"Veremos qué pasa con Acuña"

No le sobra fútbol a Racing. Tampoco da garantías en defensa. Estos son los dos rasgos que lo caracterizaron en este semestre. Pero lo más importante, por lejos, fue un nuevo triunfo que le permitió dar otro paso adelante hacia la ilusión de entrar a la próxima Copa Libertadores. Por efectividad adelante, por autoridad para sobreponerse a sobresaltos y por entrega que compensa sus déficits. 

Una vez finalizado el encuentro, el que habló con la prensa fue el entrenador Diego Cocca. "Banfield fue un rival durísimo y sabíamos que si ellos pegaban primero se nos iba a complicar . En diez días jugamos tres partidos y el esfuerzo de los chicos fue muy bueno, siempre jugando contra equipos que tuvieron más tiempo de descanso que nosotros", arrancó el técnico que desde que implementó la línea de cinco en el Monumental no volvió a dejar puntos en el camino, y agregó: "Creo que somos los que más puntos sacamos en este semestre. Todo es mérito de los jugadores, que nunca bajaron los brazos. Después del partido contra Aldosivi parecía que eramos un desastre y que se venía el mundo abajo pero nos propusimos ganar los últimos tres y el equipo apareció: ganó bien y no contra rivales cualquiera".

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Por último valoró el presente del Huevo Acuña, uno por quien las ofertas de clubes del extranjero parecen poder llegar a sacárselo para los planes a futuro: "El nivel de Marcos ha sido importantísimo. Es de esos jugadores que aparecen en los partidos difíciles y que yo quiero para este club. Lo trajimos de Ferro y hace mucho que viene demostrando. Veremos que pasa con su futuro si llega alguna oferta importante, por ahora lo tenemos y lo disfrutamos".

2 comentarios en “"Veremos qué pasa con Acuña"”

  1. Si lo venden a Acuña no pasamos la mitad de la tabla, no tiene reemplazo, ojo lo que le queda a Racing es lo mismo que pago por Rosales.

  2. Al Huevo hay que hacerle un contrato al nivel de Licha y que se quede, es un cuarto de equipo el solo, eso Blanco hay que pagarselo!!! Jugador de nivel Internacional !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba