Volver a empezar...

Se fueron los pasados y algunos recuerdos... Apenas queda un poco de eco. Un poco. Pasaron sólo 10 días, pero comienza un nuevo ciclo en Racing, una nueva era. Con otras caras y sin varios referentes. La camada que se consagró en 2014 quedó atrás (hoy confiirmados como sobrevivientes Musso, Pillud y Grimi, con Videla como incógnita y Acuña cerca de emigrar), pero sí está el técnico que lo llevó a la gloria. Ahora, con el objetivo de armar un nuevo grupo con Lisandro López como bandera y con una base de juveniles que fueron determinantes para conseguir el objetivo de clasificar a la próxima Libertadores. Con este panorama, Diego Cocca se reencontrará este lunes con el plantel. Se juntarán en el Sheraton de Pilar antes de la cena para ya quedar concentrados y hacer una mini pretemporada (estarán una semana), dado que el 27/7 deben jugar el encuentro de vuelta ante el DIM por la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Claro, en este reencuentro el entrenador verá a tres caras nuevas, que serán presentadas ante el plantel. Se trata de Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban, los refuerzos de la Academia hasta el momento y que no se tomaron vacaciones: quedaron practicando estos 10 días en el Cilindro (habían terminado sus competencias en mayo). Además, estará Ricardo Noir, un viejo conocido que tampoco descansó esta semana y será tenido en cuenta por el DT luego de una buena temporada en la Católica. De hecho, ingresó unos minutos en el último partido de Racing del semestre ante el DIM.  

5 comentarios en “Volver a empezar...”

    1. La católica no compra jugadores mayores a 30 años creo que es, ellos propusieron un nuevo prestamo por Noir, pero Racing planteo que o lo compraban o nada.

  1. QUE COSA PARA PESAR LO DE PETRELLI BUENA TEMPORADA EN LA CATOLICA QUE PASA CON ACUÑA ME PUEDEN INFORMAR PORQUE NO FUE CITADO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba