"Hice enojar a Lautaro, ja"

Enorme victoria de Racing en el debut del Chacho como DT en el Cilindro. Si contra Unión había faltado intensidad, frente a Huracán sobró. Fue una noche brillante del equipo de Coudet, quien se mostró exultante tras la victoria. "Hoy vi mi idea de juego reflejada. Me voy muy contento", tiró entusiasmado.

Lautaro Martínez tuvo una noche mágica. Metió tres goles, generó un penal y le demostró a Sampaoli que merece un lugar en Rusia. En relación al Toro, uno de los mejores delanteros del mundo, Coudet aseguró: "El otro día le dije a Lautaro que nunca había hecho tres goles. Parece que lo hice enojar, je. Me pidió que le firme la pelota". Y agregó: "De todas maneras, rescato su sacrificio más allá de sus virtudes".

La última línea había mostrado muchos problemas la semana pasada en la dura derrota ante Unión. Contra el Globo, la Academia prácticamente no sufrió en el aspecto defensivo ante un duro rival que llegaba quinto en la tabla de posiciones tras haberle ganado a River. "Vi muy bien a la defensa. Esto es más parecido a lo que vamos a buscar, un equipo dinámico e intenso. Pudimos llevar al campo de juego muchas de las cosas que venimos entrenando", aseguró el entrenador.

RDA le consultó al DT en conferencia de prensa acerca de lo rápido que se están viendo las diferencias entre su equipo y el de Cocca, quien comandó el último semestre del 2017. Ante la pregunta, el Chacho afirmó: "Yo busqué armar este plantel pensando en cómo quiero jugar. Diego sacó muy buenos resultados jugando de otra manera. Me deja tranquilo que veo a los jugadores muy comprometidos con nuestra idea".

Jugando así, el entrenador no tardará en meterse a los hinchas en el bolsillo. Domingo soñado en Avellaneda.

1 comentario en “"Hice enojar a Lautaro, ja"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba