Gabriel Arias y una mala actuación en Chile

Una rara imagen de Gabriel Arias

Llamó mucho la atención verlo así. Gabriel Arias fue titular en el partido entre Chile y Perú por la Copa América y volvió a quedar en el centro de la escena. Lamentablemente, fue protagonista nuevamente por una mala actuación.

Para los hinchas de la Academia es toda una rareza ver así a su arquero titular. Incómodo, dubitativo, lento a la hora de reaccionar. Nada que ver con el nivel altísimo que demostró desde su llegada a Avellaneda. La Selección de Chile cayó 3-0 en la semifinal de la Copa América y ahora deberá disputar el tercer puesto ante Argentina el próximo sábado.

Arias venía siendo fuertemente criticado por la prensa trasandina y por parte del público chileno, sobre todo en las redes sociales. Y su rendimiento ante Perú profundizará el malestar. Si bien en el primero no tuvo mucho que hacer (lo fusilaron desde el área chica), en el segundo fue el gran responsable del gol recibido. Salió lejos (y tarde) a intentar cortar a un futbolista de Perú sobre el vértice del área izquierda. En vez de hacer foul, no quiso tocarlo y tras el centro, el atacante peruano remató sin que Arias estuviese en el arco.

En el tercer tanto de Perú, el guardametas salió a cortar a Paolo Guerrero pero el experimentado delantero lo gambeteó y definió con el arco vacío. Así, Arias sumó una nueva frustración con la Roja, algo que fue una constante durante este certamen continental.

En Racing, Gabriel Arias es otro

El nacido en Neuquén no tardó en meterse en el corazón de los hinchas de la Academia. Casi desde el primer partido generó una sensación de tranquilidad debajo de los tres palos. Y confirmó esto logrando una enorme cantidad de partidos sin recibir goles en Racing. Acá, en Avellaneda, se lo valora y se le da la confianza para que pueda mostrar su mejor nivel. En Chile es otra cosa...

17 comentarios en “Una rara imagen de Gabriel Arias”

  1. LO INSULTARON MUCHO LOS CHILENOS EN TODAS SUS PRESENTACIONES ... SIGUEN RECLAMANDO POR SU EX ARQUERO Y SOBRE TODO PORQUE NO ES CHILENO ...ARIAS VOLVE DONDE SOS FELIZ Y NADIE TE INSULTA , VOLVE A RACING ....TE ESPERAMOS ....

    1. Gary te recomiendo salir de la mugre chilena son todos una basura esos resentidos no te mereces estar con ellos son una manga de frustrados Aguante RACING AGUANTE ARIAS VOS SOS UN CAMPEON!!!!

  2. Arias.... ARQUERAZO.....!! Una mala noche la puede tener cualquiera..con nosotros demostro con creces que es el mejor arquero de la argentina....Vamos Gabriel, sos un gran arquero..sin dudas

    1. Ojalá vuelva y la rompa, a mi me dejaron dudas los partidos contra Tigre (el tiro libre el dia de la vuelta) y ni q hablar del gol en el último minuto en la copa de la superliga. El enpate de Boca y los partidos con River. Pero comenzó con arios partidazos.

  3. Los chilenos no valoran el arquerazo q tienen bajo los 3 palos. Cualquier equipo quisiera tener un arquero como Arias pero bueno ellos no lo saben valorar. Cualquiera puede tener un mal día o en este caso una mala noche. Mejor no prestarle atención ellos no saben nada. Arias el mejor arquero del futbol argentino

  4. Es un arquerazo que tuvo una mala Copa América. En las redes sociales, que como sabemos es una cloaca, lo critican porque es argentino. Lo que importa es que es el arquero campeón con Racing y que fue el mejor arquero de la superliga. Sólo recordar el partido contra Indep'te.

    1. Gaby te recomiendo salir de la mugre chilena son todos una basura esos resentidos no te mereces estar con ellos son una manga de frustrados Aguante RACING AGUANTE ARIAS VOS SOS UN CAMPEON!!!!

  5. En este partido se comió ese gol, ahora en los anteriores no se porque lo mataron, no lo quieren mas allá de como ataje...

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    DEBEMOS SER JUSTOS CON ARIAS. TUVO UN DESEMPEÑO EN RACING MUY BUENO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2018 Y REGULAR EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO. EN CIERTO MODO BAJO EL NIVEL. LE HICIERON ALGUNOS GOLES INFANTILES. y NO ATAJA PENALES.PERO EN GENERAL ES UN BUEN ARQUERO. NO OBSTANTE SI RACING PRETENDE GANAR LA COPA LIBERTADORES 2020, SERIA INTERESANTE BUSCAR UN ARQUERO DE CATEGORIA QUE PUEDA COMPETIR CON EL.CASO EL ARQUERO ACTUAL DE VELEZ O DE ROSARIO CENTRAL.

  7. Es un círculo vicioso. Cuando te insultan y te critican con mala leche, te van quitando la confianza, lo cual hace que juegues inseguro y estés expuesto a dudas que, por milésimas de segundo, te dejan expuesto. Creo que los que lo critican se equivocan y los que lo hacen por ser argentino tienen cerebro de mosquito. En mi opinión es un arquerazo y aunque de entrada tenía dudas, la actitud y la seguridad con la que salió a jugar el primer partido en el Cilindro me encantaron. Es crack, que se jodan los chilenos por miopes e ignorantes. Fuerza Gaby, sos el arquero campeón, no lo olvides!

  8. Alberto Daniel Diaz

    Esta presionado en la seleccion chilena, pero para mi forma de ver el nivel cayo como el resto del equipo, quedo como liberado despues del campeonato y haberlo logrado, fue muy intenso, y a el peor porque tuvo que ir a la Copa. Zaracho lo pago con la lesion. Y que tenga un bajo nivel no significa que se deba buscar otro arquero,para la Libertadores falta medio año y nada ni nadie asegura poder ganarla, al menos nosotros.Ya se sabe que en el futbol nada esta asegurado.

  9. Perdon pero si nadie vio lo desastroza que fue la defensa de Chile, en los tres goles le llegan mano a mano y en el sgundo la para de pecho un peruano al borde del area grande con cinco chilenos adelante, lo dejan patear y nadie cubre el arco, si no vieron eso es porque estaban mirando la novela.....
    Y para los adoradores de Armani 6 goles en 5 partidos en esta copa america y gracias a dios no patearon mas al arco

  10. Arias. Sos un grande. Excelente arquero. Te esperamos en Racing con los brazos abiertos. No des bola a los frustrados mala leche.

  11. Racing de Alma todos vimos el partido no hace falta meter leña al fuego o también lo vamos a criticar nosotros también? ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 1 =

Ir arriba