Vecchio: "Viví en una plaza y comía de la basura"

Vecchio cerca de ser refuerzo de Racing

Emiliano Vecchio está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Racing en un mercado de pases que arrancó a toda velocidad. El volante de la Academia pondría el gancho este miércoles luego de realizarse la revisión médica. Llega con el pase en su poder tras haber quedado en libertad de acción en Rosario Central. Y más allá de su talento como futbolista, la suya es una historia de vida muy especial.

"Viví tres años en una plaza y comí de la basura", supo contar Emiliano el año pasado relatando algunas de las peripecias que atravesó junto a su familia cuando él era apenas un niño. Se crió en la ciudad de Rosario y disfrutó de su niñez hasta que un golpazo sacudió su vida y la de sus seres queridos. "Mi papá falleció cuando yo tenía 10 años. Él era el sostén de la familia y mi vieja con mucho esfuerzo trató de sacarnos adelante, pero pasamos por todo", recalcó tiempo atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=tVxGRoivIAs

Emiliano Vecchio, a punto de convertirse en nuevo refuerzo de Racing, se hizo grande en la adversidad. Nunca bajó los brazos y demostró una enorme capacidad de resiliencia ante cada obstáculo que se cruzó en su camino. En este sentido, alguna vez aseveró: "Todas esas cosas por las que pasé me hicieron más fuerte e hicieron que yo peleara por lo que realmente quería, que era jugar al fútbol. Para mí jugar al fútbol es un sueño, todavía hoy mantengo esas ganas de seguir creciendo".

A pesar de los repetidos conflictos en Rosario Central que lo empujaron a irse de Arroyito, el mediocampista creativo quiere seguir demostrando su vigencia a los 33 años. Por ese motivo se preparó de manera individual en las últimas semanas y empezó a acomodar su peso, un factor clave si quiere ganarse un lugar en la Academia de Gago. Se hizo bien de abajo y llegó bien arriba: ahora tendrá una chance crucial en Avellaneda.

Vecchio, "los 20 palos verdes" y más del refuerzo de Racing

Vecchio será refuerzo de Racing en el Mercado de pases
Vecchio será refuerzo de Racing en el Mercado de pases

El año pasado, el experimentado futbolista que tuvo pasos por Brasil, España, Qatar y Arabia Saudita entre otros, protagonizó un tremendo cruce con el árbitro Andrés Merlos. Tuvieron una discusión caliente durante el partido y el número 10 del Canalla utilizó una frase poco feliz que luego se viralizó en redes sociales. "Tengo 20 palos verdes en el banco", le señaló con vehemencia al árbitro, que apenas alcanzó a quejarse con Fatura Broun, el arquero de Central. Luego de unas semanas, consultado sobre la situación, aclaró: "A Merlos le dije que tenía 20 palos… Era mentira. Pero él buscó esa situación porque sabía que había una cámara detrás del arco. Ya nos había faltado el respeto en partidos anteriores y lamentablemente dije lo que dije, y me arrepiento".

34 comentarios en “Vecchio: "Viví en una plaza y comía de la basura"”

  1. Vecchio es Crack! Y el que lo discute o lo acusa de gordo, o que no corre etc etc, NUNCA LO VIÓ JUGAR O NO SABE NADA DE FUTBOL, este jugador tiene una salida muy veloz, un pique corto que una vez que te paso no se la sacas más, protege muy bien el balón, tiene intensidad ayudando a recuperar el balón, tiene gol, excelsa pegada desde afuera y en tiros libres, además de un gran panorama para los pases gol.
    CRACK DE JERARQUÍA EMILIANO VECCHIO!!
    LOS TIRAKK ESTAN COMO LOCOS SI VIENEN VECCHIO, ALMENDRA, ROTONDI Y CAUTERUCCIO!! SE LAS APLASTAN CON LA PUERTA !! jajajajajaja SERÍA UN MERCADO DE PASES BRILLANTE Y ESO LES DUELE!!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!

    1. A mi me causan gracia tus comentarios . Soberbios como siempre, como si hubieras jugado al futbol alguna vez. El que no le gusta vecchio no sabe nada de futbol. jajaja. No lo digo por mi, porque a mi, justamente, es un jugador que me gusta. No creo que tenga el 100% de las cualidaes que vos escribis ahi. Pero es muy bueno.Al margen de eso, deberias ser un poco mas humilde en tus comentarios. Las cosas siempre son como vos decis, y el que opina diferenye es un boludo o no sabe nada. Quien te hizo creer que vos realmente sabes mucho de eso? Integraste algun equipo alguna vez, como para haber tenido experiencia en juego y en vestuarios? Porque hablas como su hubieras sido jugador de seleccion, y la verdad, no te vi nunca jugar en ningun lado. Ademas de creerte palabra autorizada para saber lo que quiere el hincha de Racing. Y lo unico que sos o demostras, es un troll de Blanco, al que defendes hasta lo indefendible. Yo te digo hoy a vos, que vos no entendes absolutamente nada de administracion de un club o tenes mala leche en los comentarios, y fomentas el vaciamiento de la institucion. Y cuando quieras, te explico tmb lo que es el futbol desde adentro de una cancha, que no es exactamente igual que desde la tribuna. Vos sabes porque tenemos dos ojos, dos oidos, y una sola boca? Para escuchar y mirar dos veces, antes de hablar. Sabes que bien te vendria ponerlo en practica? No es muy inteligente, tener la lengua mas rapida que el cerebro.

      1. Jorgito, ya te expliqué que estás grande y una tercera operación te podría hacer mal a tu edad, viste? Vos no me conocés pero yo si te conozco a vos!! TE VOY A RESPONDER ALGO, NO SOY TROLL, TENGO DOS PYMES Y MUCHÍSIMO TRABAJO, PERO TE JURO QUE SI ME PAGARAN POR DEFENDERLO LO HARÍA CON TODAS LA FELICIDAD DEL MUNDO, SERIA MUY FÁCIL SER TROLL DEL MEJOR PRESIDENTE DE RACING DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS!! ESTARÍA REPLETO DE ARGUMENTOS, Y SABES QUE ES LO MEJOR TONTITO DEL OESTE? QUE HABLÉ DE QUE A LOS TIRAKK LES DUELE Y SALTASTE AL TOQUE COMO UN YOSAPA!! JAJAJA Jorgito, NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, NO ME LEAS Y LISTO PRECARIO MENTAL!
        Y TE CONOZCO BIEN POR QUE FUISTE INTEGRANTE DE UNA LISTA OPOSITORA QUE LE FUÉ MUY MAL EN DICIEMBRE DE 2020 NOOOO?? jajajajajaja DUELE ESO TODAVÍA?
        Por último bobi, la próxima vez que quieras responderme, mejor pasá de largo, no te dá el nivel intelectual, por supuesto que con un ignorante como vos soy soberbio, por que le mentís al hincha por que apareces en las derrotas, a los tipos como vos los detesto.
        Saludos cordiales y andá a hacer politica partidaria berreta y barata a Facebook estas grande para estos trotes Y CUIDATE ABALSAMO.

      2. Jorge Abalsamo, tu triste comentario, totalmente vacío de argumentos reales y contenido fáctico, queda completamente viciado de nulidad AL HABER INTEGRADO UNA LISTA OPOSITORA A BLANCO EN DICIEMBRE DE 2020 Y HABER PERDIDO POR PALIZA, (que por tus palabras se ve que todavía duele mucho, te recomiendo adermicina o Manzan) ES EVIDENTE EN TODOS TUS COMENTARIOS y claro que jugué al fútbol 11, pero lógicamente no me conocés como yo si te conozco a vos, te suena OLAZABAL?
        Jorgito te hablo con SOBERBIA, por que a los tipos que le mienten al hincha de Racing y aparecen en las derrotas buscando un rédito político como vos los detesto y los trato como la basura que son.
        La próxima vez que quieras responderme mejor pasá de largo por que no te dá el coeficiente intelectual para debatir ni de fútbol, ni de política ni siquiera de la segunda operación a la que te tuviste que someter podés hablar con propiedad.
        Saludos cordiales Y ABALSAMO HACEME CASO Y CUIDATE PAYASO TRISTE.

      3. No gaste póilvora en chimangos con este tipo...de quien yo sugiero que en vez de ser forista el sitio le dé un lugar como columnista estrella...si se entiende la ironía...ja.

      4. A VER SI ME PUBLICAN ESTE CONENTARIO POR QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO Y ME PERMITEN RESPONDERLE A ESTE FORISTA QUE ME AGREDE?
        Jorgito, sabés cual es la gran diferencia entre vos y yo? En que vos necesitas mentir para venir a hacer politica partidaria berreta, hablas de VACIAMIENTO?? Te equivocaste de vereda es el bojo el que esta quebrado.
        No soy soberbio, HABLO CON SEGURIDAD POR QUE NO MIENTO, VOY AL FRENTE CON LA VERDAD, ESA QUE VOS NINGUNEAS CON TAL DE RAPIÑAR UN VOTITO, si Jorgito, te conozco bien, fuiste en una lista opositora y perdiste, ENTIENDO TU DOLOR, MANZAN PONETE.
        Concejo, cuando le pedís humildad a alguien, lo mínimo que tenes que ser es humilde, leíste lo que escribiste genio del fútbol y las finanzas? Pero te entiendo, tu bajo nivel intelectual y la desesperación por un poder que nunca vas a tener, no te permiten aceptar las cosas que se hacen bien y traer una propuesta superadora, preferis mentir y asi te va después.
        Y aunque TE MOLESTE, VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO COMO LO HAGO SIEMPRE.
        Por último se nota que no tenés idea de lo que es un Troll, hay que ser muy ignorante para creer que una persona que pone SU NOMBRE Y APELLIDO REALES, que tiene redes sociales con foto incluída, también con su nombre y apellido es un Troll.
        Defiendo a Blanco por que es el mejor presidente de Racing que vi en mis 51 años de vida y no necesito que me paguen, la gestión se defiende sola con sus resultados, no solo en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional.
        Volvé a Facebook estas grande para estos trotes.
        Saludos cordiales yosapa.

    2. MORO DE U. S. A

      Moro de U. S. A
      DON==MARCELO. KEYNES==TE. TENGO. FE EN. TU. INVESTIGACION. EN. RELACION A==EL. JUGADOR ==VECCHIO==ESPEREMOS LO MEJOR PARA
      EL MUNDO ==RACING==Y POR. EL..YA QUE ..EN MUCHOS CLUBES QUE A JUGADO. RECUERDOS BUENOS A DEJADO..ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

      1. Hola Moro querido!! Este es bueno de verdad Moro, ya lo vas a ver igual te recomiendo que si no lo junás, busques videos de Vecchio en YouTube, así vas precalentado! Jajaja
        Abrazo de gol de Racing!!

        1. moro de u. s. a

          moro de u. s. a
          don==Marcelo Keynez==lo e investigado. y estoy de. acuerdo. con. vos.. ..==no. se deja manocear. por nadie ..==fijate ......es hincha de =Rosario Central=.pero algo. que no le gusto......no se. la aguanto desde ya. cada uno es como es....... y lo debemos respetar...mas es una persona super frontal....y vos sabes.==== en este mundo. del. futbol....,donde mucha mosquete se maneja. .....no es fácil. poderte .directamente. .....manejar.====.abrazo mayor chau moro de u. s. a

    3. Keynes sos imbancable, soberbio y pedante. Harias un bien si te llamaras a silencio. Te crees el único hincha de Racing y el dueño de la verdad. Defendiste a más no poder a Cardona que nos vino a robar La Plata y ahora a este otro gordo que juega de lo.mismo y es igual de irresponsable. Como van a jugar, uno arriba del otro.?. Y así con estas incorporaciones tiramos La Plata y no ganamos nada. Si, problemas. Creo que el troll sos vos y de esta Comisión Directiva.

      1. Marcelito tenes menos internet que los años 80' o realmente sos muy boludo, ya te lo dije varias veces, que no me respondas más pero insistis, asi que te lo voy a explicar como si tuvieras 10 años: el Troll es anónimo como vos, no pone su verdadero nombre y apellido como yo, el Troll o hater, agrede y no vuelve a responder como haces vos, el Troll inventa, no tiene argumentos como haces vos, CREO QUE LO SABÉS MUY BIEN PEDAZO DE TROLL INFELIZ.
        Saludos cordiales.

      2. alejfenandonicolandro

        Excelente comentario,Marcelo este waso se cree q es el dueño d la verdad,si no opinas como el sos del bojo encubierto,troll d la opocision o tira kk,veo q a muchos foristas les tiene las pelotas llenas el soberbio este, flor d peloduro

        1. Che Akejgjkihfeccgk tenes mus redes sociales a disposición, si tenes huevos, vos o cualquiera de los que decís que les molesto, mandá un mensaje y lo arreglamos cara a cara como corresponde y no haciendote el guapo del teclado, CAGÓN.
          Espero sentado eh!

  2. Si se pone bien físicamente y se ordena puede ser un muy buen refuerzo,juego le sobra,más en esa posición de generar juego .

  3. Insisto que es un buen jugador, pero no creo útil esta incorporación. Sería el 3er 10 del plantel (Cardona, Rojas y Vecchio), para un equipo que juega sin enganche. Después terminan jugando de extremos y no rindiendo. Se habla de "superpoblación " del lateral derecho y ahora tenemos 3 enganches al pedo.
    Saludos.

  4. Juancito: Qué nos debe importar a los hinchas de Racing, este miseria que cuenta este tipo? Abona él este artículo? No seguramente, entonces...qué tenemos que hablar de este lumpen que ahora quieren convertir en Corbatta????? Ya hablamos loas porque suenan estupideces sobre su compra? Es un 4 de copas, y lo queremos convertir en ídolos o banerado de los pobres????
    Déjense de joder ustedes también!!!!
    Este es un nabo del que no debemos decir una palabra, y cuando se produzca algo concreto, empezar a hablar!!! Y si se produce su contratación, es para que vayan en cana todos los directivos de Racing, Capria y Gago!!!! Da pena leer historias de nadie.

    1. Me encantan tus comentarios optimistas, me gustarian mas si se cumplieran algún día, pero te envidio el esfuerzo, pum para arriba.

    2. Osvaldo, primero no es compra viene libre, segundo me da vergüenza ajena que te moleste leer la historia de vida de alguien que la pasó mal de pibe y después le cambió radicalmente la vida, por que habría de molestarte?
      Tercero en este caso vas a terminar PANQUEQUEANDO COMO CON GAGO.
      Igual te prefiero del lado Negativo, cada vez que te pusiste en contra dimos la vuelta olimpica o no? Con cocca y Coudet por duplicado!! Jajajajajaja
      Saludos cordiales.

  5. No se entiende nuy bien qué aporta o quita el pasado lejano de este jugador, como no sea para justificarlo si es proclive a las inconductas o si se presume que en Racing va a ser un díscolo que altere el buen clima del vestuario. Esperemos que se integre armonicamente y que sea un buen refuerzo para Racing y si eso ocurre, con seguridad, se va a ganar el afecto de los racinguistas.

  6. Lovera , también era un crack, nunca terminan de explotar, Racing y su camiseta es otra cosa, ojalá sea un tapado y nos dé muchas alegrías

  7. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    MEGUSTA LA PREOCUPACION DE. TODOS LOS==RACINGUISTAS==QUE .......DAN SU OPINION..LO PRINCIPAL..GUSTE O. NO. GUSTEN............. LO HACEN. DE.CORAZON ..BUSCANDO. SOBRE ..LO MEJOR PARA .EL. BIEN DE==LA ACADEMIA==DONDE NO. TIENE CABIDA.+++ NINGUN INTERES. CREADO+++MAS EN. ESTE FUTBOL ACTUAL..
    LOS SOSTRETAS..SIMPRE PRENDIDOD. TRATAN. DE ESTAR.........GRACIAS. POR. EL. INTERES. ..DESLIGADOS DE INTERECES. CADA UNO........ A. SU. PORMA TRATA DE COLABORAR. ..EWSO. SI. LO QUE NO PUEDO. ENTENDER. INSULTOS PARA ALGUNOS POR. QUE. NO LES GUSTA SU OPINION..DEJEMOS DE JODER. ..Y. TRATEMOS TODOS JUNTOS ..ENGANCHADOS EN. NUESTRA. PASION...ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  8. LO BUENO DE ESTO ES QUE EL HINCHA DEL BOJO GUSTAVO LOPEZ LO QUERIA PARA ELLOS PORQUE LO COMPARABA CON EL BORRACHO BOCHINI Y SE QUEJO PORQUE NOSOTROS TENEMOS MUCHOS JUGADORES Y ELLOS NO ARMAN UN EQUIPO

    1. Harto de la política, me interesa poco si jugaste o no, si sos de una lista o no y toda la zaraza que leo.
      Yo solo quisiera que Racing sea el mejor equipo del mundo, que este bien administrado,que te alegre esperar que juegue Racing y que gane muchísimos campeonatos en Argentina y el mundo.
      Mis negocios y mi postura política están muy lejos de mi corazón racinguidta.
      Racing es mi pasión inexplicable,solo quiero los mejores dentro y fuera de la cancha, porque la pasión no sabe de política ni de argumentos.
      Hagamos de Racing un club que nos enorgullezca a todos, dentro, fuera o por TV.
      ABRAZO a todo Racinguista que se emiciona cada vez que la celeste y blanca sale a la cancha

  9. EMILIANO VECCHIO EXCELENTE JUGADOR YA ES DE RACING Y AHORA A APOYARLO PORQUE SI LE VA BIEN A EL LE IRA BIEN A RACING. TAN SIMPLE COMO ESO. ME ALEGRO QUE TENGAMOS UN FUTBOLISTA COMO VECCHIO CON UNA CALIDAD ENORME Y SOBRE TODO SU MOTIVACION POR ESTAR EN UN GIGANTE COMO RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba