Únicos tres antecedentes en Paraná

Racing Patronato en Paraná

Se viene el duelo entre Racing y Patronato en Paraná por la undécima fecha de la Cop de la Liga Profesional. La Academia se verá las caras ante el Patrón buscando empezar a asegurar la clasificación a los cuartos de final. Para ello deberá vencer al conjunto entrerriano, de muy floja campaña. El equipo de Pintita es líder del certamen con siete victorias y tres empates mientras que su próximo rival está en los últimos puestos de la zona uno tras dos victorias, un empate y siete derrotas.

En cuanto a los antecedentes entre Racing y Patronato en Paraná, los mismos son favorables al conjunto de Avellaneda. El 9 de octubre del 2021 el equipo que por entonces dirigía el Sifón Úbeda venció 2 a 1 al Patrón en un partido muy parejo. A los 3' del segundo tiempo Lisandro López abrió la cuenta mientras que a los 20' del complemento Vásquez marcó la igualdad parcial. Pero a falta de diez minutos para el final apareció Enzo Copetti. Tras una pelota que luchó Chancalay, vino el centro y el Tanque de cabeza marcó para darle la victoria a los del Sifón.

Más atrás en el tiempo, en la era Coudet, el 3 de noviembre del 2019 Racing empató 1 a 1 frente a Patronato. Nicolás Reniero abrió el marcador para el equipo visitante a los 40 de la etapa inicial con un cabezazo brillante, Sin embargo, a los 27' del segundo tiempo apareció Gabriel Díaz para ponerle cifras definitivas al cotejo.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Racing y un triunfazo de campeón en Paraná ante Patronato

Racing Patronato en Paraná
Racing Patronato en Paraná

En la Superliga 2018/19 por la tercera fecha del certamen Racing viajó a Paraná y le dio una clase de fútbol a Patronato. Brillante actuación que finalizó con un merecido 3 a 0 en una noche sensacional. Pol Fernández hizo el primer tanto para el conjunto del Chacho con un disparo desde afuera del área a los 30 minutos del primer tiempo. A los seis minutos del epílogo, Ricardo Centurión convirtió de penal para ampliar diferencias.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

A los 26' del complemento, Maximiliano Cuadra sentenció el resultado culminando de forma brillante un contragolpe. Se empezaba a gestar una campaña que terminaría con Racing siendo campeón de la Superliga en una gesta prácticamente perfecta desde el funcionamiento y los resultados. Ahora, la Academia buscará su décima victoria consecutiva de la mano de Fernando Gago y para ello tendrá que vencer a Patronato en Paraná. Un nuevo desafío para la Gagoneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba