Una sanción que lo acerca a Racing

¡Por fin! Una de las trabas que impedía la llegada de Damián Musto a Racing era la incertidumbre que generaba cuál sería la sanción al jugador por el doping que le dio cuando jugaba en Rosario Central pero que le permitía seguir jugando en México al no confirmarse el castigo.

Este miércoles se conoció que el actual volante central del Tijuana, tal cual lo determinó la Organización Nacional Antidopaje de nuestro país, estará suspendido por siete meses contando este tiempo a partir del 16 de enero, fecha en la que fue notificado. Estando disponible para jugar a partir del 16 de agosto, si la Academia lo contrata, el mediocampista de 31 años se perderá la primera fecha de la Superliga y la serie completa ante River ya que adeuda dos fechas de suspensión en copas Conmebol.

Damián Musto podrá jugar a partir del 16 de agosto.

Teniendo en cuenta la insistencia del Chacho para que se concrete la llegada de Musto y las conversaciones que desde hace varios días vienen manteniendo Víctor Blanco y Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del Tijuana, parece allanado el camino entre ambas instituciones para que el volante nacido en Casilda se convierta en refuerzo de Racing en los próximos días.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Pese a esto, desde el círculo íntimo del futbolista afirmaron que Musto analiza también ofertas de Europa y que aún no está definida su llegada a Racing. Sucede que sin haber hecho una gran diferencia económica a lo largo de su carrera y teniendo en cuenta que el jugador percibe un interesante salario en el Tijuana, no está dispuesto a resignar mucho dinero para concretar su llegada. Con la certeza de la sanción y un acuerdo entre los clubes encaminado, resta el último paso: el arreglo con el jugador.

12 comentarios en “Una sanción que lo acerca a Racing”

    1. Miremos el mercado interno igual nada te garantiza el rendimiento de un jugador del exterior,me remito al 2014,salvo Saja el resto eran del mercado local y sin gastos exagerados.....

  1. Mucho gre, gre con este. En el medio tenemos gente mayor (los dos Neri y el pulpo), es hora de poner gente joven , que son muchos para el medio (Amaral,Gutierrez, Dominguez...)

  2. muchachos , hay 2 partidos que definen el semestre, si no pasamos esos dos partidos, todos los jugadores que traigamos sobran, por eso que sentido tiene traer un jugador que no juegue esa serie

  3. EL PIBE CECCHINI Q ESTABA EN BANFIELD JUEGA SEGUIDO AFUERA? SERIA UNA BUENA OPCION EN EL MEDIO, COMO DEIA ALGUIEN ARRIBA, QUIERO GENTE JOVEN, MUCHO JOVATO EN EL EQUIPO SINO

    1. Coincido,que no nos pase como con la selección Nacional con los históricos de siempre....... Hay que apostar al recambio con jugadores jóvenes con poder de reventa,lo que pasó,pasó y chau.

      1. seguimos contratando 5 , encima grandes !! Pq no buscan un 8 y un 10 , jóvenes , d tecnica , para juego asociado y ofensivo !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba