Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

[email protected]

 

1 - Juan Musso: 7,5 pts.

Lo llamaron poco y estuvo seguro, sobre todo en los balones aéreos. En el gol no tuvo responsabilidad. A los 46 minutos del segundo tiempo hizo valer el empate y se lo metió en su bolso: tremendo atajadón.

4- Iván Pillud: 4,5 pts.

Se lo vio nervioso, más cuando tuvo la pelota en los pies. En el complemento asistió a Triverio, aunque se excedió en la fuerza del pase y el delantero llegó exigido. Flojo partido.

6 - Miguel Barbieri: 5,5 pts.

En el inicio del encuentro salió a relevar a Pillud y la pasó mal. Después se afianzó y aportó solidez. Al igual que Musso y Orban, captaron y despejaron la mayoría de los centros que lanzó San Lorenzo desde las bandas. Se fue lesionado.

20 - Lucas Orban: 6 pts.

"Orban parece dócil, pero te tira contra los carteles", dijo Barbieri sobre él hace unos días. Y al menos hoy, su compañero de zaga le dio la razón. Se lo notó firme. Buena noticia para el futuro.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

3 - Leandro Grimi: 4 pts.

Fue el que más sufrió el partido. Las subidas de Angeleri por su banda fueron un constante problema. En el primer tiempo Cocca tuvo que cambiar de lado a Solari, que iba y venía por la derecha, para reforzar la izquierda.

18 - Augusto Solari: 6,5 pts.

Aporta velocidad, desgaste y cabeza. En el gol llegó al fondo para bajar la pelota con la tranquilidad de un zen y luego asistió a Licha. Después ayudó a Grimi en la otra orilla. En el segundo tiempo bajó su nivel. Buen partido en líneas generales.

8 - Diego González: 7 pts.

El Pulpo de la primera parte fue una continuación de aquel Pulpo que se vio en el segundo tiempo contra Mitre. Lúcido, preciso, pensante, todoterreno. En el segundo cayó su rendimiento, y Racing careció de ideas para la elaboración. Fue, igualmente, de lo mejor de Racing.

MÁS NOTICIAS  El pibe Gonzalo Sosa fue operado tras su grave lesión

 5 - Arévalo Ríos: 6 pts.

Al revés del Pulpo, este Arévalo Ríos tuvo poco que ver con aquel del partido por Copa Argentina. El desempeño de hoy se acerca al que esperábamos cuando pisó Ezeiza: el guerrero; el luchador; el sucio, en el sentido más limpio de la palabra. De todas formas, entre el Pulpo y él se preocuparon mucho por Belluschi, descuidando a Mussis (que se enrojeció los empeines de tanto probar desde afuera) y al resto de los volantes.

27 - Pablo Cuadra: 5 pts.

No fue su mejor tarde. Arrancó insinuando con algunos desbordes, y se fue desintegrando poco a poco. Fue reemplazado a los pocos minutos del complemento.

  9 - Enrique Triverio: 5,5 pts.

Tuvo la victoria en sus pies, pero llegó forzado al remate y el palo le dijo que no. Participó más en el segundo tiempo que en el primero, cuando se abrieron los espacios. En algunas jugadas se lo notó lento, moroso. Nobleza obliga: llegó a Racing hace días, nomás.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

15 - Lisandro López: 8 pts.

Fue uno de los puntos altos del equipo. Lo necesitaba. Se lo vio metido durante todo el desarrollo del encuentro. Después del gol, curiosamente salió el sol en el Nuevo Gasómetro. Que sigan los goles y los soles, Licha.

 30 - Santiago Rosales: 4 pts.

Ingresó para disputar casi todo el segundo tiempo, y no estuvo a la altura (otra vez no estuvo a la altura). Muy pobre.

 28 - Federico Zaracho: 5 pts.

A último momento, Cocca se decidió por Cuadra y no por él. Entró para jugar 20 minutos, aunque no pesó mucho en el encuentro.

14 - Sergio Vittor: 6 pts.

Ingresó por el lesionado Barbieri, y no tuvo grandes problemas. Sacó de cabeza algunos centros que cayeron al área.

38 comentarios en “Uno x uno”

    1. ALEJANDRO BLANCO

      lo mejor q le puede pasar a racing es q se lesionen rosales y noir son horribles y no se como calificar a arevalo es tibio no mete pierde los mano a mano y el q pone los puntajes le da un 6 a mi gusto le regalo 4 puntos

      1. Totalmente de acuerdo, lo de Arevalo no lo puedo creer siempre pase para atras y cuando mete la pierna con otro rival muy tibio y pierde siempre.

  1. - Pillud: como siempre lento para marcar e imreciso para atacar
    - Grimi: le ganaron siempre la espalda. Flojísimo.
    - Arevalo Rios: Siempre lejos de la jugada. Mussi recibía siempre solo. Nunca se hizo dueño del medio campo (ojalá juegue de titular contra Argentina)
    - Solari: más malas que buenas pero de las pocas buenas vino el gol de Racing
    - Cuadra: lo mandaron al muere en ese puesto.
    - Triverio: Le faltó mucho pero demostró su calidad (hay que darle rodaje)
    - Zaracho: cuando entró se generaron las mejores jugadas. Debe ser el 8 titular.
    - Vittor: Yo lo probaría de 5 para el partido de la copa ya que no juega el uruguayo. Le gusta adelantarse y salir jugando. En la defensa se manda cagadas pero de 5 puede ser sorpresa.

    - Oroz debe ser titular. Al equipo le sigue faltando juego y tenencia.

    1. Puede ser Vittor de 5 peor que el uruguayo que se lo ve blandito y con miedo de dar un pase no va a ser y Oroz por izquierda de titular para dar juego y remate de larga distancia y patear tiros libres.

  2. Bastante generosos con el 5 y un poco con Licha: 5 y 7 estaban bien.
    Buenas señales, la solidez de Musso (debe mejorar con los pies y en los saques de meta) - muy bien además en los centros -, Solari, Orban, el nivel del Pulpo, y Triverio, que fundido al final obliga siempre y no es un negado con la pelota. Aguanta como loco. Cuando tome ritmo de fútbol argentino, agarrate.
    Rosales? Primer recambio? Se equivoca Cocca ahí. Lo vemos todos. Cuando entró Zaracho, Licha, Kike y El Pulpo, tuvieron con quien jugar y descargar. Tenía que entrar él y no Rosales, y el otro cambio era Oroz.
    Se podía haber ganado, aunque el punto no estuvo mal.

  3. Lo mismo que dijo todo el mundo: Oroz en lugar de Rosales. Y Arevalo Rios no corta ni juega (volvé Aued!). Pillud es un juvenil con la pelota en los pies, ya cansa. El resto del equipo bien, laboriosos, hay que darle rodaje. Los mejores Licha y Pulpo.

  4. No se entiende Grimi Pillud y Risales! Por favor basta. Sr. Cocca le traen 10 refuerzos gasta 15 palos y seguimos juagando como equipo chico.

  5. Pillud 4,5? Para mi hizo un partido solido; por su lado fue por donde menos llegaron y se sumó al ataque mucho más que Grimi. Qué más le queremos pedir... que meta pases gol?

  6. Es el primer partido son demasiado negativos con cocca esra armando el equipo de atras para adelante yo lo vi solido en defensa, falta juego pero van por buen camino y el que insinua que bragarnik le arma el equipo a cocca es injusto con un técnico que puso a racing donde merece y piensen que rosales es de racing y no de bragarnik cocca defiende el patrimonio de racing

    1. No pasa por tiempo, es idea de juego. Racing no es protagonista nunca y desprecia la pelota, solo confía en individualidades. No tiene juego asosaciado hace tres años por lo menos

  7. Para mi Arevalo jugo bien. Es ordenado, fuerte y siempre bien ubicado. Mussis arrancaba de atras y el no debe adelantarse, era hombre de Gonzales y ademas se marca solo. Ahora si le piden que avance y haga goles se equivocan de jugador y de puesto. A Triverio lo vi muy duro y lento pero es interesante y sí estoy de acuerdo que Zaracho no debe faltar. Sobre Ibarguen deben ser claros los dirigentes y el tecnico: Que pasa? no se entiende porque no juega aunque sea unos minutos.

  8. ALEJANDRO BLANCO

    pasaron muertos x racing pero como rosales y noir pocos,cocca cuando vamos a salir a atacar?siempre de contragolpe,jugamos muy mal,pone a oroz q te da juego y arevalo sos lento perdes siempre el mano a mano,como te extraño videla,lesionado sos mas q arevalo rios

  9. Que tienen en comun: Orión,torsi,Barbieri,insua,Patiño,Nahuel, Camacho,noir,Acevedo,candia,guisao,brian,rosales,Víctor, ibarguen(habrá q verlo pero ya dicen que es tierno desde el entorno)?????? Si solamente que se gasto mucha plata en refuerzos intrascendentes,esos no son refuerzos es plata tirada x la comisión directiva con el consenso del d.t que nos a dado mucho en cuanto a resultados pero erra y mucho a la hora de recomendar jugadores! En Racing tiene que haber una asesoría técnica urgente x más q a cocca no le guste,hoy en día pareciera q bragarnick es el que cumple esa función! Se vendió x mucha plata y el club se encarecido y se está muy bien,hay que no errar más con refuerzos!

    1. Gerardo, nombrás 15 jugadores, de los cuales la mitad no llegó con este DT. Que Cocca ha incorporado mal, sí, es cierto. Pero no le cargues muertos que no son suyos. Tanto Orión, Vittor, Rosales, Insúa, Candia, Guisao y Barbieri llegaron en 2016, sea con Sava o Zielinski.

  10. PONE A OROZ MANSILLA A LOS PIBES DURO DURO PENSA DEJA A NOIR ROSALES PILLUD AREVALO DEJALOS EN EL BANCO JUGA COMO EN LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS PONE A LOS PIBES DURRRRRRO

  11. QUE PASA CON VERA QUE RACING ANOTO ?. DICEN QUE SAN LORENZO HARIA UNA OFERTA PARA COMPRARLO. RACING SE ABRIO PARA DEHARLOS NEGOCIAR ? ..SIGUE INTERESANDO TRAERLO A RACING SI COLON RECHAZA LA OFERTA DE SAN LORENZO ? Y CON KALINSKY ??? PREGUNTO....ESTAN NEGOCIANDO CON ALGUNO ?!!!
    NADIE HABLA DE ESTOS DOS JUGADORES ANOTADOS POR RACING

  12. Andrés San Martín

    Oroz debe ser recambio obligado, cuando el pulpo siente el desgate nos quedamos sin juego, lo de Rosales ya es suficiente. Lamento profundamente que nos suceda en defensa lo que hace tiempo: Cinco en línea (sumando al 5 ) con la pelota delante y no marcan, retroceden...Así los primeros 7 minutos del segundo tiempo, un error garrafal. Adoro a cocca pero no admito que haya dicho que no mando al equipo atrás, 7 minutos achicando para atrás estuvimos, una locura, el partido era nuestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba