Volvió Bou y un titular de Racing no pudo trabajar

Después de lo que fue el primer partido del campeonato sin goles, recuperar a un delantero siempre es bueno para Racing. La práctica de este miércoles, ya pensando en el partido del lunes contra Talleres, comenzó con una buena noticia para el Chacho Coudet. Gustavo Bou, ya recuperado de un traumatismo en el gemelo izquierdo , volvió a trabajar a la par del plantel. Así, viajaría a Córdoba con el equipo. Al ex Tijuana se lo notó muy activo y varias veces fue felicitado por sus compañeros.

La Pantera fue parte de un entrenamiento con fútbol reducido y trabajos de presión. Si bien no viene siendo titular y su nivel bajó considerablemente respecto al jugador que se fue a México, siempre es una buena alternativa tenerlo a disposición. Más después de lo que dijo Víctor Blanco. El presidente descartó la posibilidad de que Gustavo se vaya de Avellaneda en diciembre , a pesar de que tiene contrato hasta junio del año que viene. De todas formas, las versiones de que el cuerpo técnico quiero otro delantero cada vez toman más fuerzas por los pasillos del Cilindro.

El resto de los tocados

No sólo Gustavo Bou arrastraba problemas físicos. Hubo tres jugadores que, como era de esperarse, no trabajaron en campo con el resto del plantel. Sí lo hicieron en kinesiología. Es el trío que no tendrá partidos oficiales hasta el año que viene. Mauricio Martínez (etapa final de la rehabilitación por rotura de ligamentos cruzados), Marcelo Díaz (artroscopia por síndrome meniscal) y Augusto Solari (desgarro). Ellos se entrenaron de forma apartada.

Además de ellos, se sumó un ausente de último momento. Pol Fernández no se presentó al campo de juego por padecer una gastroenteritis. El volante ofensivo llegó al club, fue observado por los médicos del club y enviado nuevamente a su domicilio. Con Matías Zaracho ya recuperado, el ex Godoy Cruz podría ver en riesgo su titularidad. Será decisión para los próximos días...

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Volvió Bou y un titular de Racing no pudo trabajar”

  1. lo ultimo de bou fue el segundo tiempo contra san lorenzo, y no fue malo, creo q merece mas minutos, anduvo mal es cierto, pero potencialmente es mucho mas q cristaldo, al que no le sobra nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio