"Veo felices a los jugadores"

Coudet en conferencia de prensa

"Es un loco, pero exigente. Estamos muy contentos". Lisandro López definió así a Eduardo Coudet. El entrenador, enérgico y extrovertido en cada práctica, parece haberse ganado muy rápido la confianza de los jugadores. Todos, tanto en privado como ante los micrófonos, destacan la gran llegada del Chacho al jugador. Y luego del clásico, fue el propio DT el que habló de esta relación. "Veo felices a los jugadores. Me llenan mucho más porque están convencidos, disfrutando de jugar. Uno se da cuenta en las prácticas, que a veces tiene que hacer mucho para convencer y en otros casos, como me pasa acá, no", explicó el ex Central e insistió: "Vamos a poder convivir de la mejor manera. Ellos saben que hay una hora y media por día donde me tienen que dar el ciento por ciento, no vamos a tomar mate al club. Es palo y palo".

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Respecto al clásico, el Chacho se mostró muy conforme con lo que vio del equipo, en especial con el segundo tiempo. "Me parece que fuimos dominadores, ejercimos una gran presión y lo pudimos haber ganado tranquilamente. Nunca nos caímos más allá del 2-0 en los primeros 2o minutos", analizó, aunque también dio lugar a la autocrítica: "Para mi gusto nos falta bajar la velocidad cuando recuperamos la pelota. Quiero tener más toque y manejo de la pelota, pero es el primer partido de estos jugadores". ¿Y dónde encaja Centurión? "Si utilizamos este sistema, el eje es Nery Domínguez y el resto no tiene posición fija. Pueden ir rotando tranquilamente y todavía no hay debutado tres de los cinco jugadores nuevo. Podemos mostrar mucho más", se despidió Chacho.

1 comentario en “"Veo felices a los jugadores"”

  1. me encanto como jugo Racing. y es el primer partido. creo que Racing va a dar que hablar..- creo que se puede aser una buena copa y estar entre los primeros en la superliga.. saludos vamos racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba