Uno que se perfila para Colombia

De a poco Racing fue colocando en otros destinos a sus jugadores cuyos préstamos vencieron en diferentes clubes. Como bien lo adelantó RDA, Marcelo Meli se fue a préstamo a Belgrano, Sergio Vittor Nicolás Oroz a la Universidad de Chile y Juan Patiño se acerca al Pirata. ¿Y qué pasa con Juan Dinenno?

Descartada la chance de que continúe en Barcelona de Ecuador, el delantero que pertenece a la Academia tiene tres frentes abiertos en negociaciones. Lo pretenden el Deportivo Cali de Colombia, el Paranaense de Brasil y un club de Dubai.

Según pudo averiguar este portal, está más cerca del equipo cafetero, pues con el cuadro brasileño hay una traba en lo impositivo. La idea es que sea cedido nuevamente a préstamo, con opción de compra. La que tenía fijada en Barcelona era de 700.000 dólares por el 50% del pase. Con Racing mantiene contrato hasta 2021.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

Números de otros préstamos

En cuanto a los detalles de las otras cesiones concretadas, se conocieron los relacionados a Vittor y Oroz. El defensor se sumó a la U con un cargo de 175.000 dólares y una opción de adquisición de 1.000.000. Mientras que en enganche se fue con un precio de 150.000 dólares y dos opciones. Una de cerca de 1.500.000 por la mitad de la ficha y la otra de algo más de 2.000.000 por el 100%.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Meli, en tanto, firmará vínculo por un año, el mínimo permitido. Pero para que juegue seis meses en Belgrano. Se fue sin cargo ni opción de compra, pero por esta cesión en junio próximo Racing se asegurará pagarle 200.000 dólares menos al Pirata del monto de una eventual venta de Renzo Saravia (la Acadé posee la mitad del pase y el club de Córdoba, la otra). Por Patiño sólo restan detalles para que se vaya al Pirata también a préstamo por seis meses.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Sobre futbolistas que actualmente se entrenan con el plantel, Martín Ojeda está esperando que Chicago Fire de la MLS libere un cupo de extranjeros para que se incorpore. El acuerdo de palabra ya está por un préstamo de un año con el precio de 200.000 dólares y una opción de 4.000.000 por el 75% del pase.

3 comentarios en “Uno que se perfila para Colombia”

  1. Moro de U.S.A
    Nadies lo puede negar los clubes de futbol a este paso se llamaran===super mercados de compra y venta de jugadores===eso si no nos confundamos la época que =======a los de la raza negra
    los ponían arriba de una tarimba y los remataban=====digo no nos confundamos por que en esa época a esa gente los vendian=== sin darles un mango ===Conclucion===el mundo a progresado desde ya en ese orden claro....acortando las. distancias..ya que. ===la vida en realidad es.....una
    calle de sentido unico===entonces yo. diria====EL QUE SALTA PIERDE===chau Moro de U.S.A

  2. Yo lo traería a este pibe, o no es delantero goleador. ¿Cuanto mas se tiene que fogear? Y traes el que pida chacho, acuerdensen que se jugsaran cuatro competencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba