Visa de trabajo

La postura de Marcos Acuña está clara: se quiere ir de Racing. Y así será. El Sporting de Lisboa ofreció una suma algo menor a la cláusula de salida, que es de 10.600.000 dólares brutos (8.000.000 limpios), pero lo venderán igualmente porque el ex Ferro ya manifestó que desea el salto a Europa y en la Academia no le pondrán trabas. Firmará contrato hasta 2021 con el club portugués.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Pablo Del Río, representante del Huevo, acaba de llegar de Europa con la propuesta para terminar de cocinar el pase. El Huevo ganaría el triple de lo que le ofrece Racing, una cifra que desde el club entienden que no puede dejar pasar.

Ante este panorama llamó la atención ver al Huevo en acción esta mañana en la pretemporada que se está llevando acabo en Pilar. Trabajó a la par del grupo y se exigió como uno más. Claro, eso estuvo muy lejos de lo que hizo ayer por la tarde, ya que mientras todos hacían sus tareas trotó alrededor del campo. Saca la visa de trabajo... Racing y Ferro se dividen la ficha de Acuña en partes iguales, pero en Avellaneda se quedarán con más dinero por vidriera.

5 comentarios en “Visa de trabajo”

  1. Gracias Huevo, que te vaya bien... Pero no olvides que como nos diste , también te dimos nosotros !! Aliento , posibilidad , una carrera y ni más ni menos que un lugar en la Selección ! No lo olvides ! Hasta pronto.

  2. ya esta bien con el tema esta super trillado, que se va Acuña, que se va Acuña, que se va... YA SE FUE TERMINENLA Y BIEN X LOS CUATRO MILLONES ahora de dólares que la entran a RACING...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba