Vecchio, casi afuera de Racing contra Talleres

Vecchio convocado en Racing para enfrentar a Vélez

Había dado buenas señales, pero parece que habrá que esperar un poco más. Cuando todo hacía suponer que Emiliano Vecchio podría volver desde el banco de Racing contra Talleres, la práctica del jueves puso un freno de mano. A falta de un día para subir al avión que transportará al plantel hacia Córdoba, el talentoso volante se volvió a entrenar de manera diferenciada. De esta forma, todo indica que tampoco estará frente a la T y habrá que esperar una semanita más.

La semana de Vecchio en Racing, previo al partido con Talleres, no había iniciado de la menor manera. Se perdió la práctica del martes por presentar un estado febril y tanto el miércoles como jueves trabajó a un costa del campo de juego junto con Johan Carbonero. El sábado próximo, también a las 18 y contra Argentinos en el Cilindro, sería la vuelta del ex volante de Rosario Central.

"Mi proceso de recuperación va muy bien. Gracias a mis compañeros, al cuerpo médico, a los kinesiólogos y al cuerpo técnico, todo se ha hecho muy sencillo. Estoy casi pronto para volver a ayudar al equipo. Les pido que estemos todos juntos, que sigamos apoyando y creyendo en el equipo. Un abrazo para todos", escribió Emiliano Vecchio en su cuenta de Instagram, luego de la victoria de Racing sobre Banfield.

Ausente Vecchio desde su inconveniente físico, Gago utilizó como volante interno a Jonatan Gómez, Carlos Alcaraz y Nicolás Oroz. Ninguno llegó a aportar el nivel de creatividad que había demostrado Vecchio hasta antes de averiarse. Vecchio se perdió los últimos ocho partidos y necesita tomar ritmo futbolístico. No parece viable que el volante de la Academia pueda jugar el sábado contra Talleres, ya que no será arriesgado tras su desgarro. Es una pieza importante que lamentablemente el equipo se perdió de tener en una gran parte del campeonato.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Vecchio, casi afuera de Racing contra Talleres”

  1. si claro que es un buen jugador de..4 o 5 partidos seguidos y de no mas de 60 minutos por partido..y despues se lesiona...pero ojo que es baratito y desde ya no ganamos nada con otro ex jugador

  2. No puedo escribir en las comentarios de Nicolás Montalá, por eso lo hago en este espacio a ver si sale: Vecchio,... no es una burla que no haya jugado nada más que un partido y medio? Porque puteamos a Cardona, pero Vecchio y Rojas, están para el "Museo del Terror" y nadie dice nada.
    Qué piensan de este novel muchacho, que nos ha brindado tantos "grandes partidos"; algunos hablan loas de este tipo que no jugó la mitad del campeonato; habrpa sido una buena incorporación?

  3. No recuerdo con exactitud la lesión de Vechio. Si su estado gripal. Y ahí surge la pregunta, 8 partidos y aún no se recupera? No es el único. Qué pasa con y en los entrenamientos, que tardan tanto en mejorar y vuelven para lesionarse en la misma zona? Algo no funciona, RACING creo que tiene profesionales de jerarquía y equipos de fisioterapia de primera, pero la lentitud alarma. Van por su cuenta al gimnasio? Se debería controlar, porque de ser así, se pierde tiempo , calidad y rendimiento. No lo pensaron? Y hace tiempo que sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba