Varias dudas en la formación por Copa Argentina

Único invicto en la Copa de la Liga y puntero en la Zona A, la Academia presentará algunos cambios en el partido de este domingo contra Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32 avos de la Copa Argentina. Si bien Fernando Gago no pondrá un equipo alternativo, les dará descanso a algunos de los jugadores que vienen sumando muchos minutos y los reemplazará con quienes habitualmente actúan poco. En síntesis, hay varias dudas en la formación del Racing de Gago que saldrá a escena por esta Copa nacional.

Según le contaron a este portal, a lo sumó habrá cuatro variantes con respecto al gran triunfo sobre Independiente, en la fecha pasada, en la cancha del Rojo. En el caso de que Facundo Mura sea uno de jugadores que se quede en Buenos Aires por el desgaste tuvo hasta aquí, las opciones que maneja Pintita para suplantarlo son Iván Pillud, Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez. Hoy el primero sería el principal candidato a ingresar, pese a que contra Talleres había entrado Cáceres cuando Mura salió en al parte final por un golpe (la famosa paralítica).

Entre las dudas, Gago podría poner a Mena en la formación titular de Racing por la Copa Argentina

En el fondo podría reaparecer Eugenio Mena en lugar de Gonzalo Piovi. Luego de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en el clásico de la ciudad el Chueco volvió a estar entre los 23 citados por primera vez desde la distensión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en la primera fecha vs. Gimnasia La Plata. Piovi lo sustituyó con un nivel muy alto, pero Gonzalo tendría un descanso y el chileno aprovecharía para tener sus primeros minutos desde la lesión. Algo similar ocurriría con Matías Rojas: el paraguayo también fue al banco en el derby post distensión en el bíceps femoral derecho, pero él ingresó en el ST frente al Rojo. ¿Quién saldría de la formación? Carlos Alcaraz o Tomás Chancalay.

Racing Gago formación
Hay varias dudas en la formación de Racing. Foto: @RacingClub

También se presume que Nery Domínguez regresará de inicio en la formación titular de Racing, quizá por Aníbal Moreno, otro de los que más minutos y despliegue sumó en lo que va de la Copa de la Liga. Con varias dudas que el técnico de la Academia dará a conocer un ratito martes del encuentro, los 11 serían: Gastón Gómez; Iván Pillud o Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Mena; Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Carlos Alcaraz o Tomás Chancalay.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Los futbolistas de Racing que no viajan a Santiago del Estero por la Copa Argentina son Javier Correa y Edwin Cardona: aún no están recuperados de un desgarrro en el bíceps femoral izquierdo y en el derecho, respectivamente.

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “Varias dudas en la formación por Copa Argentina”

  1. alejfenandonicolandro

    Estan bien los cambios,se vienen muchos partidos, también le daria descanso a sigali y hauche ya q son los mas grandes del plantel titular

  2. Hay q dar descanso que ya arrqnca la copa sudamericana mas el torneo...

    Tagliamonte
    Caceres M.Martinez Orban Mena
    F.Dominguez Nery J.Gomez
    Garre A.Cuello Rojas

    1. Checho no podes jugar con un equipo totalmente alternativo. Mira el bojo ajenas empato con los titulares contra un equipo del federal A

      1. Mati sacando a cuello son todos jugadores con mucha experiencia jugadores de primera incluso hay jugadores de selección... creo q con ese equipo tenes q ganar y ademas es una buena oportunidad para tenerlos con ritmo y rodaje porq a mas de uno de ese 11 que puse lo vas a necesitar para partifos tanto de copa como del torneo y para q sigan jugando tmb la copa argentina.... respeto mucho al rival no es un exceso de confianza sino q cuidar titulares y darle rodajae a estos jugadorws para q twngan ritmo.

  3. Hay que limpiar la imagen de los inicios de la copa año 20 y 21, perdimos contra Boca Unidos y Sarmiento, pensando que son simples trámite,a poner los mejores ._

  4. Los q no pueden descansar
    Gomez, Oso, Hauche y Alcaraz
    Pondria a Mena, Nery
    No hay un delantero entre los pibes para probarlo?? ?
    Orban nuncaaa

  5. Yo, le daría descanso a Mura, Moreno, Sigali ,y Miranda, para mi estos son los "pilares" del equipo, casi imprescindibles, pero para eso tenemos un TÉCNICO y lo que decida será , creo, lo mejor para el equipo, ya demostró que no le erra ni a los cambios....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba