penosa triste Reserva (( Hace 8 partidos no gana )) ¿¿ Lo sabias ?? , en gran parte tienes razon con respecto a los juveniles y futuros , potenciales proyectos pero yo humildemente rescataria solo si solo 4 valores de ella ¨¨ Reserva ¨¨ y tenlo humildemente en cuenta uno INCREIBLEMENTE no esta mas en el Club era un extremo punzante encarador hasta hizo algunos de los pocos goles que marco la Reserva el año pasado se llamaba A - Araujo, fue dejado de la noche a la mañama LIBRE si LIBRE (( EL Vice Jimenez , e hijo, el Dirijente Torres e hijo o los agentes o captadores que tiene merodeando en el ¨¨ Tita ¨¨ el enquistado lamentablemente en la Institucion hace ya años el espurio dudoso + + Bragarnick + + algunos de estos personajes algo o mucho sabran al respecto de la dudosa libertad de este chico ,
      (( A los dos dias de quedar libre firmo para Alvarado de Mar del Plata )) por supuesto si un puto peso para Racing Club ??? tristemente real creemelo ¡¡¡ , el otro proyecto interesante de la reserva es el saguero central que vino libre de ´Camioneros ´ ¨¨ Gerardo Alegre Rojas ¨¨ va muy muy bien de arriba , tiene dinamica , quite , buen pase es re aguerrido para mi gusto un poco mucho vehemente juega siempre siempre al limite creo eso es corregible creo ?? el otro es el lateral derecho ¨¨ M - Coyete ¨¨ interesante para tenerlo en cuenta es el unico que tira centros en esa Reserva y por ultimo te deje a R - Barni acordate bien bien de ese Nombre ., encarador habilidoso remate de media y larga distancia , muchisima actitud hambre enjundia todos todos los fouls siempre , siempre a el , gracias a el Racing logro empatar dos partidos y eso que el ¿¿ Tanke Gerk ?? jamas jamas lo pone todos los partidos y ni te hablo de la joya de las inferiores el Chico ** Sosa ** , vos lo vistes si lo ponen ni siquiera en Reserva tiene 17 años que esperan ¨¨¨ Fue sondeado es seguido por Clubes Europeos ¨¨ Arsenal - - Feyenoord ¨¨ (( Hace ya casi mas de 5 decadas debuto el ¨¨ Chango Cardenas ¨¨ en la primera de Racing Club con apenas 17 años lo sabran esto los que manejan las inferiores o no les conviene saberlo para sus negociados ??? y buehhh asi estamos , te dejo en la distancia miles de Abrazos Akdemicos . Jose luis Hurlingham J L .

      1. EXCELENTE NOTA. Además si creemos muchos que hay negociados en las inferiores, que la mafia de parte de la CD que nombras se están llenando los bolsillos con nuestro club, que seguro Blanco lo sabe y NO hizo nada por bloquear que se respete un estigma viejo ya: "no se puede ser juez y parte". NO CONCIBO que dirigentes de un club social SIN fin de lucro (como debe ser cada club de futbol, aunque se que no es así) SEAN REPRESENTATES DE JUGADORES. Fueron HINCHAS y ahora SON ESTAFADORES Y LADRONES, por RACING, ¡¡¡SACARLOS YA MISMO!!!

    4. No estoy de acuerdo. Tenemos muy buen plantel, el problema es que si querés cuidar un jardín poniendo a un colocador de pisos y le pedís a un plomero que te pinte la casa, lo más probable es que las plantas se te mueran y que las paredes se te resquebrajen. Con un buen técnico que potencie a los jugadores tenemos muchas alegrías por delante

    5. Estoy de acuerdo con tu comentario, excepto con Caceres, es un jugador muy rudimentario que no sabe defender. Hizo algunos goles que taparon su deficit en la marca.

  2. Si se puede económicamente, prefiero a Heinze, aunque Medina también es buena opción, pero creo que tiene que ser ya porque el club pierde muchísimo prestigio y dinero cada día que sigue Pizzi. Y ver qué pasa con las inferiores, que no sacan un jugador para ser titular ni de casualidad -Cáceres es la excepción que confirma la regla-.En cada mercado de pases hay que reforzarse pagando por jugadores de afuera, porque los de inferiores "todavía no están". Es solo una opinión, abrazo de gol y gracias por la página.

  3. Blanco,a usted solamente le importa los millones y los viajes a europa .....pero para vacacionar....y quiere hsblar de que somos el tercer grande?..podriamos estar en el primer lugar,pero para eso hay que gastar un pokito mas...

    1. Chau Pizzi.Hola Medina!!!Blanco pagarle ya hoy y vas s ganar partidos campeonatos dinero y prestigio que con el y el burro de Capria perdemos cada día más.

    1. No le dan los años de socio. Será ídolo pero no paga la cuota. Y te recuerdo que milito trajo al otro burro bkcc, Miranda,garre,fertoli, rojas y unos cuantos clavos más. Ídolo si,dirigente no,gracias

    2. martin socio vitalicio 6617

      fijate que de racing que es milito que ni se puede postular porque no le dan los años de antiguedad como socio...quizas no tenia como pagar la cuota...ah tambien fue el que eligio a bkcc y a varios muertos de los que estan ahora (que nos salieron millones)...y el que dejo que el padre y el mejor amigo representen a casi 20 juveniles....y el que se fue en el medio de un partido clave...como jugador indiscutible...como secretario tecnico malo.....

    3. Es hora de un giro de 360 grados, tenemos una dirigencia q ya cumplió su siclo, aire renovado tiene q llegar, y creo a mi umilde entender, es la hora de Diego Milito, hombre de Racing ,joven y seguro con ideas renovadas para los tiempos q corren.

  4. Si bien por el campo de juego el partido lo pudo ganar cualquiera, lo que no tengo dudas que lo perdio Pizzi, el cambio de licha y copetti son absurdos. Un clasico Licha siempre tiene que estar, el partido estaba para Copetti de 9 con Cvitanich, el estado del campo no favorecia, ni recomentaba la entrada de Garre. Es una lastima porque regalamos un clasico ganable. Por ultimo es vergonzozo las publicaciones de la pagina oficial de independiente lamnetables, se ve que perdiero el rumbo los moyanos cia.

    1. Querido Atilio , estuvimos todo el 2020 jodiendo con la banana y el jogging de Javi Garcia, ahora hay que aguantarse las cargadas .
      Ya tendremos revancha (obvio con otro técnico).

    2. Atilio, dejalos que festejen y que este partido les haya dado aire a los Moyano y que ganen la próxima elección, en 4 años más quedan destruídos definitivamente, deben 2.000 millones, están inhibidos, no pueden traer a ningún jugador, no pueden habilitar a Laso ! si, ni a Laso que no lo conoce nadie. Está bien que festejen, pero este partido no puede tapar lo mal que están y no quiero que nosotros caigamos en la malaria que tienen ellos

  5. Esta enojado con talleres xq le desmantelaron el plantel, y va a venir a Racing q tiene un plantel peor q el q tiene talleres ahora?. Si viene a racing es por la guita. El unico que vendria a dirigir a este plantel de mediocres es Caruso Lombardi. recemos para q nunca tengamos q volver a escuchar ese nombre en Racing

    1. Estimado Sergio hoy el fútbol es muy parejo se define en detalles y creo que el mejor Dt para Racing seria Caruso Lombardi (me gustan Costas y Borgui, tambien) Tenemos un plantel armado y necesitamos un DT CON EXPERIENCIA y que sepa trabajar bajo presión. Caruso le gano a River 1 a 0 a Independiente y a Boca 3-0,recuerdo y armó un equipo con 2 pesos y salimos 3eros .Con este plantel nos hace jugar como el Barcelona. No tenemos tan mal plantel para jugar tan mal.

  6. Y esos atributos que le atribuyen en la nota..... Alcanzan para ser técnico de Racing?? Quiénes serán los que piden que se vaya hoy Pizzi,,,,,, Los mismos dirigentes que pedían por favor que venga Dabove???
    Cuanto duró Davobe en un club grande???
    Racing no es Talleres, con el respeto que corresponda. Los jugadores de los clubes grandes son distintos,,, por cobrar más,,, por creersela más,,,, por sentirse en otra dimensión,,,, por tener menos hambre,,,,,, por infinitos motivos que hacen al adn del ser humano, y las poses o actitudes que este adopta según cada momento y circunstancias de la vida. No alcanza con una buena campaña en Talleres para dirigir Racing.
    Tal vez, Medina sea el técnico adecuado, yo no lo estoy negando.
    Lo único que digo, es que quienes deben decidir deben evaluar TODO el trabajo de un técnico. No alcanza con ser el técnico de moda, porque hizo una buena campaña que la vimos por la tele. Liderazgo, sicología, acompañamiento, tipo de trato con el jugador, actitud hacia los "suplentes", rol que le va a dar a las inferiores, junto al trabajo técnico y tactico, roles de sus acompañantes, y muchas cuestiones más a evaluar.
    Creo que eso es lo que no se hizo con Pizzi, y es lo que no se hizo con BKCC. Creo que tampoco se hizo con Coudet, pero ahí salio de pedo. Y después nos encontramos con un clavo que tiene contrato por 12 o 18 meses por delante y que echarlo nos sale más que un refuerzo de jerarquía.
    Para decir alegremente que este técnico me gusta o el otro técnico me gusta más, estamos nosotros, los que escribimos acá. Para elegir al técnico de Racing, deberían estar personas capacitadas para esa tarea, y eso creo que es el gran déficit que tenemos.

    1. Racing necesita un DT del estilo Medina-Heinze. Igual con cualquiera que venga Racing va a jugar mejor, no hay que hacer mucho esfuerzo para superarlo a Pizzi.

    2. Te parece que Coudet fue de pedo ?
      Le fue bien en TODOS los clubes que estuvo y en el que está.
      Pero si en el club elige Capria ahí si que lo que vos pedís con razón es una quimera.
      Y a Capria lo puso Blanco.

    3. El único capacitado para elegir técnico es Diego Milito. A Bkcc lo trajo él, pero fue por descarte, porque Diego había elegido en primer lugar al gringo Heinze.

  7. Pero los dirigentes leen lo que paso con Talleres ?, sino resulta que no sea cosa que el tipo diga, llamese Medina, argumente que no tiene los jugadores que el pretende y si no le traen no resulte bien el proyecto y sigamos con la picadora de carne de Tecnicos.

    Nos gano un club inhibido con un uno de los peores planteles, asi y todo la diferencia en el historial nos dice que el problema no fue Pizzi solo, no tapemos el bosque

    1. Bueno ya les dieron el gusto, echaron a Pizzi. Muy bien , fenomenal!! Ahora que hacemos con un plantel sin jerarquía? Traemos al Papa Francisco? Este plantel es muy malo y lleno dé viejas historia que les paso su mejor edad

    1. Pao : lo prefiero a Pochetino porque es hincha de Racing , sino Guardiola o Koeman .creo que tenemos que adaptarnos a una realidad de situacion economica actual y mo estamos para hacer tanto estudio , Medina ya viene demostrando no solo en Talleres que tiene personalidad y una línea de juego , asi que como hincha y socio estoy totalmente de acuerdo en que ll contraten a Medina y le den salida a este impresentable .
      Abrazo AKDmico

  8. carlos de ushuaia

    Personalmente me gusta más Heinze, porque también trabaja con los chicos del Club, pero Medina no me desagrada y tiene un buen estilo de juego.

  9. Blanco. Si seguís los comentarios de esta web de Racing sabés que siempre te defendí como el mejor presidente de la historia de Racing después del insuperable Santiago Saccol. Hay muchos trolls acá y en otras páginas académicas que vienen a hacer política berreta mandados por FB.
    Pero hasta aquí llegué. Pésima elección de Capria y como consecuencia lógica recontra pésima elección de Pizzi.
    Fuera Pizzi y fuera Capria. No hay otro camino. Se terminó, basta!!!!!!

  10. Esto es muy claro Punto 1: PIZZI se tiene que ir (deberia haberse ido despues del partido con River que tambien erro en los cambios y en todo) No va a renunciar y todo lo que hace es para que lo rajen y sacar unos cuantos mangos mas.
    2 Lo tienen que echar sin esperar mas.
    3 Quien lo trajo. Capria tambien afuera.
    4. Y a no hacerse los distraidos hay una comision que produjo esto o una parte de la comision. Son los principales responsables y se tienen que ir antes de PIZZI Y CAPRIA.
    Simplemente PORQUE NO SON RACING
    VAMOS LOS MILITO, LOS LICHA, LOS COSTAS, Y TODOS AQUELLOS QUE REALMENTE QUIEREN AL UNICO GRANDE VAMOS RACING HOY MAS QUE NUNCA RACING ES SU GENTE

  11. Noooo, de mal en peor deonde dirige este tipo? q gano??? dejense de joder con ese pata medina. Traigan a alguien q se enoje cuando pierde el hombre es Heinze, el que no corre del equipo lo saca a las piñas el gringo. el fantasma de medina q siga en talleres.

  12. Ya se confirmó que esta tarde lo rajaron a Pizzi, ahora elijan bien. No se enamoren de los espejitos de colores como Medina o Dabove. Elijan a alguien de experiencia como el Bicho Borghi y Guede. Que sea serio y sepa a que jugar.

  13. Si Pizzi y Capria se deben ir ya, porque si siguen van a destruir, todo lo conseguido por el club hasta que se fue Coudet y además hay que sacar del plantel a Rojas y Miranda, que son un lastre para el equipo

  14. No sé puede traer un técnico que esté libre como Heinze por ejemplo. Y si no al menos que no sea conflictivo y que sepa que viene a un equipo importante y con pretensiones para eso hay que echar ya a Capria, Pizzi, Rojas, Miranda y traer un buen 10 y un 5 de calidad ambos.

  15. Por favor, No hagamos apuestas :necesitamos técnicos probados con experiencia y que hayan dirigido bajo presión o equipos grandes y, fundamentalmente: EXITOSOS. Gustavo Costas es hincha y dirigió en Perú, Colombia, Paraguay y Ecuador siempre equipos grandes y salió campeon en todos y, ademñas,dirige siempre la Copa Libertadores de América todos los años. Ricardo Caruso Lombardi (dirigió Racing con 2 pesos salió 3 ero y gano todos los Clasicos (sabe como armar un equipo y le fue bien en Racing sin un mango) Otro puede ser Claudio Borgui ( le Fue muy bien en Chile y dirigió seleccion)

  16. una parte de la cd no es toda la cd. en este momento balero refrigerado para tomar cualquier decisión. RACING no tiene bolsillo de payaso para arreglar con dinero de RACING los groseros errores de la dirigencia. que el mundo RACING se la banque y cuando tenga que poner la boleta en la urna piense donde la pone. lo que hoy acontece en el Club no es nuevo. total improvisación para manejar un futbol que hoy se traduce en millones de mangos. no sirve hacer gárgaras que somos el tercer club del país y después lo manejamos como club chico.se entienda de una buena vez hay técnicos y jugadores en el futbol argentino que les queda grande el RACING CLUB. despilfarraron dinero con apuestas de jugadores que ni siquiera eran apuestas en los clubes de donde venían. los juveniles no tiene paz como los manosean un dia con los de primera y otro día bajando a reserva. traen dt, que les complican la vida a cualquiera, haciéndolos jugar donde se les canta y con los resultados a la vista. avisenle al candidato que se anime a venir que en el plantel no hay recambio en los centrales, que falta un cinco de corte y primer pase, acomodar el resto en los lugares que más rindan y arriba alguien que se ponga el manto sagrado para meter la pelotita adentro del arco. Un abrazo akd para todos

  17. Daniel el Hermoso

    Esto no da para más, si se queda el agujero se hace más grande. No tiene retorno. Y no engañarse que el que venga tendrá que ser mago, el plantel no es un desastre pero hay varios muchachos muy pobres. Y cambiar la mentalidad. Alguna vez que los demás se preocupen por nosotros.

  18. Heinze, no. Es para un plantel de pibes. Donde estuvo, problemas. No hay muchos disponibles. Dabove, conoce al club pero... Los mellizos, muy caros, y van a pedir un plantel nuevo a fin de año. Medina, puede ser, pero es una incógnita. El turco Mohamed, no lo veo. Almeyda, está ganando en dólares, no creo que en este momento quiera venir. Dominguez, si viene, es por la plata. Bastante complicado. Habrá que ver que piensan el Licha, Civitanich y Pillut, que son referentes y conocen

  19. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    VICTOR BLANCO Y LA COMISION DIRECTIVA, TIENEN QUE TENER LA CABEZA FRIA SI QUIEREN UN TECNICO Y ANALIZAR PROFUNDAMENTE A QUIEN ELEGIR COMO NUEVO TECNICO. NO COMETER EL MISMO ERROR QUE SE HIZO CON PIZZI. POR AHI SUENA MOHAMED. POR FAVOR , NO. SI QUIEREN UN DIRECTOR TECNICO CON AÑOS, EL UNICO GUSTAVO COSTAS. ADEMAS CONSUSTANCIADO CON RACING CLUB. Y ENTRE LOS POSIBLES HAY UNA TERNA. EDUARDO DOMINGUEZ, EL CACIQUE MEDINA Y HEINZE. YO LOS PONDRIA EN ESE ORDEN.DOMINGUEZ HA DEMOSTRADO QUE ES UN TECNICO SERIO Y QUE SABE PLANTEAR LOS PARTIDOS. MEDINA MAS TEMPERAMENTAL, PERO SABE Y TIENE FIBRA COMO TODO URUGUAYO Y HEINZE TAMBIEN HA DEMOSTRADO QUE PROMOCIONA A LOS JUVENILES. IMPORTANTE PARA SANEAR AL CLUB. CREO QUE FUERA DE ESTOS TRES NO HAY OTRO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO. QUE DIOS LO ILUMINE A BLANCO Y SEPA ELEGIR.

  20. Dabove me parece el hombre apropiado. Este Medina me parece que está loquito y tiene mala reputación en el ambiente del fútbol.

  21. Rubén Francisco Jelinek

    Como dice Eduardo, primero hay que hechar al que trajo al ladron, ese no tiene perdon porque sabia lo que traia, despues ir a buscar a Ruben Paz, darle el lugar y junto c0n Blanco y la Comision de Futbol, traer alguien capacitado para dirigir Racing

  22. Ojalá venga Medina....pero bueno por lo menos ya se fue Pizzi,.
    traigan jerarquia no solo de juigadores tambien de DT.
    NO VAYA A SER COSA Q TRAIGAN A EL TURCO MOHAMED NO????????????

  23. Hector F. Petrelli

    Creo que necesario que el técnico que elija Racing, hable previamente con Diego Milito para saber de que se trata ......

  24. El técnico de Racing debe ser Heinze, sino corres o no t esforzas no jugas. Imposible q el oso Yogui Fernández se mete en el vestuario porque el gringo lo agarra a los bollos. Alguien con carácter, y buevos para tomar decisiones. En diciembre habrá q depurar el plantel y sacar a los q no rinden. Para traer al pata Medina para eso que le den el buzo de dt a pillud que tiene muchísima experiencia en el banco de Racing más de 10 años sentado en el.

  25. Me preocupa que no haya manera de levantar a los Rojas, toda la suerte y mas que suerte ojala el proximo dt sepa como recuperar jugadores y hacerlos funcionar en un sistema de juego, cosa que no tenemos hace rato

  26. TRAIGAN TECNICO Y JUGADORES DE JERARQUIA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO A MOHAMED POR DIOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba