Uno X Uno: Racing 1 - Newell's 0

Te dejamos el Uno x Uno de la victoria 1-0 de la Academia contra Newell's, ¿estás de acuerdo con los puntajes de RdA?

13- Javier García: 8 pts.

Fue la tarde del arquero suplente del equipo. Fue vital para mantener el cero y que ganara la Academia. Tapó un cabezazo tremendo a Leal y otro mano a mano al moreno, luego de caerse cuando intentó salir. Se necesita de todos para seguir primeros. La figura.

26 - Renzo Saravia:  4,5 pts.

Antes del golpe en el hombro izquierdo no había tenido un buen partido. Impreciso con la pelota, falló pases fáciles y perdió muchas pelotas. Después del golpe se lo notó disminuido físicamente hasta que Coudet decidió sustituirlo.

30 - Leonardo Sigali: 6,5 pts.

Dejó picar dos veces la pelota dentro del área en una jugada en la que pudo haber terminado en un penal cobrable. Sacó mucho de arriba, sobre todo en el segundo tiempo y también ganó sus duelos.

6 - Lucas Orban: 7,5 pts.

Otro punto muy alto del equipo, tanto de central como de lateral por izquierda. Cuando cambió de posición no bajó su nivel. Cortó mucho, tanto de arriba como de abajo. Una garantía.

30 - Alexis Soto: 5,5 pts.

Otro que debió salir lesionado. En un par de jugadas le ganaron fácilmente la posición. En una cabeceó para atrás y Fértoli se iba solo, pero se recuperó y evitó el remate.

21 - Marcelo Díaz:  4,5 pts.

El partido en más bajo nivel del chileno. Ya había empezado mal la tarde con un pase hacia adentro que fue interceptado por un jugador de Newell's en una posición difícil. Se lo vio algo lento con la pelota e impreciso. Primer juego malo. Es humano...

28- Matías Zaracho: 5 pts.

Una pena la lesión en la rodilla que no lo dejó casi participar del partido. Hasta ese momento no había gravitado.

8 - Pol Fernández: 4 pts.

No fue un buen partido del volante con mejor pegada del equipo. Desvió un tiro libre que pudo haber sido una buena chance. Se metió en una contra en la que Lisandro corría para agarrar la pelota y lo sacó de posición.

10 Ricardo Centurión:  5,5 pts.

En el primer tiempo fue el único que intentó desbordar y tuvo un remate de derecha que Aguerre le sacó abajó a la derecha. Le cometieron varias faltas. Aprobado.

15 - Lisandro López:  6 pts.

Le anularon insólitamente mal un gol. Si bien no brilló, su inteligencia es superior. Sabe cuándo jugar, cuándo tirarse... Otra vez se fue ovacionado. Es el termómetro del equipo.

9 - Jonatan Cristaldo: 7 pts.

Le dio el triunfo a un Racing que tuvo problemas para generar situaciones. Terminó fundido y con evidentes dolores musculares. Su voluntad es admirable. Hizo un jugadón por izquierda entre tres jugadores. Su déficit otra vez fue la definición: se perdió un gol increíble abajo del arco.

19 - Neri Cardozo: 6 pts.

Buen ingreso después de una larga ausencia. Le dio un poco más de equilibrio y tenencia de pelota al equipo e intentó hacer pases entrelíneas. En este nivel suma.

4 - Iván Pillud: 7 pts.

Es difícil pasar de no estar ni en el banco a tener que reemplazar a Saravia. Y lo hizo de gran manera. No lo pasaron casi nunca, pasó al ataque muy bien y generó dos situaciones de gol. Un remate de zurda que le tapó Aguerre y el centro perfecto para la mala definición de Cristaldo.

2 - A. Donatti: 5 pts.

Se nota que le falta ritmo futbolístico. Se lo vio algo lento en sus movimientos.

12 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Newell's 0”

  1. alejfernando nicolandro

    creo q centurion es para un 4,siempre la individual,de haber tenido un cambio el chacho la sacaba,mal partido d pol y muy poquito para mi d cardozo

  2. Hola, no estoy de acuerdo con los puntajes
    Lejos Licha fue lo mejor, atacando y hasta defiende como un león, maneja todo
    Y Pillud es un fenómeno
    Ojala no sea nada lo de Saravia y zaracho

  3. Centu: "el unico que intento desbordar" Intenta se la sacan y se viene el contraataque. Con intentar no alcanza. Y esto ya ha sucedido varias veces.

    Churry: "voluntad admirable". Mucha voluntad pero siempre se morfa un gol hecho por partido. Hoy, por suerte, hizo uno. En la voluntad me hace acordar a Luguercio... Para mí, no alcanza... en el próximo mercado de pases hay que traer un 9 como la gente.

    Me sorprendió Pillud, bien merecidos esos 7 puntos.

    Orban, Sigali y Licha lo mejor del partido.

  4. nada para comentar. La verdad no jugamos bien aunque ganamos. Lo que no se cuantos equipos nos van a perdonar la vida.... porque hoy Racing no mereció ganar, pero ganamos y es lo que vale. Ahora Chacho el equipo no juega a nada por Dios!!! que hacen en la semana hermano!! zaracho hasta que jugó:nada.Soto volvió a los mismo:no para a nadie. Pol juega de a rato. Cristaldo encontró el gol pero también nada de nada.Racing a jugar como líder porque no siempre se va a dar lo de hoy

  5. El futbol es asi a veces perdes partidos inmerecidos y otras veces ganas sin merecerlo. Lo q pasa siempre es q este equipo va al frente y es el merecido lider.

  6. Salvo Licha ,Pillud ,García , Orban y Sigali ninguno se merece más de 4 puntos y Cristaldo un cuatro solo por el gol se debe mejorar mucho en el juego a Racing ya le han agarrado la mano lo presionan y no sabe qué hacer

  7. Lejos el peor partido del campeonato y mas teniendo en cuenta que fue de local, nos dominaron el partido, ah, venian de jugar el jueves el clasico con 1 menos,la pelearon hasta el final, perdieron ,volvieron a rosario, vinieron de rosario, y los que se acalambraban eran los de racing, no podiamos tener la pelota 3 pases seguidos.......lo bueno es el resultado , y se puede mejorar, ya se vio, VAMOS QUE SE ESTA DANDO A FAVOR..

  8. De acuerdo con los ultimos comentarios, Racing no juega a nada y a veces nos pasan por arriba equipos que vienen hecho trapo. Me encanta Pillud porque es una fiera siempre equivocandose o no y cuando sube sube y desborda mejor que Saravia. La figura como siempre LICHA arriba, abajo donde sea maneja todo. Soto que lastima descansa hermano. La defensa la repito Saravia (Pillud) Sigali Donatti Orban no pienses Chacho que la complicas. Lo dificil va a ser reemplazar a Zarachito

  9. De nada sirven las excusas cuando se juega tan mal y con un equipo medio pelo sin desmerecer a Newell's, pero seamos justos y no tiremos mala onda por tirar. Nos falta medio equipo, los laterales y los dos que juegan en el medio por afuera se lesionan y hay que improvisar. Estos partidos chivos hay que ganarlos y lo ganamos, cerremos los ojos y dejemos la critica cuando corresponda. ...

  10. marcelo diaz juega al lado del arquero... así todos los equipos te ganan la mitad de la cancha, chacho cambiá eso, q los laterales suban con sorpresa en vez de estar parados en la mitad porque marcelo diaz baja para ese movimiento, q ya no nos sirve de nada, nos presionan y nos dominan todos, ayer newell's hubo 15 minutios q nos agarro todos los rebotes desde tres cuartos en adelante y nos metió contra un arco, y eso q no tienen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba