Vuelta con Licha, Rojas y Zaracho en el campo

El plantel de la Academia no tuvo descanso. Inmediatamente después del triunfo sobre Nacional de Uruguay, la delegación emprendió su regreso a Buenos Aires y por la mañana de este jueves llevó adelante un nuevo entrenamiento en la cancha auxiliar. Allí, al igual que el martes, Licha López, Matías Rojas, Jonatan Cristaldo y Matías Zaracho realizaron tareas de campo diferenciadas durante la recuperación que hacen en Racing.

Los tres primeros se perdieron los últimos dos partidos de la Copa Libertador por sus problemas musculares. Licha (el capitán de Racing) y el paraguayo se reponen de una distensión y un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, respectivamente, luego de que se resintieran en el encuentro de ida frente a El Bolso, en Avellaneda. Mientras que el Churry ya tuvo idas y venidas por una dolencia que lo tuvo a maltraer en un isquiotibial. A su vez, Zaracho se movió en la cancha por primera vez desde que contrajo coronavirus: el volante se reintegró al plantel el martes tras cumplir con el aislamiento en su casa durante una etapa en la que, en sus inicio, padeció síntomas.

A menos que se produzca algún imponderable, en la Copa los cuatro podrían reaparecer el 21 de octubre de este mes, cuando Racing cierre su participación en el Grupo F contra Estudiantes de Mérida, en el Cilindro. Por lo pronto, en el último match, Becaccece recuperó a Augusto Solari después de que purgara una fecha de suspensión.

Más allá de Licha, las tareas de Díaz con un grupo en Racing

Ante el Bolso, Marcelo Díaz abandonó la cancha en el entretiempo por una contractura en el bíceps de la pierna izquierda y el cuerpo médico seguirá su evolución en las próximas jornadas. Pero el chileno participó de las actividades regenerativas que realizaron los futbolistas que fueron titulares en el Gran Parque Central. El resto de los jugadores efectuaron tareas de definición y fútbol en espacios reducidos.

Racing, Licha.
Chelo tuvo una contractura. @RacingClub

14 comentarios en “Vuelta con Licha, Rojas y Zaracho en el campo”

  1. es increible como le chupan las medias a RIBER, que corre y pega , y juegan con dopings fantasmas, hicieron 18 toques, Racing ante alianza hizo 20 en el gol de banega, y el ultimo de taco, en fin.... Lo de siempre! RELATO y ESCRITORIO, espero que seamos fuertes en ese aspecto (escritorio) en esta copa... Sinó vamos a jugar con estas gallinas tramposas y van a volar los 11, y tirar sus acostumbradas patadas voladoras sin sanción,

  2. Orgulloso de mi racing,lo llevo en mi corazón De a poco los chicos van tomando confianza.Vamos todavía!!!haa una pregunta cómo se llama y q beneficio tiene lo q tiene Licha como pechera?

  3. Racing jugó por la libertadores ?? Le ganó a Nacional de visitante?? Porque desde el mediodía y toda la tarde noche y lo único que escuché entooooooodoooos los programas deportivos es hablar horas y horas de Riber¡¡¡¡ Riber , Riber , Riber ¡¡¡¡¡ que periodistas lamecul... de gallardo , que poco respeto ¡¡¡ menos mal que no somos España ¡¡¡¡

  4. del equipo ideal que da Pablo, cambiaría a Melgarejo por garré, creo que el juvenil tiene mas talento , aunque es bueno llevarlo de a poco

  5. Bien todo el equipo.hay algo q tenemos q saber para salir campeones es mejorar las puterias.Al árbitro hay q hablarle y comerle el coco.al final regalamos 1 minuto por no hacer el quinto cambio y el corner nuestro hera el final del partido tocando en vez de centrar y regalarles la última llegada q nos pudo amargar la noche

  6. Me parece bárbaro que se esten recuperando los muchachos lesionado.Para mi el equipi ideal es con Arias,los cuatro del fondo es cantada Pillud,Nery,Sogali y Mena.En el medio cuatro volantes,mezcla de personalidad,experiencia juventud y buen pie,,el Chelo Diaz ,Lolo Miranda,Zaracho y Melgarejo y arriba una fija Licha y Reniero,el Capitan pivoteando y Reniero fajandose con los centrales.Hasta la final no paramos y levantamos la Copa.Vamos Racing!!!

  7. Con todos los jugadores al 100 % de su fisico, para mi el equipo sería el siguiente: Arias, Pillud, Dominguez, Sigali, Mena, por el medio Diaz con Miranda, Zaracho y Melgarejo o Rojas y arriba Garré con Licha (no puede quedar afuera en la copa), Reniero, Solari, y cualquiera de los dos paraguayos que no sea titular como primeros cambios. En la copa se necesita experiencia y oficio, especialmente ya en octavos.
    Mi humilde opinion, saludos academicos a todos !!

  8. El equipo me gusta mucho, y estoy de acuerdo que con los periodistas "mercenarios" que hay en nuestro país no se puede esperar nada mejor, que todo el dia hablando de Riber y la bosta, yo amo a Racing y no los veo a estos soretes con sus programas pedorros, y volviendo al fútbol, que Beca, no lo ponga nunca mas a Soto (no solo por el gol en contra), ademas es horrible en la salida, es malo marcando, no se porque lo sigue poniendo es mucho mejor jugador, lo se porque jugué de marcador de punta en ligas del interior durante 25 años, ese pibe no mejora mas es burro!!!

  9. El equipo me gusta mucho, y estoy de acuerdo que con los periodistas "mercenarios" que hay en nuestro país no se puede esperar nada mejor, que todo el dia hablando de Riber y la bosta, yo amo a Racing y no los veo a estos soretes con sus programas pedorros, y volviendo al fútbol, que Beca, no lo ponga nunca mas a Soto (no solo por el gol en contra), ademas es horrible en la salida, es malo marcando, no se porque lo sigue poniendo es mucho mejor jugador Menna, lo se porque jugué de marcador de punta en ligas del interior durante 25 años, ese pibe no mejora mas es burro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Ir arriba