Historial entre Racing y Lanús

Uno x Uno: Racing 3 - Lanús 1

Le ponemos puntajes a los jugadores de Racing, según su actuación ante Lanús en el partido correspondiente a la 16ª fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Alejandro Donatti marcó el primer gol de la tarde y fue un punto alto en la defensa de los del Chacho.

1 - Juan Musso: 6 pts.

En el comienzo de la primera parte apenas desvió un remate que se metía y después mostró seguridad cada vez que lo exigieron. En el gol de Lanús no tuvo responsabilidad.

26 - Renzo Saravia: 7 pts.

El lateral sigue de buenas y otra vez redondeó un buen partido. Se mandó al ataque y en defensa también estuvo bien, y eso que tuvo que batallar con Lautaro Acosta, en teoría, de los mejores de los de Carboni.

2 - Alejandro Donatti: 7,5 pts.

Gran anticipo de cabeza para poner el 1-0 y redimirse del penalazo que le cometió a Lautaro Acosta y que no fue cobrado por Germán Delfino. En el final del PT se tiró al piso y salvó un tiro de Silva que pedía arco y al que Musso no llegaba.

29 - Gonzalo Piovi: 6,5 pts.

Debut para el ex Argentinos y partido sobrio. Jugó de zaguero por izquierda y tuvo buenos cierres y anticipos. Sigali, ausente por un cuadro febril, deberá pelearle el puesto.

23 - Alexis Soto: 6 pts.

Se proyectó por izquierda y no tuvo demasiados problemas en la marca. Buen partido.

28 - Matías Zaracho: 6,5 pts.

Intentó siempre asociarse con los otros volantes para lograr superioridad numérica y arrancó la jugada del tercer gol. Luego salió para que ingrese Solari.

5 - Nery Domínguez: 8,5 pts.

Hizo todo bien. Ordenó y fue la salida limpia que pretenden los del Chacho. Demuestra tener el pie y el temple necesario para ser el primer pase de un equipo que busca siempre presionar.

19 - Neri Cardozo: 8 pts.

Activo siempre, hace el trabajo que muchas veces no se ve pero que es necesario como el agua. En la primera mitad, metió un lindo pase filtrado anticipando la jugada para poner mano a mano a Licha.

22 - Ricardo Centurión: 7,5 pts.

Desequilibrante, hizo amonestar a Thaller y fue peligroso cada vez que tocó la pelota en ataque. Hizo varias jugadas resolviendo en una baldosa y metió el segundo gol.

15 - Lisandro López: 6 pts.

Salió lesionado a los 9 del ST, antes de eso había bajado mucho para intentar armar juego. Que no sea nada, Licha querido...

10 - Lautaro Martínez: 7 pts.

No se le dio el gol pero estuvo participativo y le dio la asistencia a Solari en el tercer gol. Con Sampaoli otra vez viéndolo desde el palco del Cilindro, el Toro sigue ilusionado con ir a Rusia.

17 - Martín Ojeda: 6,5 pts.

Ingresó por Lisandro y se movió por izquierda. Intento desequilibrar y ser incisivo. Puso un tiro en el travesaño.

18 - Augusto Solari: 6 pts.

Metió el último gol, solamente dos minutos después de ingresar por Zaracho.

32 - Enrique Triverio: 4 pts.

Kike no anduvo fino y se le notó. Desperdició dos chances que podían haber aumentado la cuenta de la Academia.

15 comentarios en “Uno x Uno: Racing 3 - Lanús 1”

  1. jugamos bien no nos cobraron un penal en contra,x una vez tuvimos suerte,nery dominguez tiene mucha categoria,lastima la lesion de licha,esperemos no sea nada,a ganarle a los brasileros

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    ES MUY DIFICIL DECIR QUE FUE PENAL. LO VI VARIAS VECES DONATTI TRATA DE SACAR LA PELOTA Y EN EL CRUCE SIN PELOTA LO TOCA SIN INTENCION.FUE A LA PELOTA.EN CUANTO AL JUEGO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA A RACING JUGAR ASI. CON JUGADORES CON UN NIVEL MUY ALTO. MORDIENDO EN TODAS LAS AREAS. SIN DEJAR PENSAR AL RIVAL. TUVO 21 OCASIONES DE GOL.DENTRO DEL AREA.UN PARRAFO APARTE PARA NERY DOMINGUEZ. SINCERAMENTE CREIA ANTES DE VERLO QUE SIENDO DESCARTADO POR LOS DEL SANITARIO, ERA UN JUGADOR SIN DESTINO EN RACING. SIN EMBARGO VEO QUE TIENE PASTA DE UN GRAN JUGADOR, QUE SABE LEER EL PARTIDO. QUE QUITA, QUE APOYA, ES COMPLETO. Y LA HINCHADA YA LO ADOPTO. OJALA SIGAN EN ESTE CAMINO.

  3. Como me molesta ser el contra de los puntajes, estoy súper feliz por el racing de hoy, Piovi me encanto , pero aunque los medios digan q hoy la figura fue Domínguez (jugadorazo) para mi la figura fue Centurión y salud por el! Gracias milito y blanco por avivarse!!! Centu da la sensación de los va gambetear a todos! Si este partido lo hace en boca es la tapa de todos los diarios seamos buenos !

  4. Todos dicen que fue penal. Yo creo que el arbitro, que esta muy cerca, ve como el jugador de Lanus junta las piernas sin ninguna intención de evitar el roce del jugador de Racing, o sea, es un movimiento intencionado. Les parece muy rebuscado? , bueno, trato de justificar, una vez que el tiro es a favor hay que ser ingenioso para desvirtuar el probable penal. Y Lanus, si no te gusta, juntate a llorar con rosadito Holan, que es un maestro líder en llanto.

    1. Ví exactamente lo mismo, junta las dos tobillos y detiene su marcha. Creo que Pitana vió lo mismo. Acosta ya tiene podridos a los árbitros. Grande Racing !!!

  5. Nunca tan de acuerdo con los puntajes. Le daria un punto mas a Piovi, jugó muy bien! tuvo un cierre a Acosta por el lateral derecho muy bueno, cruzando todo el área.

  6. Me gusta cada vez mas esta Akade del Chacho Coudet y gracias a Dios que tenemos un excelente semillero, del cuales salen los Lautaro, Mansilla o los Centurion y Zaracho. Vamos Racing que desde Francia somos varios argentinos con la camiseta que supieron llevar los Perfumo; Basile, el Panadero, te seguimos de cuore.

  7. Me gusta cada vez mas esta Akade del Chacho Coudet y gracias a Dios que tenemos un excelente semillero, del cual salen los Lautaro, Mansilla o los Centurion y Zaracho. Vamos Racing que desde Francia somos varios argentinos con la camiseta que supieron llevar los Perfumo; Basile, el Panadero: te seguimos de cuore.

    Nombre y apellido: Jorge Carlos Forbes
    Correo electronico: [email protected]

  8. Sobre el presunto penal de Donatti , de ninguna manera fue , el defensor toca la pelota con la punta del botín, si pueden observar nuevamente la jugada (en la toma desde atrás, cual es la posición del árbitro, se ve claramente cómo se desvía el curso de la misma. Luego se produce el roce, fue un quite limpio.
    El gol de Lanús es posición adelantada, no de Martínez, pero sí del que permanece en esa posición, distrayendo la atención del arquero, además la pelota va en su dirección y en ningún momento se desentiende de la jugada, el goleador cabecea sobre su espalda, a centímetros.

  9. Nery Cardoso un mounstro, dueño del medio, unico jugador que no jugo contra union. El motor del equipo. Excelente Centu que entra en sintonia, el resto engrana perfecto. Lautaro estaba un poco apresurado, mas tranquilo hace un par de goles. No me convence Musso.
    Triverio un caso aparte, creo que le dan algo de continuidad para poder venderlo, sino no tiene sentido que enre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba