"Veo muy difícil tener otra chance"

Ya en Chile, donde llegó a préstamo por un año a Unión La Calera sin cargo ni opción de compra, Brian Fernández habló de Racing y se mostró dolido por no haber tenido una nueva chance luego de su paso por el Metz francés. "Milito nunca se comunicó conmigo. Me enteré por mi representante de que no iba a seguir en Racing", dijo el delantero, del que la Academia aún tiene el 50% del pase, en TyC Sports. Y agregó: "Tenía ganas de quedarme, pero veo muy difícil que pueda volver a tener otra chance. Espero tener y poder romperla".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Al ex Defensa le renovaron el contrato antes de irse a Francia y tiene vínculo con el club hasta junio de 2020. En Chile, deberá volver a mostrar su mejor versión y enfocarse sólo en su carrera para ilusionarse con volver a usar la blanca y celeste.

7 comentarios en “"Veo muy difícil tener otra chance"”

  1. pero q se creen los jugadores? Ay! no me llamo el dt... yo queria q me avise Milito...
    dediquense mas a jugar al futbol y menos a hablar mariconadas

  2. Hubiese sido muy bueno que a un tipo con problemas como Brian le hable Milito ya que tiene experiencia y por lo que representa podria ayudarlo mucho

    1. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

      No podés estar toda la vida ayudando a una persona que no se ayuda. En la primera oportunidad nuevamente una burrada. El cambio empieza por el y desde el !!!

  3. Roberto Adrián Silva

    Cuantas veces le tenés que hablar a una persona para que entienda lo que hace bien y lo que hace mal. Cuantas oportunidades tiene que tener. Talves este sea el camino del aprendizaje.

  4. Loco, ya le hablaron todos en su momento, y el boludo se siguió mandando cagadas, basta!!! A ustedes le dan tantas oportunidades en la vida???? Ya fue!!!! Ojalá pueda recuperarse de verdad y pueda hacer una buena carrera, acá perdió el tren.....así es la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba