Venta de entradas Racing ante Sarmiento

Racing mas hinchas que Independiente en la Copa de la Liga

Comenzó la venta de entrada de Racing ante Sarmiento. Después de tres fechas seguidas sin jugar en el Cilindro y luego de haber ganado el clásico de Avellaneda en condición de visitante, el público de la Academia se vuelve a encontrar con los jugadores y para eso ya tiene a disposición sus tickets. Sin dudas que no será un partido más porque está lleno de emociones. Por eso se espera una venta de entradas a puro ritmo en este encuentro de Racing ante Sarmiento.

Más allá de el reencuentro de la gente con los jugadores, y con el equipo en su mejor momento, hay otro condimente especial para el público de la Academia que busca quedarse con sus tickets. ¿De qué hablamos? Del regreso de Licha López al Cilindro. Lisandro volverá aunque en condición de rival, con los colores de Sarmiento. Y claro que muchos, además se ver a Racing ante Sarmiento, pagarán su entrada para poder ver al ídolo una vez más.

Entradas Racing Sarmiento
Venta de entradas Racing ante Sarmiento. Se abran las boleterías.

Como es habitual, las entradas para el partido de Racing contra Sarmiento comenzaron a venderse de manera virtual. Pero ojo que el público de la Academia también podrá adquirir sus tickets en las boleterías del estadio. Se espera un Cilindro colmado porque más allá de que el horario no es del todo atractivo para un sábado, el hecho de que sea feriado nacional hace que termine siendo cómodo.

Así se venden las entradas para Racing ante Sarmiento

Las entradas para Racing ante Sarmiento ya están a la venta desde las 00 horas de este martes 29 de marzo. Por está vía las podes conseguir mediante el sistema de Boletería Vip; todos los sectores disponibles tanto para socios/as como para invitados/as.

En cuanto a las venta de Tickets en la boleterías para el público de la Academia, comenzará el viernes 1 de abril. En este caso será únicamente en las boleterías del estadio en el horario de 11 a 17. Se venderán todos los sectores que queden disponibles. Estos son los precios por sector:

Platea A (Puerta 33):
Socio: $ 3.000.-
Socio Menor: $ 1.700.-
Invitado: $ 6.000.-
Invitado Menor: $ 3.000.-

Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 2.000.-
Socio Menor: $ 1.200.-
Invitado: $ 4.000.-
Invitado Menor: $ 2.000.-

Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 1.400.-
Socio menor: $ 700.-
Invitado: 3.000.-
Invitado Menor: $ 1.400.-

Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 1.400.-
Socio menor: $ 700.-
Invitado: $ 3.000.-
Invitado Menor: $ 1.400.-

Platea E (Puerta 11):
Socio: $ 1.200.-
Socio Menor: $ 600.-
Invitado: $ 2.500-
Invitado Menor: $ 1.200.-

Puerta 24/26:
General: $ 2.000.-
Dama y Jubilado: $ 1.320.-
Menor: $ 1.090.-

Además de la venta de entradas, de cara al partido ante Sarmiento, los hinchas de Racing tendrán que tener algunas cosas en cuenta. Los socios deberán contar con la cuota vigente y paga (marzo 2022). Además, cada socio o socia deberá presentar carnet físico o virtual al momento de la compra. El público de la Academia ya espera por sus tickets.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Venta de entradas Racing ante Sarmiento”

  1. Ya tengo mi entrada!!! El sábado voy a estar ahí alentando a la acadé como siempre!
    Propongo que en homenaje al Chango Cárdenas todos los hinchas nos unamos en un gigantesco aplauso en el minuto 9' de cada tiempo (por el número de su camiseta)
    GRACIAS ETERNAS CHANGO QUERIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba