Venta de entradas para Racing por Copa Argentina

Arranca la venta de entradas para Racing por Copa Argentina. La Academia debuta y los tickets ya tienen fecha definida para que todos los hinchas puedan ir a alentar. Después de un triunfo ante Independiente en el clásico de Avellaneda, y con parate en la Copa de la Liga debido a las Eliminatorias Sudamericanas, Racing hará su estreno en el otro torneo doméstico que tiene por delante. Y claro que todos se ilusionan porque el equipo viene en levantado y mostrado cosas positivas cada vez que le toca salir al campo de juego.

La Copa Argentina le llega a Racing en un momento justo y, más allá del aporte de siempre, se espera una venta de entradas a todo ritmo. Si bien es el primer partido de este certamen, y por los 32vos de final ante Gimnasia y tiro de Salta, se espera un gran número de gente en las tribunas. Una enorme cantidad de venta de tickets para los hinchas de la Academia que quieran ir hasta Santiago del Estero, sede en la que se jugará el primer partido de esta Copa para la Acadé.

Racing entradas venta Copa Argentina
Venta de entradas para Racing por Copa Argentina. Se juega en Santiago del Estero.

Con el equipo en la cima de la Copa de la Liga, luego de ganar un clásico y en clara levantada, la ilusión aumenta. Además la abstinencia de poder ver a Racing ya que lleva dos partidos en fila jugando como visitante. Fueron los dos triunfos: ante Atlético de Tucumán y contra Independiente. Ahora, en estadio neutral, quieren seguir de racha.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Todo sobre la venta de entradas para Racing en la Copa Argentina

En las últimas horas la organización del certamen dio a conocer cómo será la venta de entradas de Racing por la Copa Argentina. Y en lugar de optar por la tecnología, el expendio de tickets para los hinchas de la Academia será en el propio estadio y el día del partido. Los que quieran ir a ver a Racing en la Copa Argentina podrán comprar su entrada el domingo 27 de marzo en las boleterías del estadio Único de Santiago del Estero desde las 13 horas. Cabe destacar que el encuentro se jugará ese mismo día, desde las 21.10.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Las entradas que se vendarán para el público de Racing en el debut por Copa Argentina serán Cabecera Sur (Popular) y Cabecera Este (Platea). Este sector será el que ocuparán los hinchas de la Academia y donde podrán ingresar con su ticket. ¿Los valores? Las populares $1500, las plateas $3.000 y los menores $1.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba