¡Volvió Lisandro!

45 minutos. Apenas un tiempo de un partido oficial le alcanzó a Lisandro López para demostrar que está vivo. Para alejar fantasmas y brindarle una tremenda dosis de confianza de cara al semestre que se viene. En el amistoso contra Tristán Suárez, que consistió en dos tiempos de 30 minutos luego de la postergación del juego por Copa Argentina, el capitán fue la figura descollante de un Racing que terminó goleando 5-2 al equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En apenas 25 minutos, Licha marcó un triplete (dos fueron de cabeza y otro entrando por el segundo palo). A los 5´, 10´y 24´del PT tuvo una ráfaga furiosa para adelantar 3-0 a la Academia, que luego aumentaría con tantos de Pulpo González y Nicolás Oroz (Vatter y López para la visita).

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica
Crédito: Juan Carlos Baldovino

Sin Matías Zaracho, cuidado por un golpe en la zona intercostal izquierda, los 11 que paró Cocca fueron Musso; Pillud, Patiño, Orbán, Grimi; Solari, González, Arévalo Ríos, Mansilla; Cuadra y Lisandro López. Más tarde, Soto, Rosales y Oroz ingresaron por Grimi, Mansilla y López respectivamente. El lunes, el próximo rival será Alvarado de Mar del Plata. La línea de cinco defensores, al menos por ahora, parece haber quedado en los cajones de la sala del entrenador.

El segundo partido, el de los suplentes, terminó 0-0. La Academia formó con Gastón Gómez; Saravia, Barbieri, Vittor, Soto; Ibargüen, Meli, Kevin Gutiérrez, Rosales; Oroz; Vietto.

11 comentarios en “¡Volvió Lisandro!”

  1. Es una gran noticia que nuestro capitan y referente de a poco vuelva al nivel que tenia , tambien me gustaria que en el equipo titular incluyeran a Ibarguen para que se vaya acomodando en el equipo.

  2. me alegra lo de Licha, y que hicimos 5 goles, pero me preocupa que un equipo de b metro, nos meta 2 goles
    Lo de Pillud tampoco lo entiendo.

  3. Me preocupa el 0 a 0 del equipo "suplente" contra los "suplentes" de Tristan...con Ibarguen, Rosales, Oroz, Meli..etc ¿¿¿...no pudimos hacerle un gol???? Feo eh...el colombiano tendria que haber marcado diferencia contra suplentes de la B....

  4. No entiendo porqué se sigue insistiendo con Pillud. En este momento es el peor defensor que tiene Racing y está suspendido para copa sudamericana. Porqué no probar con Sarabia de titular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba