Videla, en plena evaluación

Desde que el plantel de Racing fue licenciado por las vacaciones, antes del regreso a la pretemporada, Ezequiel Videla no volvió a aparecer en el club. Luego de que Diego Cocca le comunicara que no lo tendría más en cuenta, el volante central campeón en 2014 fue citado para reintegrarse a las prácticas en el Tita Mattiussi, con el grupo de profesionales que no están en los planes del técnico, entre ellos Federico Vismara, Gastón Díaz y Pablo Alvarez. Sin embargo, el León nunca se presentó en el predio.

En principio, el cordobés recibió el visto bueno dirigencial para no concurrir el lunes pasado (en el inicio de la pretemporada de los borrados) al lugar y avisó que lo haría el viernes último. Pero Ezequiel faltó de nuevo y recibió otro permiso de las autoridades para ausentarse unos días más. ¿Qué ocurre?

Videla, de 29 años, pensó en el retiro.

Según le explicó un importante directivo a RdA, Videla, con contrato vigente hasta diciembre de 2018, está evaluando algunas propuestas de otros clubes para continuar su carrera. Y esto, claro, es noticia, después de lo que Víctor Blanco, el presidente del club, reveló hace unos días: "Me dijeron que Ezequiel está analizando la posibilidad de retirase del fútbol". Más allá de tener vínculo con la Academia, desde el club le comunicaron a este medio que no le pondrán trabas a ninguno de los campeones para que sigan jugando en otro lado. Es decir, están dispuestos a acordar la rescisión de convenios.

Desde el predio, en tanto, le comentaron a este medio que Videla podría sumarse el miércoles al predio si no sucede algún otro imprevisto. Después de la operación e pubalgia, el mediocampista nunca más volvió al nivel que había demostrado anteriormente.

6 comentarios en “Videla, en plena evaluación”

  1. Mas alla de ser campeon o no y que sea de Racing. Me inagino si yo me rajo de mi laburo una semana sin avisar...jaja la patada en el orto que me pegan...voy de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia en 1 minuto.. suerte Videla..segui estudiando ofertas que la Banelco no falla

  2. Al que dice que si falta como Videla al trabajo, le pegan un boleo, que no se olvide que el no es Videla,Y que no se le asemeja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba