Una semana sin dos titulares

Hay veces, las menos, que lo mejor no es tener revancha rápida en el fútbol. Para Racing, jugar recién el sábado 14 de octubre contra Tigre servirá para volver a enfocar y enfriar motores después de un arranque de temporada muy malo más allá de la continuidad en la Copa Sudamericana. Más aún porque dos volantes titulares no trabajarán con el plantel durante esta semana. Egidio Arévalo Ríos ya viajó a Uruguay para sumarse a su selección en la doble fecha de Eliminatorias y el Pulpo González trabajó este lunes en kinesiología, a la espera de los estudios que confirmarán qué lesión tiene en el gemelo izquierdo. Al día de hoy, Solari, Meli y Zaracho serían los tres volantes que serían titulares en la cabeza de Cocca. Lo positivo, claro está, es que Lautaro Martínez trabajó en el gimnasio junto a sus compañeros y cada vez está mejor. ¿Existirá alguna chance de que vaya al banco contra el Matador o volverá sumando minutos en Reserva?

10 comentarios en “Una semana sin dos titulares”

  1. Sin volante de contencion ni de creacion,coreografia del bailando por el lateral derecho(defensa)y centrales poco seguros.
    Sumatoria igual a cero.

  2. Cocca, me tenes podrido con tu soberbia. Te salva que estamos todavia en la Sudamericana, aunque jugando asi dudo que lleguemos lejos. Tus caprichos nos estan dejando afuera de todo. Mira que aca hemos puteado idolos muchos mas grandes que vos... espero que tengas la hidalguia de irte solo si no ganamos nada en este semestre. Me imagino que no vas a hacer la gran Vismara...

  3. Muchachos, nada nos viene bien. Putean a Cocca al 4to partido del campeonato con un equipo en formación, en 4tos de la sudamericana y clasificados para la libertadores del año que viene. No miren mucho para atrás, solo un par de años, y agradezcan que Cocca es el DT y se puede equivocar. Sino, la soberbia nos va a llevar a ser más amargos que los amargos.

    1. Se gasto 13 palos y ya quedo afuera de 2 competiciones de 3 en juego y queres q le agradesca? Hablando de Amargos mejor q le gane a los amargos por que si no se va esa misma tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba