Racing 2 - Vélez 1: Uno x Uno

Lautaro Martínez Racing venta Inter

Te dejamos los puntajes de Racing en el triunfo sobre Vélez. ¿Estás de acuerdo con lo que vio RdA?

Lautaro hizo el gol contra Vélez.
El goleador de Racing puso el 1-0.

 

1 - Juan Musso: 9 pts.

Fue el máximo responsable del triunfo de Racing. Tapó cuatro jugadas de gol: un cabezazo de Cubero, un remate de Vargas, un mano a mano con Zárate y un tiro libre de Robertone. En el gol no tuvo nada que hacer. Un partido excelente de Juan Agustín.

26 - Renzo Saravia: 5 pts.

Lo desbordaron más de lo habitual y sufrió sobre todo con Vargas que muchas veces fue de derecha hacia el centro. En ataque tampoco se destacó.

30 - Leonardo Sigali: 5 pts.

Más allá de haber sido mal expulsado, los pelotazos a sus espaldas lo sufrió demasiado. Más de una vez los delanteros de Vélez ganaron ese sector.

2 - Alejandro Donati: 4 pts.

Se equivocó en la salida que terminó con el gol de Zárate y tampoco le ganó al delantero en el cabezazo. Venía jugando un buen primer tiempo y en el segundo cayó su nivel.

23 - Alexis Soto: 4,5 pts.

Un partido parecido al de Saravia. Sufrió con Vargas cuando cambió de sector.

5 - Nery Domínguez: 5 pts.

No fue de los mejores partidos del volante central de la Academia. Estuvo más impreciso que de costumbre y por momentos no estuvo bien parado. No fue el cinco capaz de interceptar los muchos pases entrelíneas que hizo el Fortín. Salió reemplazado.

28 - Matías Zaracho: 5 pts.

Mucho sacrificio en el primer tiempo y salió casi en el inicio del segundo. Le cuesta ser auxilio de Domínguez porque suele irse muy arriba y por momentos pierde las espaldas. En ataque intentó pisar el área cada vez que pudo.

19 - Neri Cardozo: 6 pts.

No fue tan lúcido, pero el compromiso no lo negoció nunca. En la última jugada del partido corrió de izquierda a derecha para presionar a los defensores y terminó en posición de volante central. Ejecutó perfecto el córner del gol de Lautaro Martínez.

22 - Ricardo Centurión: 8 pts.

Jugó un primer tiempo flojo, dando mal el último pase en más de una ocasión. Pero en el segundo volvió a ser ese jugador desequilibrante. Encaró, buscó siempre dentro del área, le hicieron un penal (al menos fue una jugada dudosa) y terminó poniendo el 2-1 con un cabezazo bárbaro.

15 - Lisandro López: 3 pts.

Un jugador con tanta experiencia y capitán de su equipo no se puede hacer expulsar de la forma en que lo hizo. Un patadón clarísimo a De la Fuente que no era otra cosa que roja. En lo futbolístico, volvió a tocar poco la pelota, aunque el compromiso lo tuvo siempre.

10 - Lautaro Martínez: 8 pts.

Un cabezazo perfecto que fue el primer gol de la Academia y después le hicieron un clarísimo penal. Se fajó mucho con los defensores de Vélez durante los 90 minutos, en especial con Cubero y De la Fuente. Comenzó la jugada del segundo gol.

18 - Augusto Solari: 7 pts.

Otro buen ingreso del ex River y Estudiantes. Le puso un centro perfecto a Centurión para que definiera de cabeza y le dio una mano a Saravia en defensa.

27 - Pablo Cuadra: 5 pts.

La única que tuvo fue un remate que se fue por arriba del travesaño.

16 - César Meli: 5 pts.

Entró para morder en el mediocampo.

17 comentarios en “Racing 2 - Vélez 1: Uno x Uno”

  1. Hoy estoy en plena coincidencia con los puntajes. Creo q Solari está empezando a ganarle la pulseada a Zaracho. Lo del arquero fue excelente, y centurión y Lautaro van a hacer vibrar los corazones académicos, sin duda pido por favor q si se va Martínez hay q ir a los seguro, centu era lo seguro y lo está demostrando con goles faltas penales q no le cobran y juego, lo seguro en la delantera se llama Gustavo Bou

    1. De acuerdo con casi todo menos con lo de Solari. Viene ingresando bien desde el banco, pero Zaracho se ganó su lugar y hace el trabajo silencioso, mucho sacrificio por el equipo. Que vuelva Bou, total ya hizo la diferencia económica que buscaba. Ahora puede volver y hacer dupla con Licha cuando finalmente se vaya el 10.

  2. Para mi solari tiene que ser titular. Flojos rendimientos de Zaracho excepto cuando logro asociarse con Saravia en ataque, mientras que el ex estudiantes y river cada vez que entra inclina la balanza... Ah, y Soto no puede jugar mas en Racing, por favor... que vuelva el pulpo ya

  3. Hoy no se jugó del todo bien, flojos los "neris" (Cardozo levantó mucho cuando se ubicó de 5) y el equipo sintió eso, y Vargas le ganó mucho las espaldas a Zaracho y Saravia. Donati perdió mucho también y por ende, no hubo solidez. Por suerte Centu y El Toro, te hacen un descalabro arriba y Musso hoy fue una cosa de locos. Me pareció un tanto cansado el equipo, y es lógico. Vamos a ver cómo se maneja ese tema, que es algo a tener muy en cuenta. Lo de Lisandro, inexplicable: con su categoría, es inaudito lo que hizo ésta noche. Su nivel tampoco es bueno. Racing necesita al mejor Licha, o al menos mejorado respecto a lo que viene haciendo. Igual, seguimos obviamente en la buena senda. 6 ganados en fila es algo que no se ve comúnmente y se festeja, claro que sí. Vamos Racing!!!

  4. Difícil triunfo, insisto que Lisandro no esta para titular, intrascendente en todos los partidos., solo protesta y se hace expulsar tontamente.

  5. Partido difícil ganamos hoy, Vélez lo vino a jugar de igual a igual y si por momentos nos vimos superados creo que fue porque se sintió el cansancio del desgaste físico y mental del Martes con cruzeiro. Cómo bien mencionaron, excepto Musso y Lautaro que es un fuera de serie, todos rindieron por debajo de los niveles que venían teniendo. No es para preocuparse porque se gano, pero creo que el cuerpo técnico debería tomar nota de esto para cuando a partir de Abril vengan las seguidillas de partidos de copa y los momentos definitorios del torneo local. Con respecto a Solari, creo que es un muy buen recambio xq puede aportar algo más desde el banco, podría ser, salvando las diferencias, el Hauche del 2014

  6. alejandro amado garcia

    piovi por soto urgente, y seamos buenos con neri dominguez, cuando salió racing perdió el futbol y la seguridad, un gran jugador que nunca le peso la camiseta.

  7. buen triunfo, primero hay que saber sufrir........ teniendo en cuenta los tres partidos muy chivos que tuvimos en la semana, la tarea de ayer se agranda,y valora muchisimo a este equipo. bien por este lado, demostrando personalidad ante la adversidad.
    pero hay varios puntos que no pueden ser pasados por alto.
    ayer quedo demostrado que el medio es fundamental y que no se puede ser mas papista que el papa. nos llegaron muy facil, ellos coparon el medio sabiendo que nosotros ahi solo tenemos a nery dominguez y asi la pasamos. hoy salio bien porque musso saco cuatro pelotas terribles y nosotros andamos derechos para el gol. meli no puede ser suplente y el facha gutierrez estar en la reserva. las dos primeras pelotas que toco meli las regalo.
    lisandro lopez creo que no esta para titluar en el estado que esta, puede servir para la ultima media hora, se puede adelantar a centu y ahi hacerle lugar al pulpo.
    yo probaria a piovi en lugar de soto a ver que pasa......
    parrafo aparte para coudet: creo que es un tipo que va al frente sin chamuyo, que no come vidrio y ve lo que el equipo necesita. ojala nos de muchas alegrias. VAMOS RACING CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Coincido que no se jugo del todo bien, que se fallaron pases pero habia que jugar en Mendoza con un equipo invicto, con un brazuca que viene primero a no se cuantos puntos. Racing jugo un partido barbaro. A Licha se le fue la pierna ? si , es un error en un jugador experimentado si? si pero De la fuente fue el que arteramente le pego a Lautaro en un penal que no se cobro porque (justifican al tremendo arbitro que es Loustou) estaba de espalda. Que la AFA no gaste mas plata en los ayudantes porque nunca ven nada y terminemos con el VAR y todo ese invento. De la Fuente tenia que haber sido expulsado en el primer tiempo y despues se canso de pegar lo mismo que Cubero (que siempre hizo lo mismo pegar, sino alguna vez debian llamarlo para la Seleccion, pero es un mediocre) y Licha se harto. O sea no nos veneficiaron en nada, sino todo lo contrario y jugamos un partidazo y los 3 puntos los tenemos en casita.

  9. LICHA ESTA PARA SEGUNDOS TIEMPOS, Y CENTURIÓN SE GANO SU LUGAR POR EL CENTRO DEL ATAQUE. SOLARI HOY ESTA MUCHO MEJOR QUE ZARACHO. POR IZQUIERDA CARDOZO CON LA VUELTA DEL PULPO JUNTO A DOMINGUEZ. ATRAS LOS CENTRALES SON INDISCUTIDOS (PIOVI POR SIGALI CONTRA CHACA). LOS LATERALES CUMPLEN MUY BIEN SU ROL. MI EQUIPO PARA EL SABADO: MUSSO; SARAVIA - DONATTI - PIOVI - SOTO; DOMINGUEZ; SOLARI - PULPO - CARDOZO; CENTURION - MARTINEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba