Unión viene al Cilindro pensando en otra cosa

Racing y Unión en Liga Profesional

Así como Racing le apunta todos los cañones a la revancha con Flamengo, en Unión ocurre algo muy similar. Conocé en RDA cómo llega el Tatengue a este partido, virtudes y defectos del próximo rival de la Academia.

El conjunto santafesino transita los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde perdió 1-0 el encuentro de ida ante el Bahía de Brasil. Sabiendo que la revancha es el próximo martes, el Vasco Azconzabal tiene decidido poner una formación alternativa ante Racing. Esto ya había ocurrido en Santa Fe, donde pese al elenco inicial con mayoría de habituales suplentes, Unión le ganó al conjunto de Beccacece por 2 a 0.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

De las cuatro jornadas que se llevan disputadas, Unión ganó dos, empató uno y perdió uno, ante Atlético Tucumán, el líder del Grupo 1. Sabiendo que a la zona de ganadores se clasifican los primeros dos, el Tatengue se disputa el segundo lugar con Arsenal, quien se encuentra a tres puntos de Unión. Pero el máximo objetivo de los comandados por Azconzabal es avanzar en la Sudamericana por lo que ante la Academia irá con un equipo muleto.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Sin el once confirmado, seguramente se vea una alineación muy similar a la del primer choque entre ambos equipos. Aprovechando la frescura de pibes como Zenón y Luna Diale más la jerarquía de futbolistas más formados como Elizari y el Cuqui Márquez.

Racing también le pondrá pibes a Unión

Sabiendo que ya no tiene chances de avanzar a la ronda de ganadores, Beccacece dispondrá una alineación titular plagada de pibes del Predio Tita Mattiussi, tal cual lo hizo la fecha anterior ante Atlético en Tucumán. Con el objetivo de cortar la racha de cuatro derrotas al hilo en esta Copa de la Liga Profesional, los jóvenes saldrán a dar la cara en el Cilindro para cuidar el prestigio de un club gigante, obligado a ganar cada partido que se le pone enfrente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba