Racing Seleccion

Uno x Uno de los ex Racing en la Selección Argentina

La Selección Argentina, con tres ex Racing desde el arranque, le ganó a Ecuador 1 a 0 con un gol de penal de Lionel Messi en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 . En RDA, analizamos en detalle los rendimientos de Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y el Huevo Acuña. ¿Coincidís con los puntajes de Racing de Alma?

22-Lautaro Martínez (5): Recuperó el balón que terminó derivando en la jugada del penal que convirtió Messi. Feroz en la persecución a los defensores e inteligente para participar del juego, aunque muchas veces lejos del área y de espaldas al arco. Fue víctima de varias faltas de los ecuatorianos. Lo reemplazaron a los 30 del segundo tiempo.

15-Rodrigo De Paul (5): Algo distraído e impreciso en el primer tiempo, perdió dos pelotas que generaron zozobra en el conjunto nacional. Siempre con un enorme esfuerzo físico, en la segunda etapa levantó el nivel.

8-Marcos Acuña (6): Incansable por la banda izquierda, el clásico ida y vuelta al que nos tenía acostumbrados en su etapa en Racing. Le faltó animarse un poco más en la ofensiva, pero mostró la intensidad de siempre. Salió a los 20 del segundo tiempo por una molestia física.

Los dos ex Racing que no estuvieron en la Selección Argentina por lesión

Habían sido convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias pero dos graves lesiones los dejaron al margen. Le duele a Juan Musso, nos duele a todos los hinchas de Racing. Este martes se confirmó una pésima noticia para el arquero surgido del Predio Tita Mattiussi: sufrió la rotura del menisco interno de una rodilla y abandonó la concentración en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Renzo, ex Racing, otra baja en la Selección Argentina
Renzo, ex Racing, otra baja en la Selección Argentina

Renzo Saravia, por su parte, padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el último compromiso del Inter de Brasil por Copa Libertadores ante América de Cali. No sólo se lamentó el cuerpo técnico de la Selección Argentina sino que también será un dolor de cabeza para el Chacho Coudet, entrenador del conjunto brasileño. Estará fuera de las canchas, como mínimo, durante los próximos seis meses.

4 comentarios en “Uno x Uno de los ex Racing en la Selección Argentina”

  1. Lautaro (6) Luchó muy muy solo, lo golpearon mucho, pero recuperó la pelota del penal y dio un pase gol.
    Rodrigo (4.5) Muy flojo. A las dos pelotas que perdió, le sumo las imprecisiones del primer tiempo. Lo supuse un cambio obligado y tempranero.
    Marcos (7) De los mejores. Esta vez más recuperando que en ataque.

  2. La posición de Lautaro es tan solitaria como todos los equipos que juegan con un 9 solo de punta y todos los demas haciendo "posesión", llegan por las bandas miran y la vuelven a mandar para atras, a veces termina en el arquero. Ojo Racing es igual... De Paul de doble 5 contra Ecuador de local ??...en fin en el 2do tiempo se soltó un poco mas, pero nada de salirse del esquema. Y el Huevo lo mismo, lo ves por la izquierda a punto de desbordar o tirar esos centros picantes, y se acuerda de la "posesión" y la tira para atras para empezar de nuevo. Yo le pongo 6 a los tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Ir arriba