Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.

Piovi y una nueva oferta del exterior

El lateral izquierdo de Racing podría empezar a tener algunas definiciones en el transcurso de la semana. Tanto en llegadas como en salidas. Sucede que, según averiguó RdA, en las próximas horas podría llegar al club una nueva oferta del exterior para llevarse a préstamo a Gonzalo Piovi. Esta vez sería una muy tentadora para el jugador y Juan Cruz Oller, representante del ex Argentinos, viajará a la brevedad para intentar acelerar con la gestión. Si bien será padre en agosto y por eso no quiso irse al Empoli de Italia, esta vez la historia sería diferente. Ante este panorama, sumado a la también posible salida de Leandro Grimi, se allanará el camino para Damián Pérez, que espera que se libere un lugar en esta posición para pasar de Tijuana a la Academia.

Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.
Piovi podría irse al exterior.

En caso de llegar el ex Arsenal, Alexis Soto deberá pelearla y mucho. De todas formas, el hasta ahora titular ya avisó que pase lo que pase quiere quedarse en Avellaneda porque está cómodo y feliz. Para Coudet, el arribo de Damián Pérez es una de las prioridades que tiene junto a la de Damián Musto. El Chacho siente que necesita reforzar el lateral y tanto Diego Milito con Víctor Blanco sólo lo harán si se desprenden de al menos uno de los actuales.

11 comentarios en “Piovi y una nueva oferta del exterior”

    1. La temporada en orlando es sin refuerzos. No se hagan ilusiones.
      Tampoco creo que llegue ninguno después.
      Vamos a tener que tratar de ganar la libertadores con los pibes.

      Saludos

  1. alejandro amado garcia

    RACING NECESITA A ZELARRAYAN, UN CENTRAL , UN MEDIO DE CONTENCION Y EL NUEVE LO TIENE EN CASA, O EN EL MERCADO INTERNO. Y FUNDAMENTAL UN A R Q U E R O , DE VERDAD NADA MAS.

  2. Este pibe no puede jugar acá pero los Alemanes lo quieren para jugar en la liga alemana.
    O los Alemanes son muy boludos o hay algo que acá no cierra?
    Capricho del chacho?

  3. Hay comentarios que me preceden y tengo la misma opinión. Creo que la estamos errando con Piovi. Los europeos no son zonsos para comprar. Además no le dieron continuidad en su puesto. El primer partidoque hizo fue bastante bueno.
    Por otra parte observo los comentarios de Alejandro García y coincido totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba