Valenzuela, cerca de quedar libre de Racing

Fernando Valenzuela, con la casaca de Racing. Llegó al club desde Santiago del Estero.

“Sólo pido un partido más en la Reserva de Racing”. En marzo de este año, Fernando Valenzuela le expresaba a RDA su deseo. El enganche de 21 años que pintaba como promesa fue cayendo en el ostracismo no pudo lograr lo que solicitó y sus días en Racing se van consumiendo.

Tal como le anunciaron los dirigentes en diciembre pasado, el santiagueño quedará libre a fin de este mes y su representante ya le busca nuevo club. Después de jugar a préstamo en Chicago, donde no llegó a destacarse, el volante creativo regresó a la Academia, pero sólo para entrenarse en el predio Tita Mattiussi.

Su actualidad en Racing

Fernando Valenzuela, en la práctica de Racing.
Valenzuela, a días de desvincularse de Racing.
Hoy practica con la Cuarta División dirigida por Pablo Gomis, junto otros profesionales como Rodrigo Amaral y Nahuel Marina. Tanto prometía Valenzuela que en su momento decidieron renovarle contrato con Racing por dos años y medio más (hasta mitad de este 2018), con una cláusula de salida de 3.500.000 dólares netos. Como integrante del plantel de Primera, al igual que Lautaro Martínez y Brian Mansilla, había sido uno de los tres futbolistas de la Academia incluidos en una lista de prioridades para el Valencia de España, pacto que ya caducó. Ahora, el club que lo quiera de lo llevará con el pase libre.
MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

17 comentarios en “Valenzuela, cerca de quedar libre de Racing”

  1. En Racing hay muchos caprichos me parece. Nadie se olvida de jugar . El que es crack, es siempre crack. Dios quiera que triunfe en otro club de argentina .

  2. Para mí que se agrandó, se le fueron los humos a la cabeza y lo mal aconsejaron.....se hizo que descarrile futbolísticamente. No siempre todo lo que brilla es oro, puede ser Valenzuela jajajajjaja.

  3. solo jugó 15 MINUTOS en el verano contra los camioneros, metio un pase gol de 30 metros a roger martinez, como es que con este antecedente no le dieron UN PARTIDO MAS??
    Acá hay algo que no se dice es OBVIO; yo lo pondria a entrenar con la primeraya, este chico toco 3 pelotas y con eso solo te das cuenta que tiene TALENTO, cosa que no sobra en el futbol moderno, ni de este pais ni de ningun otro

  4. Yo me pregunto, acá son todos DTs y el resto no sabe un pito? Se lo prestaron a Chicago y no anduvo....qué mierda quieren? Loco, no todos se bancan la presión de jugar en primera, por más crack que parezca.....si hay que darle oportunidades a todos, tendríamos un plantel de 500 jugadores....por qué no se calman un poquito? Por una pelota que puso en un partido de verano???????

  5. Alberto Fariña

    Como siempre, carrasca. Un año más en reserva primera. Si no anda muchas gracias por los servicios prestados. Si anda, dos años de contrato, banco en primera y subir la cláusula.

  6. Así es la historia de Racing. Respecto a los chicos debe haber algo más que buenas instalaciones. Algo pasa que tantos quedan afuera. Sino habría que dedicarse a capturar promesas de otros clubes y no derrochar tanta plata en inferiores.

    1. Y lógico que algo pasa!!! No pueden llegar todos los pibes que arrancan, salvo que se modifique el reglamento y jueguen 100 contra 100!!! Ya sea x talento o cuña, muchos quedan en el camino...

  7. No sean ingenuos, me vas a decir que a un pibe lo pones 15 minutos y responde, y no le das ni siquiera unos minutos más en otro partido?????? aca hay otra cosa eso es una obviedad. habrá habido algun problema con algun representante

  8. Tan malo es el pibe pqra que al menos le renueven contratonpor poca plata y se quede...Me isrece que si tenia clausula de 3.500000 es porque algo vieron
    No sea se den cuenta tarde cuando la rompa en otro club !!!

  9. SI.....SEGURAMENTE MILITO Y COUDET JUNTO A BLANCO SON 3 NAVOS QUE NO SABEN NADA Y DEJAN LIBRE A ESTE PICHON DE INIESTA!....

  10. Habria que renovarle y prestarlo a un club chico de primera. A este pibe se lo pone cerca del area y con pases filtrados hace desastre....Obvio que hay quilombo con el representante....$$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba