Vietto volvió al gol en la Cuarta

Las Inferiores de Racing jugaron una nueva fecha del campeonato de AFA y dividieron puntos con su par de Unión. Las categorías más grandes jugaron en Santa Fe, mientras que las chicas lo hicieron en el predio Tita Mattiussi. Lo más destacado para la Academia fue la vuelta al gol de Federico Vietto, que le dio el empate 1-1 a su equipo en Cuarta División. El hermano de Luciano, quien había tenido un bajón anímico y futbolístico en Reserva luego de haber sido bajado del plantel de Primera, de a poco se va recuperando y apuntará a volver a ser en el próximo semestre. Como visitante, fueron todos empates los de la Academia. Quinta terminó 0-0 y la Sexta 2-2.

Vietto volvió al gol.
Metió el empate de la Cuarta.

Mientras tanto, en Buenos Aires, sólo hubo un triunfo racinguista. Fue en Novena y por 2-0, con goles de Demián Núñez y Axel Leiva. Tanto Séptima como Octava perdieron 1-0. El miércoles volverá a haber actividad, con los encuentros suspendidos nada menos que contra Independiente.

 

2 comentarios en “Vietto volvió al gol en la Cuarta”

  1. Pibe no bajes los brazos, seguí esforzándote y nunca dejes de creer en tus capacidades. Dale para adelante con todo que todo Racing sabe que tenes futuro de primera. Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba