Vecchio tampoco estará en Racing ante Talleres

La vuelta de Vecchio en Racing tras la lesión en el clásico

Emiliano Vecchio deberá estirar un tiempo más la paciencia. Cuando en principio parecía que al menos podría ir al banco ante Talleres, tendrá que esperar unos días más. El volante de la Academia está prácticamente recuperado del desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha. Pero aún no se entrenó a la par de sus compañeros y quedará afuera de la lista de citados por Fernando Gago para visitar a Talleres este sábado, desde las 18. La idea es que en la próxima semana empiece a trabajar con normalidad y quede a disposición de cara al encuentro contra Argentinos, el sábado 3 de septiembre, en el Cilindro. Vecchio no estará en Racing ante Talleres.

Según le confiaron a este portal, en las tareas diferenciadas, Vecchio este jueves fue exigido y respondió bien. Tras ello, le practicaron estudios que demostraron la cicatrización del desgarro. El plan de trabajo le indica al volante de la Academia que este viernes y sábado hará labores en doble turno y que el lunes (el domingo el plantel tendrá día libre) tal vez comience a moverse al mismo ritmo que el grupo por primera vez desde su problema físico.

Racing Vecchio Talleres
Vecchio no estará en Racing contra Talleres.

La semana de Vecchio en Racing, previo al partido con Talleres, no había iniciado de la menor manera. Se perdió la práctica del martes por presentar un estado febril y tanto el miércoles como jueves trabajó a un costado del campo de juego, junto con Johan Carbonero.

"Mi proceso de recuperación va muy bien. Gracias a mis compañeros, al cuerpo médico, a los kinesiólogos y al cuerpo técnico, todo se ha hecho muy sencillo. Estoy casi pronto para volver a ayudar al equipo. Les pido que estemos todos juntos, que sigamos apoyando y creyendo en el equipo. Un abrazo para todos", había escrito Vecchio, volante de la Academia, en su cuenta de Instagram, luego de la victoria de Racing sobre Banfield.

Ausente Vecchio desde su inconveniente físico, Gago utilizó como volante interno a Jonatan Gómez, Carlos Alcaraz y Nicolás Oroz. Ninguno llegó a aportar el nivel de creatividad que había demostrado Vecchio hasta antes de averiarse. Vecchio se lesionó durante el clásico de Avellaneda (el 10 de julio) y se perdió los últimos ocho partidos y necesita tomar ritmo futbolístico. Cuando este jueves se reiteraron sus tareas apate del plantel, las señales de que no legaría al cruce con la T se hicieron más elocuentes. Hasta que por la tarde a RdA le confirmaron su ausencia nuevamente. Las otras ausencias obligadas serán las de Sigali, Insúa, Chancalay (suspendidos), Carbonero (desgarro) y Matías Rojas (entesopatía).

Anuncios

Esta nota habla de:

18 comentarios en “Vecchio tampoco estará en Racing ante Talleres”

  1. Está bien, si no va a estar al 100% para que ponerlo? Para que le pase lo de Sigali que no estaba
    en ritmo todavía para jugar? Que termine de recuperarse bien y después vuelva con todo.
    Hay que confiar en los jugadores que se propusieron ganar los 5 partidos que vienen, juegue quien juegue, así que espero ver a un Racing con la misma intensidad y actitud con la que nos deleitaron el semestre pasado.
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO! (Me encantaría saber por qué hay acá un par a los que les molesta que sea positivo con Racing)
    AGUANTE RACING SIEMPRE!

    1. Es falaz eso, lo que molesta sr como se llame, es su completa obsecuencia al mejor estilo K y su tremenda falta de respeto cotidiana a cualquiera que piense diferente (también del estilo mencionado).
      Que vos lo entiendas de otra manera es una muestra simple aquel viejo dicho "Lo que Natura non da, Salamanca non presta", técnico empresario (?).

      1. 100 % de acuerdo con lo escrito por vos, lo qu emolesta de esta persona es su total obsecuencia y descalificación a los que no piensan como el, un pobre tipo.

        1. Bandido y El Imperial, ustedes me tienen bronca por que soy hincha de Racing y lo Aliento y apoyo en las buenas y en las malas, en cambio ustedes solo aparecen en las malas y les jode que no sea una foca puteadora como ustedes y varios acá.
          No soy obsecuente, cuando se hacen las cosas mal lo digo y lo critico y cuando se hacen bien lo celebro, en cambio para ustedes está todo mal, y cuando descalifico a alguien es por que miente o inventa por politica partidaria, pasa que molesta cuando alguien dice la verdad, cuando se dice la verdad y se es positivo con el club que uno ama lo llaman "obsecuente" quien es el que descalifica entonces? A mirarse un poco en el espejo muchachos, cuando a ustedes no les sirve a sus fines lo que uno comenta saltan a descalificar automáticamente.
          La diferencia entre ustedes y yo es que yo voy siempre von la verdad y con datos de la realidad y ustedes inventan y mienten con fines politicos, a ustedes les interesa la politica y el poder del club y A MI ME INTERESA RACING CLUB, la politica partidaria me da nauseas y los que aprovechan derrotas de Racing para rapiñar un voto mas asco aún, Blanco me importa un carajo, soy hincha de Racing no de los dirigentes ni Dts ni jugadores, todos están de paso a MI ME IMPORTA RACING, ustedes celebran las derrotas por politica partidaria.
          Prefiero que me digan obsecuente por ser positivo, que ser un miserable que festeja derrotas y se dice hincha.
          saludos cordiales

  2. Todos los comentarios que hago a las notas de Nicolás Montalá, son censurados.
    Nicolás: si te molestan porque trato de decir mi verdad - la cual casi nunca coincide con la tuya - decimelo y los comento en otra nota.
    O si no, decime que no te gusta de lo que comento, y lo discutimos entre nosotros, pero que todo lo censures....es de la época de Tato!!! Se maduro y debatamos sobre lo que no coincidimos.
    Es feo trabajar de censor.

      1. Perdonáme entonces; varios comentarios que escribí, me fueron borrados y pensé que era la "censura", pero puede ser entonces que como los mando del celular, algunos no los toman....
        El sistema ese que uno escribe, y inmediatamente de enviado desaparece es bastante malo. Tendría que quedar y el que analiza los mismos - si contiene algo impertinente - lo borre de la página. Uno a veces, no sabe si lo tomó la pagina; solo lo sabe si la nota es virgen y uno es el primero en escribir.

  3. O sea: el próximo partido juegan : Arias, Mura, Galván, Orbán y Piovi; Miranda, Moreno y Oroz; Canadell, Copetti y Hauche?
    Me gusta porque se promueven nuevos valores....Canadell dice que anda bárbaro en los entrenamientos!

  4. Disculpen mi ignorancia, los preparadores físicos y cuerpo médico es el mismo que atendía a Gaguito en su época de jugador, porque viven todos lesionados y tardan muchísimo en recuperarse!!!!!

  5. Este pibe Vechio o vino roto o algo pasa. Jugo 2 partidos y lleva 8 afuera....Nuestros jugadores viven lesionados Rojas Vechio Sigali Menna Piovi Hauche Cardona , todos minimo 1 mes sin jugar en lo que va de esta temporada....Alguien me puede explicar ?

  6. Que pasa que mis comentarios nunca salen ? Esto es discriminatorio parece..hace meses que todos los dias quiero participar y nunca publican lo mio. Me pueden explicar que tengo que hacer

  7. Y ahora que mierda le paso a este loco, lo mordio una rata, y se contagio de Hantavirus, dejate de joder, un desgarro de mierda, supuestamente, lo que en cualquier club serio las lesiones tardan 2 a 3 semanas, aca tardan de 4 a 6 meses viejo. NO tiene que quedar, pero ni uno, y a copetti tambien, a la primera oferta venderlo, por que el dia que no rinda, no se lo vendes a nadie, y no kiero otro Pillud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba