Cruzeiro 2 - Racing 1: Uno X Uno

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing contra Cruzeiro, ¿coincidís con RdA?

 

1- Juan Musso:  7 pts.

Nada que hacer en los goles. Tapó un mano a mano y un remate muy difícil abajo.

4 - Iván Pillud: 5 pts.

Arrancó con muchos problemas en la marca e impreciso, en un bajísimo nivel. Pero inicio la jugada del descuento de Racing y en el segundo tiempo tiró dos centros de gol que fueron mal definidos.

6 - Miguel Barbieri: 4 pts.

El más flojo de la defensa. Lento, impreciso y siempre marcando en línea, más de una vez los delanteros de Cruzeiro pudieron irse mano a mano. Además hizo demasiadas faltas y se fue lesionado.

2 - Alejandro Donatti: 5 pts.

No gravitó en el área contraria. En defensa ganó más de lo que perdió e intentó salir prolijo desde el fondo.

23 - Alexis Soto: 4,5 pts.

Si centrara bien la mitad de las opciones cómodas que le quedan estaríamos hablando de otro jugados. Pasó al ataque, pero casi siempre definió mal. Para lo que necesita el Chacho, debe pulir en la definición.

19 - Neri Cardozo: 3 pts.

¿Qué le pasa a Neri? Otra vez desconocido. Lento y extremadamente impreciso. Tampoco manejó bien las pelotas paradas ni dio una mano en la recuperación de la pelota.

18 - Augusto Solari: 3,5 pts.

Si bien tiró el centro del gol de Centurión, después sumó todas negativas. Desperdició un mano a mano en el que se fue solito, dio casi todos los pases mal y sobre el final salió a destiempo en una contra y dejó a tres brasileños en jugada de gol. Salió reemplazado.

8 - D. González : 5 pts.

Un primer tiempo flojísimo, con poca dinámica y precisión. En el segundo se pareció al que puede ser: tocó muchas pelotas, fue primer pase y también estuvo involucrado en la contención.

22 - Ricardo Centurión: 7 pts.

El más irreverente del equipo. Aun con intermitencias, fue siempre para adelante y apostó al desequilibrio. Hizo el gol, generó faltas y apareció dos veces dentro del área para casi empatar el partido.

15 - Lisandro López: 7 pts.

Fue el que contagió al resto de los jugadores cuando Racing era un equipo estático y sin actidud. Se tiró atrás y empezó a darle circulación al equipo.

10 - Lautaro Martínez: 4,5 pts.

Se fue metiendo de a poco en el partido y terminó con unos últimos 15 minutos aceptables, pero demasiado poco para la jerarquía que tiene. No era la posible despedida que se merecía.

28 - Matías Zaracho: 5 pts.

Jugó los últimos 20 minutos para intentar darle un poco más de verticalidad al equipo.

11 - Brian Mansilla: 6 pts.

Tiró un buen centro tras un desborde.

20- L. Orban: - pts.

Sobre el final reemplazó a Barbieri.

12 comentarios en “Cruzeiro 2 - Racing 1: Uno X Uno”

  1. Pero fue una derrota que no duele..... pensé que nos comíamos 4 o 5.....y creo que merecimos el empate..... pero prefiero segundo y definir de visita.....

  2. Mansilla 6 puntos x solo un centro?
    Estaría bueno se califique con algo más de contenido, a mi entender no debería tener calificación ,igual a los que entraron de reemplazo.

  3. Perdón pero Solari no desperdició la oportunidad de gol, defino muy bien con el espacio que tenía. Lamentablente la pelota pego en el costado interno del palo.... desperdiciar la chanse es lo que hace Higuaín solo frente al arco con mucho espacio en la selección.

    Después tuvo malas y buenas, más buenas que malas. Pero tiene bastante responsabilidad en el segundo gol. El pierde la pelota en un lugar donde no se puede perder... es un buen recambio, no para titular

    Por otro lado no hay que olvidar que tiene experiencia en este tipo de competencias. Salió campeón de la libertadores y de dos Sudaméricanas. Cuantos de nuestro plantel ganaron aunque sea una de las dos copas o estuvieron cerca? Son pocos. Solo digo para tener en cuenta que no un jugador sin experiencia.

  4. Terminamos salvando la ropa, creí q era catastrofico!!!
    Musso regular tuvo 2 buenas pero salio mal en un par de centros faciles que empañan su tarea
    Pillud; espero no verte mas como cada año y volves y volves lpm
    Barbieri; chau
    Soto; ni una terminas bien? como puede ser? que serias? por q 3 no sos y wing tampoco
    Cardozo; prefiero olvidar tus partidos luego de la lesion te voy a dar toda la pretemporada
    Solari, por dios, por dios dejemonos de joder con este pibe es horrible
    Zaracho; vamos nene despertate que perdes el tren
    Lautaro; Un baile Barbaro???? por favor ponele tiza en Italia que jugando asi te volves en 6 meses!
    Licha Bien, pero te necesitariamos de delantero, digo, no?

  5. Nos quedamos sin piernas al final de la temporada, si hubieran resignado el torneo local dándole descanso a los titulares abriamos llegado sin tantos lesionados. No tenemos dos equipos y uno sólo no puede jugar todo al mismo tiempo.
    Pd: al licha lo banco a full x ídolo y más q nada x como juega

  6. Hasta hacen unos partidos eramos el mejor equipo de Argentina, ahora hay que echar a medio plantel, saben algo se fútbol los que opinan así?
    Cuantos tiempo hace que no tenemos jugadores de la categoría de Musso, Donatti , los dos Neri, Licha, Lautaro, Sigali, Saravia, Saracho (y se me escapa alguno), nos olvidamos que Saravia, Sigali y N. Dominguez no están jugando?

  7. Bueno se termino el semestre, el balance es negativo pero se puede mejorar, lo positivo que tanto el presidente como el DT dijeron que hay un plantel corto, bueno entonces a reforzarse bien en todas las líneas: un arquero, un central, un cinco y dos delanteros todos de jerarquía no como Cristaldo.
    Se podría reincorporar a Acevedo y Bareiro de buen presente y prescindir de traer un volante central.
    Por último daría a préstamo a algunos pibes ej. Mansilla, Ojeda, Lotti,Gutierrez.

  8. No comparto el puntaje de Lautaro, aguanto varias pelotas de espalda, el mano a mano de Solari lo genera el llevandose las marcas y punteandola para dejarlo solo, mucha entrega para mí gusto, podría haber dado más pero creo que jugó 6 puntos. Mansilla entró a los 81 y no la tocó casi me parece que ni puntaje amerita. Es cuestión de gustos igual, vamos academia!

  9. alejandro amado garcia

    musso 5 siempre duda en salir , el resto estuvo para 10 puntos , cardozo esta para un 0 y solari, y compañia para un 5
    el mejor jugador de racing con un despliegue de otro planeta, y una claridad espetacular es LICHA LOPEZ, ES EXCLUYENTE JUGADOR DE CATEGORIA INTERNACIONAL , RACING CUANDO LICHA ESTA BIEN ES LICHA Y DIEZ MAS.

  10. Muso lamentablemente hace buenas y malas no brinda seguridad. Barbieri gracias por todo pero puede ser un cuarto o quinto suplente se cansa de hacer faltas tontas. Cardozo te esperamos en la pretemporada. Centurion es imprescindible tiene que estar siempre. Licha es el emblema otro que tiene estar siempre, muy buen partido, tiene categoría. Lautaro lo mejor en Italia y volvé algún día. Vamos Racing siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba