Vinieron por uno y les gustó otro

Con 20 goles en la temporada (18 por la liga y dos en la Copa Sudamericana), Juan Ignacio Dinenno explotó en el Deportivo Cuenca de Ecuador y hoy es otro delantero respecto al que se fue a préstamo. En Racing lo saben. A tal punto que en esta semana recibieron la visita del presidente del club donde juega el goleador, con la clara intención de intentar asegurar la continuidad del mejor jugador de su equipo. A préstamo sin opción, tanto desde la Academia como del entorno del jugador no ven demasiado factible la chance de que Dinenno continúe en Deportivo Cuenca. Son conscientes de que luego de su gran temporada llegarán ofertas de clubes más importantes y todavía no se analizó la posibilidad de que Juan se quede jugando en Racing. "La parte económica sería otra traba para los ecuatorianos", le dijeron a RdA.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?
Lo vieron contra Talleres y les encantó.

Mientras tanto, el presidente del club ecuatoriano, Fausto Carvallo, estuvo en el predio Tita viendo el partido de la Reserva contra Talleres y quedó maravillado con Rodrigo Amaral, quien hizo un gol y tiró algunos lujos. ¿Le habrá hecho alguna propuesta a Víctor Blanco para llevarse al uruguayo?

 

5 comentarios en “Vinieron por uno y les gustó otro”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    quedate en ecuador dinenno,si venis te va a pasar lo de oroz.cocca lo pidio lo puso poco y nada y ahora el pibe se quiere ir,el q tiene q irse es cocca,urgente no jugamos a nada hace 4 meses q entrena y nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba