Venció el plazo: Racing no sumará a un refuerzo

Mercado de pases en Racing

El gran momento que vive el equipo casi que olvidó la potestad de Racing de sumar un refuerzo. La grave lesión de Mauricio Martínez, quien ya fue operado de la rotura de ligamentos, le abrió la Academia de buscarle un reemplazante. El club hizo el pedido en AFA y tenía tiempo hasta este martes, pero no contrató a nadie. Horas antes de que venciera el plazo, desde la dirigencia le confirmaron a Racing de Alma que no llegará ningún otro jugador por Caramelo.

MÁS NOTICIAS  Peligro: Racing se quedó sin opciones por Correa

La semana pasada, desde la dirigencia ya habían dado entender cómo estaba la situación. "El técnico no nos comentó nada sobre ningún jugador nuevo", le habían reconocido desde el club a Racing de Alma sobre el tema del refuerzo. Era Almendra el que tenía la aprobación unánime y encima es hincha de Racing, pero pese a sus ganas no llegó de ningún modo a Avellaneda. El Xeneize no escuchó ni siquiera lo que Víctor Blanco tenía para ofrecer por el volante de 22 años, quien actualmente se entrena con la Reserva de Boca.

https://www.youtube.com/watch?v=P186NbXQeXM

Gago jamás se desesperó por el refuerzo de Racing

El buen nivel que está mostrando Racing hicieron que Fernando Gago no estuviera necesitado de un refuerzo con urgencia. Los suplentes están ingresando en un nivel muy alto y nutren de variantes al equipo. Piovi, Jonatan Gómez, Javier Correa, Tomás Chancalay, Matías Rojas son algunos de los jugadores que integrarían un supuesto equipo alternativo y que ya han demostrado entre los titulares que pueden aportarle cosas a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Además, con la temporada ya comenzada, resultaba casi imposible que algún equipo dejara ir a un jugador de nivel. Por ese motivo, Fernando Gago prácticamente que no gastó energía en seguir buscando variantes y se quedó muy conforme con lo que tiene, que no es poco. Un equipo que acumula siete triunfos consecutivos y que está peleando de lleno la triple competencia.

13 comentarios en “Venció el plazo: Racing no sumará a un refuerzo”

  1. Muchachos, pensemos con cordura, Rojas al igual que casi todo el equipo, necesita tiempo, jugar y levantar el nivel. Cualidades tiene, hay que ser paciente y hacerle el aguante, cuando levante el nivel vamos a recuperar un gran jugador, nadie se olvida de jugar bien. Mucha paciencia.

    1. 4 años Carlos....4 años hace que venimos renovando las esperanzas...es inutil seguir creyendo...salvo sea patológico yá no tiene lógica ni razón seguir en la utopía de la sin razón idiotizante de creer en lo fantasioso resulte ver el cambio...es absurdo ...raya la locura...ja ja no cuentés conmigo....1 menos...!

      1. 3 años no 4, mediados 2019 llegó rojas, igual es mucho tiempo para no rendir y seguir en un equipo gigante como Racing, lo que pasa es que se lo pagó 3,5 millones de dólares y a Miranda 3 millones, están tratando que Gago haga lo mismo que hizo con Miranda, y habría que tener fé en que podrá hacerlo, no es fantasía, o vos creías que ibas a ver a Miranda jugando así en Racing?

  2. Ahued tardo muchisimo en ser un gran jugador para racing, es un problema del plantel y del tecnico recuperar jugadores,nosotros tendriamos que mirar sin lupa,con una mirada mas de hincha que de tecnicos,xq con las redes llegamos mas de lo que pensamos,ellos necesitan un clima positivo. En Rojas se nota mas todo,se espera mucho x la tecnica que tiene y da impotencia que no la capitalice, no es un tronco q con sacrificio recupera imagen,tbn es dificil usar enganches, river con el colombiano ,boca con el paraguayo, no los ponen todo el partido, hace mucho que es un problema, Cardona solo tirado de wing para aunque sea hacer sombra al 4 contrario cuando te atacan,juega...pero chanca hace el desgaste casi todo el partido.No importa si va a jugar bien o mal,nosotros tenemos derecho a opinar pero no se si sirve, nuestro rol sigue siendo enamorarnos de nosotros ,de lo que hicimos x el club, y festejar siempre,y asi jugamos nosotros nuestro partido.....siempre.

  3. A Rojas le costó cuando llego con el Chacho, pero después tuvo un gran año con BK. Después se cayó de nuevo con Pizzi y con Ubeda, pero todos los jugadores salvo Arias y Mena, se cayeron con esos 2. Ahora hay que tenerle un poco de paciencia para que vuelva a levantar. Es mentira que todavía no demostró nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba