Vos sos mi pollo

Zaracho y Lisandro en Racing

Uno fantasea con cómo habrá sido la situación, y puede imaginarse al capitán agarrándole de incógnito el teléfono al pibe para dejarle, una vez más, un mensaje de apoyo. O tal vez lo decidieron juntos, y al momento de redactar el breve texto que acompaña a la imagen, fue el juvenil el que le dio las riendas al referente.

El mensaje de Lisandro en el Instagram del pibe.

Mientras esperan el partido de esta noche ante el DIM, en el Hotel San Fernando Plaza de Medellín, los jugadores se entretienen con las redes sociales, como doy en día hace todo el mundo. Y en la mañana de este jueves fue Matías Zaracho el que posteó una nueva foto en su Instagram (@matiizaracho). Pero no fue una imagen más. Acompañado de Lisandro López en la habitación, fue el referente que hoy estará en el banco el que le dejó un nuevo cálido mensaje a una de las últimas joyitas salidas del Tita.

"Esperando el partido con el gran futuro de nuestra institución. Tu humildad y seriedad te llevarán lejos y estaré feliz de verte triunfar. ¡Vamos Academia! ¡Juntos por más! Atte. Lisandro", fue lo que le escribió Licha como todo un símbolo. Se sabe que López adoptó a Zaracho como casi un hermano menor, que permanentemente está cerca de él y siempre tiene un consejo a mano para ofrecerle. Y gestos como éste le permiten enterarse al que está en el exterior: el pibe tiene banca.

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Vos sos mi pollo”

  1. Esto es lo que tiene que hacer un líder. Esta noche, Matías la rompe, entra a comerse colombianos en sandwich. Lisandro, líder positivo.

  2. Este semestre tres juveniles se van a destacar de sobremanera, lautaro, cuadra y zaracho. Ojala pueda destacarse mansilla tmb pero no estuvo bien al final del torneo.

  3. Excelente Licha!..tranqui que vos también la vas a romper!!!...Muchas gracias Licha por todo lo que haces por la Acade!..que orgullo que dan personas como vos que reconocen esos valores, el de la humildad. Eso es Racing carajo!..Ser un verdadero grande implica eso, la humildad por sobre todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio