Venta de entradas para Racing contra Boca

Venta de entradas Racing - Vélez

Es momento de seguir disfrutando de los clásicos. Luego de que la Academia haya disputado todos como visitante en el primer semestre, ahora es el turno de ver los partidos más importantes en el Cilindro. Racing ya le ganó a Independiente, ahora viene Boca y la venta de entradas ya comenzó. En esta nota de Racing de Alma tenés todos los detalles para no perderte el juego del domingo a las 20.30 en Avellaneda.

Como es costumbre, las entradas para ver a Racing contra Boca se pueden adquirir tanto electrónicamente como de manera presencial. Para los que están más cómodos y la sacan desde una computadora, deben saber que el expendio ya se habilitó este lunes a las 0 horas. En Boletería Vip, tanto socios como invitados ya pueden adquirir sus entradas para ver a Racing frente a Boca, un duelo que el equipo de Fernando Gago debe ganar para seguir prendido en el campeonato. En cuanto a la venta por boleterías, desde este lunes a las 11 también se pueden conseguir en el Cilindro. Allí se venden todas las ubicaciones y permanecerán abiertas tanto el lunes como el martes hasta las 17.

Venta de entradas de Racing contra Boca
Racing quiere revancha contra Boca.

En cuanto a los precios, la venta de entradas para ver a Racing contra Boca arrancan desde los 1.500 algunas plateas para socios y 2.500 pesos la general para invitados ingresando por las puertas 24 y 46. Cabe aclarar que los socios para ingresar al Cilindro deberán tener la cuota social de julio al día y presentar su carnet físico o virtual al momento de la compra de los tickets.

Todos los precios de las entradas para Racing contra Boca

Platea A (Puerta 33):
Socio: $ 4.000.-
Socio Menor: $ 2.300.-
Invitado: $ 10.800.-
Invitado Menor: $ 5.400.-

Platea B para entradas de Racing contra Boca (Puerta 17):
Socio: $ 3.000.-
Socio Menor: $ 1.800.-
Invitado: $ 8.400.-
Invitado Menor: $ 4.200.-

Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 1.900.-
Socio menor: $ 1.000.-
Invitado: 5.400.-
Invitado Menor: $ 2.500.-

Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 2.100.-
Socio menor: $ 1.100.-
Invitado: $ 6.000.-
Invitado Menor: $ 2.800.-

Platea E (Puerta 11):
Socio: $ 1.500.-
Socio Menor: $ 700.-
Invitado: $ 4.200-
Invitado Menor: $ 2.100.-

Puerta 24/26:
General: $ 2.500.-
Dama y Jubilado: $ 1.600.-
Menor: $ 1.400.-

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Venta de entradas para Racing contra Boca”

  1. El domingo hay que reventar el Cilindro de hinchas y ALENTAR Y APOYAR A RACING COMO SIEMPRE!
    Es un clásico y hay que ganarlo si o si y la como N° 1 alentando no existe otra hinchada, es único el empuje y ánimo que les damos a nuestros jugadores por que a Racing lo hizo y lo hace Grande su gente, ni los dirigentes, ni los jugadores, ni los técnicos, LA GENTE DE RACING ES LA MEJOR HINCHADA DEL PLANETA!
    Vamos Racing a seguir alentando todos juntos y siempre en Positivo!
    AGUANTE RACING CARAJO!

  2. Creo que tanto Gago y la dirigencia se dan cuenta con cuánta devoción y generosidad los hinchas vamos a la cancha.Lamento que todavía no podamos ver a Cardona en su mejor momento al contrario hoy es un jugador dolorido y sin compromiso.yo pregunto tan jodido es para manejarlo.tiene que trabajar para cumplir con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba