¿Una puerta de salida de Racing?

El propio Leandro Grimi reconoció días atrás, en una entrevista en el Diario Olé, que la próxima temporada la arrancará relegado en la consideración de Eduardo Coudet. Si bien todavía no hubo definición a su futuro, y si irá a la próxima pretemporada (debería haber una reunión con Diego Milito), en las últimas horas se podría haber abierto una puerta para la salida del club de unos de los campeones de 2014. A pesar de que Huracán debe primero cerrar la continuidad de Alfaro y negocia la compra del pase del defensor Saúl Salcedo, desde Parque Patricios guardan muy buenos recuerdos del central devenido en lateral izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS
Arranca de atrás en la consideración de Coudet.

Al tanto de que no es prioridad para el Chacho, que cuenta con Soto y Piovi en la misma posición, desde las redes sociales quemeras tomó fuerza el nombre y empezaron a pedir por la vuelta de Grimi. El jugador, con un gran recuerdo por el club que lo formó y donde debutó en 2004, se prendió en el ida y vuelta y puso me gusta en más de un comentario. Pese al guiño de Leandro, su intención primaria sería la de permanecer en Avellaneda, aunque ello aún no hay sido confirmado.

7 comentarios en “¿Una puerta de salida de Racing?”

  1. Agradecido por el campeonato. Pero hay que saber hace 2 años no tiene continuidad sumado a su edad,no lo veo como posible se ponga en ritmo de competencia.

  2. Grimi en una pierna tiene mas huev... que Soto y Piovi juntos, por favoooorrr
    Tambien dejan ir a Chila Gomez y asi seguimos trayendo porquerias como Garcia

  3. coincido, grimi es mas que soto, piovi, barbieri y orban juntos, dejenló, de suplente de 6 o de 3 titular va a servir, la defensa del equipo de cocca 2017 se hizo fuerte desde que el volvió (1er semestre, obvio) y sufrió muchísimo a partir de su nueva lesión,

  4. Christian Suarez

    Grimi..tiene que ser parte de este equipo..piovi y soto asco dan..ni un gramo de los huevos de grimi ponen..son 2 tipos sin impetu de juego..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba