Arrancó la venta de entradas para Racing - Decano

Racing tendrá como escollo inmediato a Defensa y Justicia, pero en la fecha siguiente se vendrá un partido aún más decisivo en la lucha por el título: el que disputará contra el único escolta, Atlético Tucumán, que hoy le lleva un solo punto de ventaja y este miércoles recibirá a Platense. Al respecto, el sitio oficial del club anunció la apertura de la venta de entradas en Racing para recibir a Atlético Tucumán el próximo lunes, desde las 19.

Desde las 00 HS de este martes se habilitó el expendio de boletos. Sólo habrá plateas disponibles para socios, únicamente a través de Boletería Vip. En tanto, no habrá venta de tickets generales en ninguna modalidad, mientras que todas las ubicaciones correspondientes a las populares serán para socios en partido de la Academia en el Cilindro.

Los precios de las entradas para Racing - Atlético Tucumán

Estos son los valores de las localidades para el juego de la Academia en el Cilindro, contra el Decano: Platea A (Puerta 33): Socio: $ 5.400. Socio Menor: $ 3.100. Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 4.100. Socio Menor: $ 2.500. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 2.600. Socio menor: $ 1.400. Platea D (Puerta 3): Socio: $ 2.900. Socio menor: $ 1.500. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 2.100. Socio Menor: $ 1.000. Para el ingreso, deberá estar paga la cuota de septiembre 2022. 

Racing entradas Atlético Tucumán
Arrancó la venta de entradas en Racing para el partido clave del lunes contra Atlético Tucumán.

La Academia este miércoles visitará a Defensa y Justicia en busca de la cuarta victoria en fila. Y con el empujón anímico que le dejo el triunfo heroico por 4-3 sobre Rosario Central, tras ir perdiendo 1-3 en el primer tiempo. Para este partido, Gago recuperará a Enzo Copetti, quien quedó afuera del cruce con el Canalla porque a último momento presentó un cuadro de gastroenteritis. El delantero irá de arranque, aunque habrá tres nombres para otro lugar del tridente ofensivo: Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. Matías Rojas, al igual que Cope, es fija como titular.

Gago también volverá a tener a disposición a Lucas Orban. Superadas molestias físicas, este lunes el zaguero regresó a las tareas a la par de sus compañeros y podría ir al banco de suplentes. Es que Jonathan Galván, el zaguero que venía ocupando ese lugar, será titular en reemplazo de Leonardo Sigali, suspendido una fecha por haber acumulado cinco amarillas. La otra baja será Eugenio Mena, también por acumulación de amonestaciones; lo suplantará Gonzalo Piovi.

Racing está a sólo dos puntos de Boca y sueña

Después de una fecha que lo dejó bien parado, Racing marcha tercero en la tabla a dos puntos del líder Boca y a uno del Decano. Hoy la Academia no depende de sí mismo porque tiene dos equipos adelante, aunque el sueño de los jugadores y de los hinchas es muy grande. "Pobre quienes quieran robarnos la ilusión", publicó Enzo Copetti en una historia de Instagram en las últimas horas luego del éxito de la Academia en el Cilindro.

"El equipo por sobre todas las cosas. Lo pusimos por delante y todos trabajamos para el objetivo común. Este grupo no entiende lo que es rendirse. Estanos más juntos que nunca", escribió Insúa, defensor de la Academia. Facundo Mura expresó: "Dejando de lado las diferencias y creciendo ante cada dificultad. Seguimos camino al premio mayor". Nicolás Oroz escribió lo suyo. Fue breve y categórico post victoria de la Academia en el Cilindro, ante Rosario Central.

4 comentarios en “Arrancó la venta de entradas para Racing - Decano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba