Racing a la espera de lo que pase con Vittor y Oroz

La plata que recibe Racing por Vittor

En los últimos años, Racing ha desplegado una cantidad importante de jugadores repartidos a préstamo por diversos clubes porque no tenían lugar en su plantel, en muchos casos ni siquiera como opción de recambio. Uno de ellos dejó de formar parte de esa lista: Sergio Vittor.

El Chino, que había sido cedido a Banfield en junio pasado, ejecutó la cláusula de salida de ese club (seis meses antes de cumplir su contrato) y emigró al fútbol de Arabia Saudita en una clara prioridad al aspecto económioco por sobre lo deportivo. El zaguero jugará en al Damak de aquel país, en principio hasta mitad de 2020, con opción a extender el convenio. De este modo, el defensor de 30 años se desvinculó de Racing, que recibirá 250.000 de resarcimiento.

Vittor había llegado a Racing en el verano del 2016. Arrancó como titular, pero fue de mayor a menor, terminó perdiendo terreno y fue cuestionado por los hinchas. A partir de ahí, empezó a ser prestado. Primero se mudó a Universidad Concepción de Chile, siguió su periplo en la Universidad de Chile y regresó al Taladro con un cargo de 200.000 dólares por esa cesión, sin opción de compra. De los últimos dos clubes se fue antes de completar la duración de sus contratos.

Otro zaguero que ya no está a préstamo desde Racing

El otro central que dejó de ser prestado por Racing es Yonathan Cabral, por quien Atlético Tucumán compró la mitad de su ficha. Ahora habrá que ver qué ocurre con Miguel Babieri, central cuya cesión caducó en Rosario Central y hoy por hoy desconoce su horizonte.

Además, vencieron los vínculos de Nicolás Oroz (Universidad de Chile) y Maximiliano Cuadra (Unión), enganche y delantero, respectivamente. Sus fichas son propiedad de Racing, que podría volver a negociarlos nuevamente a menos que Sebastián Beccacece pida contar con ellos.

18 comentarios en “La plata que recibe Racing por Vittor”

  1. No vale la pena comentar otras d las compras millonarias que salieron muy mal !!! Igual el premio mayor se lo lleva cómodo rosales !!!!!

  2. Encima recibimos plata por este MUERTO salido del sindicato?!! agarren LO QUE SEA.
    Cuadra merece otra Chance , es MUCHO mas que cristaldo por ej. Mas habilidoso y juega bien de extremo

  3. Cuadra, oROZ Y bARBIERI, TIENEN QUE TENER SU OPORTUNIDAD ( POR LO MENOS HASTA JUNIO) TENEMOS LA COPA Y NO NECESITAMOS GASTAR TANTA GUITA. MÁS VALE TORRENT O EL DE BANFIELD Y UN DELANTERO POR AFUERA
    NO HIPOTEQUEMOS EL CLUB

  4. A Oroz y a Cuadra los haria entrenar a ver si están a la altura . Oroz nunca tuvo 4 partidos de continuidad ni 2.
    A Cuadra no se que le pasó en Unión que no jugaba.

  5. Los negocios de esta Comisión nunca se sabe bien nada. Lo de VICTTOR se dice resarcimiento de 250.000 dólares y el pase?! Ja COMPRAS VENTAS siempre dejaron dudas. Y ni hablar q ni bolilla le dieron a las inferiores con tener al COUDET el PEOR ANTIPIBES de la historia más que COCCA q fue otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba