Vélez convocó a Centurión pero dejó afuera a su joyita

velez con centurion ante Racing

Se viene la primera fecha de la zona complementación de la Copa Diego Armando Maradona entre Racing y Vélez en el estadio José Amalfitani. De cara a este encuentro, RDA te acerca un análisis completo del rival de este viernes.

El Fortín llega a este encuentro en su peor momento tras la vuelta del fútbol luego de la pandemia. En el plano internacional cayó 2 a 1 como local en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica. Mientras tanto, en el ámbito doméstico perdió la chance de acceder a la fase campeonato tras igualar 0 a 0 con Patronato, uno de los equipos más flojos de la Primera División.

Pensando en la revancha en Chile por la Sudamericana, esta noche el Fortín no tendrá ni siquiera entre sus concentrados a su máxima figura: Thiago Almada. El talentoso volante de 19 años será preservado para el certamen continental. Quien si figura entre los convocados es Ricardo Centurión. Racing le vendió el 50 % del pase al conjunto de Liniers hace algunos meses (40 % abonó en julio y obligación de compra del 10 % restante a mediados de 2021).

Vélez, sin el 11 confirmado para enfrentar a Racing

Dirigidos desde mitad de año por un técnico de la casa como Mauricio Pellegrino, Vélez no encontró aún un funcionamiento de juego que le permita brillar dentro del campo.

https://twitter.com/Velez/status/1337438672522776584
Los convocados en Vélez para enfrentara Racing.

El dispositivo táctico por el que apuesta el DT es el 4-2-3-1, buscando amplitud por las bandas y constante tenencia de balón mediante volantes jóvenes con muy buena capacidad técnica. Los 11 que saldrán a la cancha este viernes por la noche no fueron confirmados por el DT, aunque seguramente ponga una formación con mayoría de habituales suplentes.

Anuncios

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Vélez convocó a Centurión pero dejó afuera a su joyita”

  1. Alejfernando nicolaandro

    Sino sale d joda o lo encuentran en alguna fiesta con violación incluida,juega,d la q nos salvamos con el cabeza este,gracias Milito

  2. Menos mal que Vélez la estaba pasando feo !!!
    Nos ganaron en 2 minutos !!
    Los ciclos se terminan . Aún siendo muy exitosos ( Guardiola ) . Por cierto el nuestro con BKCC lamentablemente no lo ha sido .
    Renovación radical y a seguir para adelante .
    No está muerto quien pelea !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba