Víctor Blanco, casi confirmado

La fecha se acerca y el 10 de diciembre está marcado en la agenda racinguista. ¿El motivo? Las próximas elecciones presidenciales. Y mientras algunos van viendo y evaluando dónde pueden quedar mejor parados, el secreto a voces que recorre los pasillos del club ya es casi un hecho: Víctor Blanco se presentará para la reelección.

Si bien todavía no está confirmado oficialmente, el actual mandamás de la Academia terminaría de oficializarlo en los próximos días, cuando termine de decidir cómo distribuirá algunos lugares en su comisión directiva. En principio, el trinomio Blanco-Jiménez-Chiodini se mantendría igual.

4 comentarios en “Víctor Blanco, casi confirmado”

  1. Yo no sé si lo votaría por convicción, lamentablemente no hay alternativa convincente pero realmente Blanco no debería volver a postularse. Me da la sensación que lo hace más mirando hacia la AFA que por intención de gestión en Racing. Ojalá me equivoque pero creo que ya se agotó su función, debería dejar camino para gente con ideas diferentes, la alternancia es la mejor aliada de la democracia. Hay mucha gente que se beneficia con Racing y tal vez caras nuevas le aporten un corte a eso. Veo también por otro lado que Blanco está seduciendo a sus rivales electorales anteriores (ejemplo Cuneo L.) lo cual habla de la habilidad que este hombre tiene en este presente institucional del club. El socio quiere al club y quiere lo mejor. Por eso paga la cuota, abono, etc. el que pretende representar debe estar a la altura de lo que el socio/hincha quiere del club. No solo negociar cuestiones en beneficio propio. Por lo cual creo que Blanco no le va a proporcionar mucho más al club. Fue muy positivo su mandato, acá debería dejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba