Vittor, a la U. de Chile

Racing siempre tuvo claro que Sergio Vittor no regresaría al plantel porque no tiene lugar. Y ya encontró otro: la Academia acordó con la Universidad de Chile el préstamo por un año del defensor. El Chino viene de jugar todo 2018 en la Universidad de Concepción, equipo que terminó segundo en el campeonato.

Aunque todavía no se conocieron los montos oficiales, el zaguero fue cedido con un cargo y una opción de compra por el 100% del pase, en un valor que ascendería a algo más de 1.000.000 de dólares. Según le contaron a RDA. "Ya está todo cerrado, apenas faltan definir unos detalles, nada más", le contó Horacio Jáuregui, representante del jugador, a este portal.

Números del Chino

Su nombre también había sido opción en Colo Colo, pero en los últimos días esa chance quedó descartada. Racing posee el 100% de la ficha del central (se la adquirió a Banfield en 1.500.000 dólares) y tiene contrato vigente hasta junio de 2020.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

Su préstamo a Universidad de Concepción fue con un cargo de 70.000 dólares y no se le puso opción de compra. Allí alcanzó un alto rendimiento, tanto que se convirtió en una pieza clave en al defensa del equipo que finalizó escolta de la Católica, el campeón del torneo. hasta converío Chacho no se interesó nunca en su vuelta porque la zaga está muy bien cubierta con Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Lucas Orban. Vittor nunca pudo ganarse la confianza en Racing y la última imagen que dejó no fue buena: cometió un error grosero en una derrota ante Independiente. "Eso me condenó", le reconoció a este portal en una nota.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Ahora el Chino tendrá la posibilidad de volver a jugar en uno de los dos clubes mas grandes de Chile que se fijó en él por todo lo bueno que hizo en este año. Por suerte para él, pasará las Fiestas sin la incertidumbre de no saber de su futuro.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

2 comentarios en “Vittor, a la U. de Chile”

  1. Vos se ve que aplaudiste a Lalín, no??? Siempre entre compras y ventas ganas y perdes... La idea es perder lo menos posible, sino fíjate Lollo en Riber, Auzqui, Rossi y un par más cuyos montos deben ser 15.000.000 de pérdida... Fueron todos negocios en Riberga??? Postúlate vos y más vale que no cometas ningún error, si la tenés tan clara!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba