Vecchio y un guiño para seguir en Racing

¿Hay vuelta atrás? Pareciera que Emiliano Vecchio le puso un freno a lo que parecía su casi segura salida de Racing a fin de año. El exquisito volante se había pronunciado con un pie y medio afuera del club por algunas temas familiares y también por estar agotado. Sin embargo, en las últimas horas dio un paso atrás y en la Academia nació la esperanza de poner extender el vínculo con el ex Rosario Central, hoy el mejor jugador que tiene el equipo

Vecchio ahora puso en duda su salida de Racing

Terminado el empate 3-3 contra Defensa en el que Vecchio otra vez fue el mejor de Racing, el jugador habló otra vez sobre el tema de su posible salida de Avellaneda. “Por ahí se me malinterpretó lo que dije. Hablamos con Blanco y dijimos que cuando termine el torneo lo vamos a hablar tranquilos. Esperemos ver si podemos conseguir el objetivo grupal y después veremos lo individual”, dijo el volante de la Academia la última vez que enfrentó los micrófonos.

Vecchio es figura en Racing
Vecchio es figura en Racing.

Según le confiaron a Racing de Alma desde la dirigencia, hay acuerdo con Vecchio para hablar de su posible salida o renovación apenas termine el campeonato. Las dos partes no quieren retomar ahora los diálogos por la importancia de lo que se está jugando la Academia. "Hablamos de ciertos parámetros y estamos en línea. Lo económico no es el único factor, pero hay buena predisposición para resolverlo", le comentaron a este portal, dejando una parte abierta para que las charlar puedan llegar a buen puerto si hay un acuerdo.

La palabra cargada de fe de cara a lo que viene

Líder dentro y fuera de la cancha, y más allá de lo que se hable de su salida, Emiliano Vecchio le dejó un mensaje al mundo Racing tras el empate contra Defensa. "El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Vamos juntos por una final más. Gracias por el apoyo", escribió en una historia en su cuenta (@emivecchio10), sobre una imagen en la que un grupo de jugadores del equipo aparece unido, entre abrazos. La final que mencionó el volante de la Academia se vendrá este lunes: Racing jugará contra Atlético Tucumán y un triunfo le permitiría alcanzarlo.

Estamos a tres de Atlético y tenemos que ganar el lunes para alcanzarlo, es lo que queda. Intentaremos seguir peleando hasta el final. Ojalá se nos dé", declaró Vecchio apenas consumada la parda con el Halcón. La palabra del ex Rosario Central tiene cada vez más peso en la Academia por su perfil natural de líder. A pesar de que llegó hace poco a la Academia, merced a sus grandes actuaciones, desde su riqueza técnica y panorama, se ganó el cariño de los hinchas. Hinchas que están inquietos desde que el volante de la Academia puso en duda su continuidad más allá de fin de año aunque ahora las noticias parecen ser más alentadoras.

"Estamos para salir campeones. Muchas veces la gente tiene esas cábalas... No, no... Vamos a buscarlos, después si nos da o no es otro tema. Pero vamos a buscarlo. A mí las cábalas no me interesan ni me sirven. Nosotros vamos para el campeonato y estamos en búsqueda de eso", había dicho Vecchio en el programa Paso a Paso de TyC Sports, hace algunos días.

Esta nota habla de:

20 comentarios en “Vecchio y un guiño para seguir en Racing”

  1. LO UNICO QUE SE , QUE EN RACING LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE SON DE CLUB EJEMPLO INFERIORES O QUE SE COMPRAN NO RINDEN LO QUE RINDEN EN OTROS CLUBES QUE SON CEDIDOS , QUISIERA QUE ME EXPLIQUEN LOS QUE SE LA DAN DE QUE SABEN A QUE SE DEBE .-

    1. Quienes son los que rinden en otros clubes? Decime de los últimos 5 o 6 años para no ir mucho para atras, que jugador de inferiores de Racing, que no haya sido vendido como Lautaro Martinez o De Paul, jugó en algún equipo importante o se haya ido a Europa.
      Espero que no lo digas por Kevin Gutiérrez que tiene 25 años y es la primera vez que tiene continuidad en un club diminuto por que no tiene otro para poner, por que le vendieron a Loaiza que era el titular y encima jugó bien contra Racing nada más.
      Pero espero tu respuesta, nombráme uno que haya triunfado y se hay ido a Europa, no uno que rinda en un equipo chico por que ahí es obvia la respuesta, si no rinde en Racing y rinde en un equipo chico es por que no se banca el peso de la camiseta de un equipo gigante como Racing.
      Saludos cordiales

      1. Che pedante, al club diminuto en el que juega Kevin Gutiérrez y vos menosprecias hace 8 partidos que no le podemos ganar. Y otro club donde juega Lotti tiene más posibilidad de salir campeón que nosotros porque nos lleva 3 puntos. No te quiero enumerar la cantidad de perros que llegaron y no rindieron con esta dirigencia porque no alcanza la página. Solo te voy a nombrar por los que se pagaron fortunas en dólares y nos clavamos: Rosales, ibarguren, Reniero, Rojas, Garré, etc y la frutilla del postre "Cardona"

        1. Elocuente respuesta Marcelo.
          Sólo discrepo con los que no rindieron, en el caso de Rojas está mejorando su juego y levantando nivel .
          En el caso de Garre no tenía la continuidad necesaria pero el hecho de ir a préstamo a Huracán le dio titularidad y va encontrando el juego .
          Recorda que debe volver a Racing ya más fogueado

      2. Creo Marcelo que por nombres tenemos un monton....Ojeda..Gutierrez...Lotti..Julian Lopez...Maggi...agregale los Reniero...Fertoli...Banega...que son jugadores de primera division y pueden jugar en Racing perfectamente....yo se que vos haces siempre diferencias entre Racing y los demas....no somos el Real Madrid para aspirar a un Benzema o Haland....creo q por Racing pasan jugadores que son muy buenos pero no los aprovechamos como si lo hacen en los equipos donde van.un saludo

    2. O tenés oco futbol, o estás enojado o algo peor.

      Es sabido que los que llegan a consolidarse en primera son menos del 10%, en TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO.

      Mirá Garré: en Racing era una máquina de perder pelotas y en Huracán no es Houseman (ni muchísimo menos) pero rinde más. A veces pesa la camiseta.

      River dejó ir a Batistuta y éste triunfó en Boca, por ejemplo. No hay que hacerse el Sherlock, hay que tener visión global e histórica.

  2. La verdad que no entendí lo que pregunta Carlos Aníbal más arriba, pero que contentos que nos debemos sentir los hinchas de Racing por el hecho de que Vecchio - por ahi - firma para Racing, para jugar en el 2023....
    Es una gran ayuda para el momento de lo que juega Racing en el 2022 y en este momento.
    No hay cono resolver los problemas en su justo momento!!!

  3. Mas allá del comentario de Carlos Anibal que nada tenía que ver en esta nota, pareciera que quiere TAPAR UNA MUY BUENA NOTICIA...Vecchio va a seguir en Racing por varios motivos, la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en un grande, esta muy cómodo y le gusta mucho el estilo de juego de Gago que lo favorece, Racing le va a pagar un sueldo importante para retenerlo, y el hincha lo adora, donde va a estar mejor que en Racing?

  4. Ojala que se pueda quedar a jugar la copa, arias sigali mena moreno veccio carbonero y copetti. Tiene que ser la base.. weigham, frias, zucullini, maxi moralez y hermanos bou. Ventas, chila gomez, orban, miranda, alcaraz, y rojas. Pillud y hauche importantes para el plantel pero están lejos de la titularidad.

  5. Qué sucede con Vecchio? Llegó por 6 meses, se queja , de pronto falla un penal clave, extraña , hace que dudemos y ahora después de tanta zozobra dice que hablará con Blanco. Son muchas incongruencias para un muy buen jugador. El respeto es fundamental para la relación con la parcialidad.

    1. Queda demostrado, es mas facil hablar al pedo que pensar con criterio.
      Abrazo Racinguista
      ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????NO TE ENTIENDO

  6. Vecchio sin palabras juega casi solo lo entienden o acompañan Rojas y Carbonero. No importa el penal. Maradona erro penales Messi tambien. Por favor señor jugador. Gracias x venir y quedate.
    Ya q viene fin de año xq no hacen una rifa con Orban, Insua (cada vez juega peor, hay 30 Insuas y nosotros traemos al poste), Miranda alguno mas me queda. Rifenlos no los compra nadie y son un gasto
    Gago tenes menos sangre q una lombriz. Es lo ultimo q te queda.

  7. A esperar el final del torneo y luego hablar de renovaciones.
    Creo Vecchio se apresuró con sus declaraciones post central, pero también hay que entender que no son máquinas y a veces los estados emocionales pueden jugarnos una mala pasada.
    A todos nos sucede.
    Ahora a enfocarse en el partido del lunes y ver si podemos seguir con chances de acá al final.

  8. Con Vecchio en Racing positivo me quedo tranquilo porque es un jugadorazo que hace la diferencia. Estoy viendo que hay intercambio de mensajes con diferentes puntos de vista. Quiero recordar que a Copetti lo mataron y hoy es junto a retegui uno de los mejores delanteros del futbol argentino. Después de esté torneo Hay que vender para reforzar la defensa y el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba