Ustedes se quedan acá

Los dos eran parte de la incógnita, aunque por diferentes motivos. Uno porque nunca terminó de convencer a Diego Cocca, quien ante la falta de recambio se vio obligado a darle algo de continuidad en el primer equipo, y otro porque tuvo que irse a la B Nacional para poder ganar rodaje y minutos que lo terminaron elevando al mote de figura del ascenso de Chacarita, y terminó siendo muy querido por sus hinchas.

Hablamos de Santiago Rosales y Nicolás Oroz, dos historias diferentes pero con detalles en común. El primero estuvo cerca de sumarse al Huracán de Alfaro y el segundo tendrá que presentarse el lunes en Avellaneda para comenzar a diagramar su futuro y esperar que el entrenador defina qué hará con él, pero fue una voz dirigencial la que ya anticipó el final. "Racing no va a volver a prestar a Oroz y tampoco se irá Rosales", declaró Miguel Jimenez en el mediodía de TyC Sports para no dejar lugar a dudas.

Así, y si esta decisión se mantiene en el tiempo, Cocca retendrá al ex Chaca y verá qué hacer con Rosales. ¿Pasará a ser Oroz la primera alternativa para las bandas y relegar así al ex Aldosivi? Sólo el tiempo dirá, pero en principio hay una postura tomada.

Jiménez, además, aclaró que "vamos por un 9 y nos retiramos del mercado. La prioridad es Triverio".

21 comentarios en “Ustedes se quedan acá”

      1. Racing si hubiese querido podía pagar tranquilamente esa plata, pero no vale eso ese jugador, que es volante central y juega en Uruguay. Quien es redondo ???

    1. Totalmente de acuerdo hermano academico prestemoslo que encuentre su nivel y valoricemos los pibes del club...y para delantero apostemos por alguien eficiente (barato y rendidor Salinas) y no por una cara apuesta (Triverio)

  1. Para alternativa de 5 un pibe para foguearlo. En vez de gastar en otra incorporación que se invierta en el Tita. Valoro la posición de Jiménez ya que son jugadores que con algo de ruedo pueden suplir las necesidades del primer equipo. RacingPositivo.

    1. Kevin Gutiérrez juvenil del club es ese jugador. También está Meli que ahí puede rendir y hasta Zaracho puede utilizarse como cinco según Cocca.

  2. Escuché hablar d Nandez x primera vez en este mercado d pases y calculo a muchos hinchas d Racing están como yo,ahora resulta q nos perdimos a Redondo o Bousquet? no repitamos muchachos

  3. El plantel de Racing es más hoy q el año pasado. Está bien la medida de bancar a los arqueros del club, q respondieron en las difíciles. Es verdad q hace falta un recambio para el/los volantes centrales. De haber sobrepoblación en el puesto a quedar debilitados, esa es la posición a reforzar. En cuanto a los delanteros debería venir uno más, es más económico Salina y viene de meterla siempre, Triverio tiene más experiencia y también es un delantero con buen promedio de gol. Con el fixture nos mataron pero como casi siempre, para salir Campeón hay q ganarle a casi todos, vamos Racing.

  4. ALEJANDRO BLANCO

    yo sigo diciendo q tenemos un solo 5 arevalo y si se lesiona o lo expulsan no hay mas,no pudimos traer a nandez,hagamos un esfuerzo y traigamos a rolon el 5 de argentinos es mujy bueno y ojo lo quieren los bojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba