Lautaro festejando un gol en Racing

Chacarita 1 - Racing 1: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes del empate de Racing contra Chacarita. ¿Estás de acuerdo con RdA?

El gol de Lautaro Martínez
Lautaro metió el empate ante Chaca.

1 - Juan Musso: 6 pts.

Nada que hacer en el gol de Chacarita, porque el más despeje de Piovi picó muy lejos del arco. Tapó un par de cabezazos débiles y estuvo bien en el juego aéreo.

26 - Renzo Saravia: 5 pts.

No estuvo frío en el último pase, cuando más de una vez se desdobló en ataque pero no centró bien. Sobre el final hizo una falta tonta que puso la pelota en el área de Racing.

2 - Alejandro Donati: 7,5 pts.

El mejor del equipo. Muy sólido para cruzar a la espalda de Piovi e implacable en los cabezazos. Fue clave para bancar cada contra de Chacarita.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

29 - Gonzalo Piovi: 4 pts.

Rechazó mal en el gol de Chacarita e hizo muchas faltas estando amonestados. Sus últimos 15 minutos fueron lo mejor de su partido, anticipando y cortando más de una vez bien arriba.

23 - Alexis Soto: 4,5 pts.

Estuvo un poco mejor en la marca, pero no marcó diferencias en ataque.

5 - Nery Domínguez: 6 pts.

Jugó un partido extraño, porque le mete un pelotazo perfecto a Cuadra en el empate de Lautaro, pero también perdió algunas pelotas en sectores peligrosos.

18 - Augusto Solari: 5 pts.

No marcó la diferencia que venía haciendo cuando ingresaba en los segundos tiempos. Si bien le dio un poco más de equilibrio al mediocampo, no fue profundo en el campo rival.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

19 - Neri Cardozo: 5,5 pts.

Tuvo la última jugada y decidió mal, porque Lautaro estaba solo. Pero su mérito otra vez fue aparecer en el área rival en el último minuto de partido. Pide toda las pelotas.

22 - Ricardo Centurión: 4,5 pts.

Apenas un muy buen mano a mano con un defensor al que dejó bailando solo, pero muy intermitente y tomando malas decisiones en los últimos metros de la cancha. No fue el mejor partido de Centu.

27 - Pablo Cuadra: 6 pts.

La asistencia a Lautaro fue perfecto, porque casi sin levantar la cabeza tiró un centro de memoria que terminó en el empate. Intentó cumplir el rol de Lisandro López, tirándose atrás.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

10 - Lautaro Martínez: 6 pts.

Otra vez la metió y fue peligroso como siempre. Pero esta vez no estuvo fino en la definición, porque falló un par clarísimas. Si estaba fino, lo ganaba Racing.

17 - Martín Ojeda: 5 pts.

Le dio más electricidad al equipo y tuvo intenciones de siempre ir para adelante, aunque le faltó claridad.

8 - Diego González: 5,5 pts.

Entró bien y manejó mucho la pelota, pero se perdió un clarísimo casi abajo del arco. Siempre está cerca.

32 - Enrique Triverio: 4 pts.

Metió un par de cuerpazos y ganó la posición, pero las terminó todas mal.

23 comentarios en “Chacarita 1 - Racing 1: Uno x Uno”

  1. Racing sobró el partido. No tendría q haber salido Cuadra. Triverio no puede jugar en primera y Centu pasó inadvertido.

  2. En el gol de chaca el que comete el primer error es saravia que cabecea para adentro. En la primer jugada de triverio que se anticipa al defensa cdo tira el centro atras lautaro estaba distraido pidiendo penal.

  3. como jugaron hoy, varios no tienen el nivel de jugar en Racing. Me parece un poco apresurado sentenciar a Ojeda cuando tiene pocos minutos como titular.

  4. Ojeda,triverio,piovi.dejate de joder jugaron sin ganas!! Así no se puede jugar más . Menos mal que viene el párate de los amistosos y van a descansar jugadores que le hacen falta.

  5. Académico sin filtro

    Demasiado rotunda Pablo tu apreciación. Rescatemos el punto en un partido para el olvido. No olvidemos que estos son partidos que muchas veces los perdemos sin pena ni gloria. Yo también siempre quiero que el equipo brille, pero no le cortemos la cabeza a nadie che.

  6. ALEJANDRO BLANCO

    ojeda esta muy mal no termina una bien y triverio es 9 de area,nunca le llega una pelota de frente al arco,hay q bancarlo ya q en junio se va lautaro y bou va ser dificil q vuelva

  7. Ustedes estan todos locos , se jugo un mal partido y nada mas , si empezamos a enloquecer sonamos , ahora todos los equipos van a salir a presionar hay que tener mas volumen de juego , mas trabajo o se creian que eramos el barcelona

  8. Triberio no puede jugar , si lo queremos prestar o vender es preferible seguir mostrando los vídeos de Mexico y no ponerlo más
    Lo que veo que Racing patea poco de afuera , Cardozo con la pegada q tiene tendría q probar más
    Los de adelante generan muchos espacios para q alguien patee pero hoy es tan importante el que hace el gol como el que asiste , se parece al basketball tantos tantos tantas asistencias
    Habría que tirar más de 3 que si se iguala al basketball entran entre el 30 y 35% con ese % de tiros que vayan al arco sino va adentro algún rebote podrían recibir

  9. Andres Osvaldo Forastiero

    EL PARTIDO DE HOY FUE RARO. FALLARON MUCHOS JUGADORES Y ALGUNOS PARECIA QUE NO PODIAN CORRER.CHACARITA NO TIENE NADA. SI NO PODEMOS GANARLE A CHACARITA QUE PASARA EN LA COPA LIBERTADORES.TIENE QUELEVANTAR EL NIVEL SE VIENEN CAYENDO DESDE EL PARTIDO CON VELEZ. COUDET SE EQUIVOCA EN LOS CAMBIOS DEBIO ENTRAR ZARACHO, Y DEJAR A CUADRA . NI TRIVERIO NI OJEDA PESARON Y SOBRE TODO OJEDA LE FALTA FUERZA. ES HORA DE QUE VUELVA AL BANCO MANSILLA Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A LOTTI.

  10. ASI NO SE GANA LA LIBERTADORES QUE LES AGARRO NO PUEDEN JUGAR TODOS JUNTOS TAN MAL . PARECIA QUE NO TENIAN GANAS, POR ESO TIENE QUE ESTAR LICHA, HABLA Y ORDENA. SABEMOS LO QUE ES LAUTARO PERO NO SE PUEDE BUSCARLO SIEMPRE A EL Y MAS CUANDO ESTA MARCADO POR 3 TIPOS. MAL SARAVIA, PIOVI UN DESASTRE ( YO PENSABA QUE ESTABA PARA TITULAR), SOTO COMO SIEMPRE INTRASCENDENTE, SOLARI VOLVIO A JUGAR A LA NADA Y HASTA COUDET HACE UNOS CAMBIOS QUE PARECIA INSOLADO PORQUE SACO A CUADRA???
    ERA EL UNICO CLARO. PARRAFO A PARTE PARA CENTU QUE LE PASO? CARA DE ORT, NO PARECIA QUE ESTABA EN LA CANCHA , SE QUEDO PENSANDO EN LA BONITA NOTA QUE HIZO PARA BOQUITA?? JUGA Y DEJATE DE JOD QUE PARA ESO TE PAGA RACING

  11. Siempre los que no están son los mejores? O solo fue un mal partido y el calor perjudicó la presión alta que suelen hacer, no seamos tremendistas.

  12. El q no puede jugar mas en Racing es Gonzalez, cada vez q entra el equipo pierde sorpresa, claridad, marca, relevo TODO
    Entra para jugar mal en el lugar dnd Cardozo la rompe toda.
    Y si alguien se toma el trabajo d ver alguna vez como retrocede, veran q no toma una marca, q siempre corre d atras y q cuando está d frente deja huecos x todos lados.
    2018 jugo cn bojo en MdP, cn Union y el 2T d Chaca....fueron los unicos 3 partidos q el equipo titular no gano.
    BASTA DE LA MENTIRA DEL HUMEANTE GONZÁLEZ !!!!

  13. Se notó el mal partido de Centurión adelante, y Piovi no fue el que jugó contra Lanús. Solari tiene que arrancar en el banco, fue menos que Zaracho. Pero bueno, creo que jugar asi, desgasta mucho. A recargar las baterías

  14. alejandro amado garcia

    LEO LOS COMENTARIOS Y : parece que no tenemos limites, o nos caemos de panza o de espalda, no hay termino, medio , decir que un chico como ojeda no puede jugar en racing, con la edad que tiene, la clase que tiene, es directamente, ver el futbol con un balde en la cabeza, tiene proyección y es uno de los futuros de Racing, y una excelente apuesta que no tiene rodaje, descubrir a triverio, como un error, me hubiese gustado escucharlo antes, porque para mi siempre fue un mediocre, EN RACING SINO QUIEREN COMPRAR, TIENEN EL NUEVO CON CENTU ADELANTE, SE LLAMA BRIAN FERNANDEZ, Y ESTA MAXI CUADRA, esto solo fue un mal partido, nada mas , miremos lo que pasa al rededor, bosta, juega como puede, riber ni hablar, y los otros cuales juegan todos los partidos bien, no hagamos peliculas , solo un mal partido contra equipos necesitados de puntos que juegan finales., nada mas.

  15. alejandro amado garcia

    si quieren marcar un error de coudet, el cambio de maxi cuadra, nada mas , racing estuvo frontal no hizo el trabajo que venia haciendo, y no busco el partido porque no se lo dejaron buscar, nada mas , agregando el bajo rendimiento de algunos jugadores, que son humanos y a veces no encuentran como , y no pueden cumplir con los que pide el tecnico, errores de nuevo por la zaga con exclusión de donatti solo eso nada mas , y partido rechivo, como vendran otros, coudet puso al bodoque de triverio, que como sabemos son nueve de referencia, (de esos que a mi no me gustan , como el bodoque de prato, o higuaian, etc, a mi dame a lauti, al kun, al saviola, al que vendimos vietto, hoy en españa, ligeritos con gambeta peleadores y basta de criticar al licha, por favor que cuando el esta en cancha , marca la diferencia hasta jugando al 30% , corre la para y ordena todo , asi de simple.

  16. Licha Lopez bajo al lado de triverio es Cristiano Ronaldo, triverio es de marmol....y error el chacho, centurión aun jugando muy mal no puede salir,.....y menos si entra Ojeda (el lunes el medico de racing que lo revise para ver sino tiene Ayudin plus en vez de sangre, es un pendejo y entra a caminar la cancha...) Acuña no arranco bien pero le metía una garra barbara.... Apoyo mucho a este técnico y al plantel pero cuando no se juega bien hay que decirlo....

    1. alejandro amado garcia

      totalmente de acuerdo, menos con lo de ojeda, ojeda no tiene rodaje, es imposible, de evaluar, pero tiene clase, facilidad de manejo , preguntemonos cuantos años tiene, cuantos minutos jugo, y cuantos años menos que el huevo cuando llego, ademas comparar dos puestos diferentes es un error, el huevo arranco siendo numero 3 en ferro, y luego paso por volante, este pibe es 10 y lo hacen jugar por la punta, y 10 de los que ya no existen mas, puedo aceptar que le falta tiempo, y que hoy no esta a la altura, pero la apuesta que hizo el presidente es excelente. y es verdad, el chacho no supo resolver, el partido, malos cambios, y mal planteo, se jugo mal y fuimos por poco superados por un equipo, de menor cuantia, pero con la necesidad de puntos, que se juega la vida en cada final, venia de empatar en el gallinero, al equipazo mas caro del pais, jajajajaja.

  17. Gente el equipo esta bien, con una idea de juego que siempre piensa en el arco de enfrente; Triverio ya lo dije no puede jugar en Racing, Solari anda mejor ingresando en las segundas partes y falto el Licha que aunque no esta en su mejor nivel ordena, empuja y es fundamental.
    Al pibe Ojeda le falta rodaje en primera pero es un muy buen jugador y a Piovi le costo mucho acoplarce pese al exelente partido de Donatti.
    Punto a mejorar el arquero y la salida con los pies.
    A seguir para adelante y confiar en este cuerpo técnico y jugadores.

  18. Como siempre en el uno por uno!!los comentarios llenos de mala leche...q no pisan una cancha solo miran x tele de papa macri pagando un pack de mierd!!juegue bien mal estan los mismos comentarios de los pep guardiola!!!Dejensen de joder mas positivos manga de mira fox y tnt!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba