Vecchio, baja en la práctica de Racing

Pasado la derrota ante San Lorenzo en un flojísimo partido, el calendario indica que no hay mucho tiempo para lamentos. Este viernes, el plantel se estará subiendo al avión rumbo a Córdoba porque el sábado desde las 18 jugará contra Talleres. Esta vez sí es cierto. Ya no hay margen de error. De cara al duelo con la T, el martes amaneció con una mala noticia. Emiliano Vecchio se presentó a la práctica de Racing con fiebre y fue enviado a su domicilio a hacer reposo. Las próximas horas serán importantes para confirmar si el volante podrá volver ante Talleres o deberá esperar una fecha más.

Sucede que el ex Central se acaba de recuperar del desgarro en un gemelo y tenía fecha de retorno este sábado. De estar bien, la idea original de Fernando Gago es tener a Vecchio en el banco de Racing en este próximo partido. Pero sí es un contratiempo importante que se pierda entrenamientos justo en la semana de su vuelta a estar entre los concentrados.

Emiliano Vecchio y su vuelta en Racing
Emiliano Vecchio y su vuelta en Racing

"Mi proceso de recuperación va muy bien. Gracias a mis compañeros, al cuerpo médico, a los kinesiólogos y al cuerpo técnico, todo se ha hecho muy sencillo. Estoy casi pronto para volver a ayudar al equipo. Les pido que estemos todos juntos, que sigamos apoyando y creyendo en el equipo. Un abrazo para todos", contó Emiliano Vecchio y se ilusionó con su vuelta en Racing.

Piovi, en una situación similar que Vecchio para jugar en Racing con Talleres

En cuanto a Piovi, apuntaba a poder estar a disposición de Fernando Gago para el clásico con San Lorenzo, pero los tiempos no le hicieron un guiño. Producto de una molestia en el tercio del muslo derecho, el defensor continuó con trabajos de campo y se perdió el tercer partido consecutivo. Al igual que Vecchio, apunta a volver en Racing contra Talleres.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

32 comentarios en “Vecchio, baja en la práctica de Racing”

  1. Todavía no se fue este mediocre dt. Muy lamentable que se atornille al banco de Racing. No tiene nivel para dirigir a la Academia. Y este presidente le renovo el contrato. Sin palabras son todos igual.

    1. COMO SE VA A IR GAGO? LE VAS A PAGAR VOS EL CONTRATO ANIMAL? VOS NO ENTENDES UN CARAJO Y HABLAS AHORA POR LA DERROTA PERO EL JUEVES CUANDO LE GANAMO AL TALADRO NO ESTABAS ACÁ.
      AL FINAL TIENE RAZON EL PESADO DE KEYNES SON TODOS TIRA MIERDA EN ESTA PÁGINA
      LOS CONTRATOS HAY QUE CUMPLIRLOS PAPANATAS O QUERÉS TERMINAR COMO QUEBRADO COMO EL ROJO?

      1. SI MARCELITO TUVIESE QUE PONER LA MANO EN SU BOLSILLO NO OPINARIA, ASI. PERO BUENO TNGAMOS PACIENCIA. YA PASAMOS POR SEQUIAS DE TODO TIPO FUTBOLISTICAS Y ECONOMICAS HOY ESTAMOS EN EL CIELO, LO QUE PASA QUE SIEMPRE QUEREMOS MAS Y ES NORMAL

        1. eso que dijistes es verdad lo comparto pero hubiera optado por un tecnico menos soberbio, un manager de racing de verdad, salia lo mismo y podias dar un salto de calidad que ya fue, para mi tienen que poner un manager de verdad y de ahi contratar un tecnico bueno, mas humilde que trate bien a los periodistas, que no se haga el misterioso con el equipo y le de seguridad a los jugadores. Seria un necio si digo que hizo un mal trabajo, pero le dio hasta ahi una rachita...la responsabilidad es de blanco que no quiere tener un manager que le meta presion para traer jugadores... vistes lo que compraron? es una joda loco. Asi no salis campeon nunca, por eso la bronca. Banco el comentario de marcelo

          1. UNA RACHITA? 10 SEGUIDOS ES RACHITA? LOS MISMOS PUNTOS QUE LA GALLINA EN LA TABLA DE LAS COPAS ES UNA RACHITA? EL MANAGGER ES UN INUTIL Y BLANCO UNA RATA QUE NO GASTA UN MANGO, PERO NO VER QUE GAGO MEJORÓ A RACING CON LO MISMO QUE TENÍAMOS MAS UN PAR DE REFUERSOS Y TODOS LOS PERIODISTAS HABLAN DE QUE JUGAMOS MEJOR QUE TODOS ES SER UN NECIO NEGADOR.

        2. Se han perdido seis partidos en forma similar lado izquierdo de nuestra defensa pelotazos provenientes del rival, a mi entender insua, Orban ahora Miranda , Chancalay , Alcaraz no están para ser titulares, Gago es inexperto y realiza pésimamente los cambios es mi parecer.
          Copetti con sus limitaciones es el mejor delantero que posee Racing Club.
          Saludos Cordiales

      2. vos sos keynes ajajajaja, tiene razon el muchacho querido keynes dejate de romper las bolas a los que no estan de acuerdo con este cuerpo tecnico mediocre ni con un manager invisible por no decir inservible

    2. Si no te gusta, tenes 2 caminos, pagarle vos el contrato o hacete amigo de Moyano y en 2 meses, por como pensas, hacen mierda definitivamente al bojo....

  2. este episodio y lo que acontezca en este 2022, sirva no para hacer leña del árbol caído y sí para meter mano a fondo y reestructurar el futbol profesional de RACING. ni cuervos ni amargos, RACINGUISTAS. Un abrazo akd para todos.

  3. Ojalá no sea más que una gripe y en un par de días pueda volver a entrenar para poder estar el sábado, calculo que ante la falta de Sigali, va a jugar Galván, por Insua, que llegó a la 5ta amarilla, jugará Piovi y Mena seguirá como lateral.
    De todos modos según mi modesto entender, lo que falló ayer y por lo que casi no se generaron situaciones de gol, fué el medio campo, no hablo de Moreno, que ayer laburó el triple y se lo notó muy nervioso por que ni Oroz ni Miranda, Ni Rojas le daban una mano para recuperar y corrió para todos lados como en un Flipper y terminó errando muchos pases, pero más allá que la jugada del gol nace de sus pies en el pase a Mena, no es el encargado de generar juego, los encargados ayer eran Miranda y Oroz y los dos fallaron Oroz arrancó como Messi metiendo 2 caños hermosos y desapareció, no hizo absolutamente más nada en ataque y tampoco colaboró en defensa, Miranda me hizo acordar al Miranda de 2021 dándole la pelota siempre a los contrarios y en vez de intentar recuperarla se quedaba mirando y quejándose no se de qué, por eso no generamos casi nada ayer, por que el fútbol que tienen que generar los internos no estuvo y no se vieron triangulaciones, a Rojas, Hauche y Copetti no les llegaba nunca una pelota redonda, Mura y Mena se cansaron de pasar y tampoco les llegaba juego y así es muy difícil construir ataque.
    Espero que haya sido solo una mala tarde-noche del equipo y que vuelvan a jugar al fútbol como ya nos demostraron que pueden hacerlo, falta mucho todavía y ganando se pueden volver a prender en la pelea del campeonato.
    Siempre soy optimista con Racing cuando un equipo me muestra que puede y este equipo a lo largo del año jugó muchos mas partidos buenos que malos, entonces habiendo posibilidades aún, por que no voy a seguir creyendo que se puede?
    Voy a seguir alentando y apoyando como siempre, por que soy hincha de Racing y con Racing soy positivo, siempre quiero lo mejor para mi club y lo mejor es que gane y para eso hay hay que seguir alentando.
    No estoy yo, ni nadie en este foro, para corregir errores, para eso está el DT y su cuerpo técnico, como hincha y socio de Racing lo mejor que puedo hacer es SEGUIR ALENTANDO.
    AGUANTE RACING CARAJO!

    1. Marcelo estoy de acuerdo en casi todo , nadie en este foro esta para corregir errores, pero si nos parece q algo esta mal o no nos gusta tenemos todo el derecho de decirlo siempre constructivamente pero voy a seguir siendo critico con el dt. Cuando me parece que equivoca porque esto es simplemente un foro de opinion. Y tu apresiacion parece de sensura.

      1. Te equivocas Ale, no dije que no se puede ser crítico y si lees mi comentario completo, vas a notar que estoy criticando el juego de ayer, lo que estoy diciendo es que nosotros somos opinadores de un foro y no somos los encargados de corregir errores, es trabajo del DT y para eso le pagan, vos podes opinar lo que se te cante como yo, lo que estoy pidiendo es que el DT corrija los errores, ahora si vos lo querés interpretar como una censura es estrictamente un problema tuyo de mala interpretación de texto.
        Saludos cordiales.

    2. Marcelo, yo lo veo de esta manera. el medio campo es el talón de aquiles de todo equipo. en este foro se comenta mucho del bajo nivel hasta llegar a cuestionar las condiciones futbolísticas de jugadores. hay jugadores con capacidad y lo han demostrado. hoy no tienen bajo nivel. sucede que hasta en groenlandia se sabe que RACING jugó con mayúsculas cuando el medio campo era un violín en todo lo que debe rendir un medio campo. hoy no acontece por los rivales que enciman , incomodan la posesión y la salida, interfieren en los pases entrelíneas, achican espacios y una perlita de oro, aprovechar que los del fondo se creen baresio, beckenbauer, anticiparlos y de ahí hasta arias hay apenas un suspiro de distancia. ir hasta donde se quiera, coudet o más lejos, a RACING nunca lo bailaron, a RACING pocos le ganaron por cuenta propia, el resto RACING les regaló la bicoca de ganar con fallas, distracciones, groseras prestaciones para que nos vacunaran sin esfuerzo alguno. RACING es solidario no solo en acciones sociales, lo está haciendo en el área futbol profesional. no se puede entender ni justificar que en un club como RACING sea moneda corriente... falta un gallardo que le diga a cielo abierto a los jugadores... basta de hacer cagadas ... esto es RACING y no otra cosa. Un abrazo akd para todos.

      1. Coincido en casi todo José María, en lo que no coincido es en que los jugadores puedan mejorar en un partido por que un DT les grite a cielo abierto, eso me suena mas a venta de humo del un DT, sea cual sea, que un intento por mejorar, para mejorar debería volver al juego del primer semestre con los interpretes del primer semestre y en el estado físico y mental del primer semestre, ayer se los vió flojos a todos en esos aspectos.
        Abrazo.

    3. Cuando Miranda juega mal, Racing juega peor. Está en un bajón futbolístico y además carente de confianza. Hoy está mejor Jonathan Gómez, que tiene menos marca, pero es un tipo que pone al equipo para adelante. Si el DT se avivara, ya habría hecho este cambio para beneficio del equipo. Eso sí, Aníbal va a tener que trabajar mucho más.

    4. Hola estimado Marcelo, sabes que pienso como vos, estoy de acuerdo casi siempre, pero ayer vi momentos de futbol como del año pasado, toques intrascendentes hacia los costados, sin velocidad ni intensidad, sin llegadas claras y mal retrocediendo, se dio un paso atrás indudablemente, será que Casla tuvo 2 dias más de descanso que Racing?
      Sigo confiando en Gago y en los jugadores, como decis se jugo muchos partidos muy bien, otros bien y este junto a las 2 derrotas de este campeonato, fue muy malo...
      Ayer me gustó, paradojicamente, después de las expulsiones (Chanca es un boludo y Sigali creo que podría haber descansado y volver en Cordoba) porque vi rebeldía y huevos para ir para adelante y ganar todas las divididas en esos 12' finales, eso es positivo para seguir creyendo en este plantel, y tengan algo en cuenta, TODOS PIERDEN PUNTOS Y RECIEN SE COMPLETÓ UNA FECHA MAS DESDE LA MITAD DEL TORNEO!!
      nada se perdió y estamos en carrera, soy positivo como varios acá, Y TENEMOS QUE SEGUIR TODOS JUNTOS HASTA EL FINAL!!
      abrazo de gol del Chango

      1. Hola Tití, coincido con lo que decís del final del partido, pocas veces o casi nunca ví a un equipo con 9 volcado totalmente al ataque y a otro con 11 y los 11 defendiendo en su propio campo, hay que seguir con esa actitud de los últimos 15 minutos.
        Abrazo grande!

    5. MORO DE U. S. A
      DON==MARCELO KEYNES==TU NOTA ES IMPOSIBLE CONTRARESTAR..
      RESPETO DEL QUE VENGA SU OPINION...PERO TUS ESCRITOS SIEM LIGADOS A ESE DICHO QUE...................QUE JAMAS LO DEBEMOS OLVIDAR
      ================================================================
      ==TODO NUESTRO DESCONTENTO POR AQUELLO DE LO QUE CARECEMOS
      PROCEDE DE NUESTRA FALTA DE GRATITUD........POR LO QUE TENEMOS=
      ==============================================================
      LOS ==RACINGUISTAS ==DE CORAZON.??QUE PODEMOS HACER...BUENO
      NADA MAS EFICAS..ES LO QUE ESCRIBIS EN TUS NOTAS AL FINAL
      ==SEGUIR ALENTANDO ...AGUANTE RACING CARAJO==ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  4. Gustavo Imperial

    Que ganas de ver jugar a Veccio !!!
    Y esto no quiere decir q cambie tanto la ecuación pero es un tipo muy inteligente y da gusto verlo
    Con respecto al equipo vean si quieren pedazos de partidos con Racing del Chaco y vean que llegar al arco contrario a veces no necesita de 70 toques

    1. Menos mal que los comentarios se evalúan antes de ponerlos,ese franchela es un inadaptado,no se puede agredir cobardemente a alguien por no estar de acuerdo con lo que dice, sres de Racing de alma: deberían censurar y no publicar a los irrespetuosos como esa persona

  5. Que Vecchio se ponga bien es fundamental, porque es el unico que tiene el futbol y la madurez como para ser el motor del equipo. Pero que no lo apuren porque cuando vuelva tiene q estar bien, asi lo tenemos hasta el final del torneo, en las fechas decisivas. Por suerte lo rajaron a Sigali porque ayer fue un desastre y ahora tiene unos dias mas para ponerse bien y ser el que es, un gran central. Vamos a Cordoba contra un equipo tan ofensivo como nosotros, va a ser de ida y vuelta, ojala aprovechemos las chances de gol. Todavia tenemos chances pero tenemos que mejorar mucho lo que venimos haciendo.

  6. En realidad, en otro comentario expreso que - a mi que no me gusta Gago - esta vez, no tuvo la culpa de la derrota: armó el mejor equipo para lo que estaba jugando Racing. Creo que no jugamos bien, que CASLA jugó mejor y supo concretar y que solo perdimos un partido; hay que trabajar el equipo para que sea más fluído y balanceado y salir a "disputar" los partidos que faltan. Veo un medio campo en su peor nivel (no hay generación de juego ni ayuda para el corte) y a los extremos fuera de sus lugares normales; la defensa está jugando mal y defendiendo mal por su exasperante lentitud en los pases largos, pero no le veo otra salida con los jugadores que hay en el plantel. O sea: el próximo partido lo armaría pensando solo en ese partido, y no en el equipo titular para los partidos que vienen. Nos mata la presión de tener que ganar todos los partidos: juguemos para ganar ese partido y no el título. Demos lo que podemos dar, pero no se si estamos para salir campeones con este equipo, entonces juguemos para hacer un buen partido y si somos inteligentes, por ahí lo ganamos o lo empatamos....
    Lo importante o inteligente con este plantel, sería NO PERDER, con lo cual al menos, debemos empatar.
    Creo que para el próximo partido deberían jugar Vecchio o Cardona de volantes por la izquierda; Gómez o Alcaraz por la derecha y que Moreno debería estar acompañado de Quiroz en el medio de la cancha; arriba jugar con dos Hauche y Copetti y atrás (qué dilema!) Mura, Galván o Segovia, Piovi o Machuca y Mena y buscar un buen resultado que sería: no perder. Pensemos en entrar en alguna Copa y nada más.

  7. Vecchio es la jerarquía que este equipo necesita en el medio, ya que lamentablemente esta a las claras que no la tenemos, solo tenemos jerarquía en el arco y el central que ayer no tuvo una buena noche, pero nadie duda de que es el mejor central del futbol argentino, lamentablemente dejamos pasar otra chace y van pasando, los hinchas de racing nunca perdemos las esperanzas pero seamos sinceros desde el verde césped se estan esforzando para borrarlas de un plumazo, seamos realistas, boca era desastre y esta a 1 puto nuestro, san lorenzo era un desaste y ayer nos dio una clase tactica de como jugar bien con nada y no nos olvidemos que tambien eran un desastre y estan a 1 puto nuestro venimos 7º en la tabla, que nos hace creer que estamos bien? jugamos lindo? si, es verdad, a mi criterio, somos mas del monton, porque este racing es como un boxeador, ágil, rapido, con buena cintura y te llena la cara de dedos, pero no tiene fuerza en los golpes, no se hace sentir, a la larga se frusta y el rival se da cuenta que no le hacen daño y se agranda y lo peor de todo se da cuenta de que psicologicamente esta vencido y tiene el mentón de cristal. obviamente, seguimos alentando por que soy de racing, pero tengo que ser realista, este equipo hace unas cuantos partidos me bajo las esperanzas, por que los partidos ganables, no los gano y cuando vienen los partidos chivos como boca o san lorenzo ayer, si te salen mal los sentis el doble y es lo que esta pasando, quedan 12 fechas para levanta, pero no nos olvidemos de que pasaron 12 y nos seguimos arrastrando.

  8. lamentablemente lo vengo diciendo...este tipo esta roto, re roto, hace un par de abdominales y se desgarra. Ya esta. Quizas con suerte juegue 5 partidos mas. Igual él le pone huevo pero esta roto, otra gran adquisicion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba