La tremenda odisea de Vittor para volver a la Argentina

Racing a la espera de lo que pase con Vittor y Oroz

La pandemia por coronavirus provocó que los argentinos que residen en el exterior tengan serias complicaciones para volver a nuestro país. Eso lo sufrió en carne propia el Chino Vittor, un ex Racing.

El central que jugó en la Academia desde comienzos de 2016 a fines de 2017, rescindió con el conjunto de Avellaneda en diciembre del año pasado para irse a jugar al Damac de Arabia Saudita. Allí, en los Emiratos, padeció un verdadero drama. Debido al coronavirus quedó varado durante prácticamente un mes, lejos de su casa y en soledad.

Tal cual le contó a RDA un par de semanas atrás, su vida cambió por completo, encerrado en su hogar de Arabia y luchando por regresar a la Argentina junto a otros dos compatriotas de la Liga Árabe: el Chino Guanca y el Colo Gil. Pero la historia tuvo final feliz.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

La vuelta pareció durar una eternidad, pasando por varios países de distintos continentes."Primero hicimos 10 horas en auto hasta el aeropuerto de Riad, la capital. Ahí nos tomamos un avión hasta Frankfurt y la idea era volar inmediatamente a San Pablo. Sin embargo, en Alemania no nos dejaron subir al avión porque desde Brasil les avisaron que no estaba autorizado el vuelo. Tuvimos que pasar 10 noches durmiendo en el aeropuerto" contó Vittor en diálogo con Tycsports.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

El drama de Vittor, ex Racing, tuvo final feliz

El drama de los argentinos varados en Alemania se extendió durante una semana y media hasta que pudieron dejar el viejo continente rumbo a Sudamérica. Finalmente, consiguieron viajar hasta San Pablo y desde allí se dirigieron a Porto Alegre. Más tarde, recalaron en Uruguay, donde fueron repatriados por un vuelo de aerolíneas argentinas. Así se refirió Vittor a la angustiante situación: "En el aeropuerto nos bañábamos cuándo y cómo podíamos. A veces pasábamos días sin comer ni bañarnos. Al quinto o sexto día, pensábamos que era imposible volver y nos preparamos mentalmente para pasar 20 días ahí. Por suerte pudimos regresar a casa".

6 comentarios en “La tremenda odisea de Vittor para volver a la Argentina”

  1. MORO DE U. S. A

    moro de U. S. A
    ME ALEGRA QUE PUDO. SOLUCIONAR. EL PROBLEMA QUE ESTABA SUFRIENDO POR. ESTE INESPERADO. Y...... MALDITO. VIRUS QUE TANTO. ESTA AZOTANDO........... A ......LA POBLACION MUNDIAL..
    UNOS VECINOS MIOS. GENTE DEL MEJOR NIVEL. CON 66 ANIOS DE VIVIR. JUNTOS UNO PARA EL OTRO. .EL. VIRUS LOS ENGANCHO Y.
    LAMENTABLEMENTE. DE...... ESTE PLANETA................ SE LOS LLEVO
    ========================================================
    PERDON ..PERO. OJO..CUIDENCEN MUCHO. ASTA AHORA. LA UNICA FORMA. ...CONFIABLE..ES CADA UNO. EN SU BULO.ARRINCONARCE
    ESPECIALMENTE. LOS. JOVATONGOS QUE YA......... PASARON LOS. ..70..PIRULONGOS... ....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Gustavo vijande

    Me alegro mucho qe puedas volver a estar con los tuyos d corazón !!!!! Eso sí si andas x avellaneda no t confundas y anda pa enfrente qe acá estamos joya chinooo!!!!!!

  3. Se hubiera quedado en otro país...nunca ví un jugador tan malo y horrible en mi vida...amargo total...jugador si ganas...ojalá q no vuelva más al club...

  4. Cesar moto carlitos

    Un muy buen defensor y vi la tv lo que ayudó y es una gran persona.
    Muchos lo defenestraron x un error que costó el gol. De los amargos. Y. No fue para tanto. No fue una canchereada o una macana de. Sobrador. Por favor en racing jugo muy bien y hoy lo saludo y felicito por su trayectoria y por ser muy buena gente
    Saludos cesar moto Carlitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba